Después de esa conversación con Malfoy nos fuimos al gran comedor a cenar, y posteriormente a las habitaciones hasta el día siguiente.
Me desperté al día siguiente y me acorde que estábamos a domingo por lo que no habría clase, asique me puse lo primero que encontré por el armario y baje a desayunar y como todos los días fui a la mesa de griffindor a desayunar con mis amigos y mi hermano.
(TN) - Buenos diaaaas!!
(H) - Buenos días hermanita.
(He) - Hola preciosa que tal todo??
(TN) - Genial!! Y vosotros.
(R) - Muy bien la verdad.
(He) - Ya tenéis pareja para el baile.
(H) - No...
(He) - Yo iré con Ron.
(TN) - Es enserio!! Se lo has pedido Ron.
(R) - Si hahahha.
(H) - y tu hermanita?
(TN) - Yo...yo iré con Draco.
(He) - Lo sabía si esque hacen la pareja perfecta.
(TN) - Solo somos amigos.
(H) - [volteo los ojos] solo ten cuidado.
(TN) - Que si! Por cierto harry me acompañas a Hogsmade? Necesito vestido, zapatos....
(H)-Si claro cuando quieras nos vamos.
(TN)- Yaaa
Salí del castillo con Harry y nos fuimos directos a Hogsmade en busca de un vestido ideal.
(H) - Tienes alguna idea de cómo lo quieres.?
(TN) - Ni la más remota hahahaha.
(H) - Entonces me dejas que te recomiende aquella tienda.
Harry me señaló una tienda que había a pocos metros de nosotros la verdad que el escáparate brillaba mucho y se veía que era una buena tienda asique por su supuesto acepte a ir.
(TN) - Wow esta lleno de vestidos y trajes!
(H)- sabía que te gustaría
(TN) - Me encanta ese [le señaló un vestido rojo]
(H) - pruebatelo!!
Me acerque a ver el vestido para ver si era mi talla.
(TN) - Harry...yo no tengo tanto dinero.
(H) - Si tienes!! Papá y mamá nos dejaron mucho en Gringotts. No te preocupes comprate el que más te guste.
(TN) - Gracias!!
Al final ese vestido rojo no me gustaba como me quedaba asique después de probarme casi todos los vestidos de la tienda encontré el perfecto y el cual no dude en llevarme.
(H) - Has echo una buena compra.
(TN) - Sii!! Ya solo me faltan unos zapatos a juego. Mira allí hay una zapateria!!
(H) - La mejor que hay.
Entre y tanto zapato me cautivo, asique una vez más no dude en probarme todos los posibles hasta dar con los indicados.
(TN) - Ya lo tengo todo!!
(H) - me alegro!! Vas a estar precisosa.
(TN) - Gracias hermanito, te apetece si vamos a tomar algo a las 3 escobas.
(H) - Me encantaría!!
Estuvimos en las 3 escobas un buen rato hasta que llegó la hora de volver teníamos que dar un repaso a todo, mañana comenzaba una semana caótica y llena de exámenes.
ESTÁS LEYENDO
creando vínculos... [Draco Malfoy y TN Potter]
FanfictionTN Potter y Draco Malfoy...una historia poco convencional y desconcertante. ¿Que llegarán a ser estos 2 adolescentes? ¿Amigos, pareja, enemigos? Nuevas amistades, nuevos alumnos y nuevas uniones recorrerán las paredes de Hogwarts este nuevo curso...