Amanecí el viernes por la mañana si ganas de nada, pero no me quedaba otra que ir a desayunar y después a clase, me vestí con el uniforme y salí al comedor.
Me acerque a la mesa de Griffindor a saludar a mis amigos como todas las mañanas desde que llegue.(TN)- Buenos días!! Que tal habéis dormido
(He) - Holaa! Yo genial y tu.
(R) - Yo quitando que tu hermano se ha pasado la mitad de la noche queriendo ir a tu cuarto... Por lo demás bien.
(TN) - Yo genial her, hablando de mí hermano, ¿donde está?
(R) - En la habitación ha dicho que no tenía hambre hoy que nos veríamos en clase.
Tras esa conversación mañanera me fui a mi mesa de Slytherin, no os voy a mentir sigo comiendo poco pero he avanzado ya por lo menos sirvo algunas cosas en mi plato y me las como sin tener ganas de vomitar.
Al llegar a mi mesa me siento en el único sitio que quedaba libre, al lado de Pansy, no sabía si quería estar ahí o no, pero no me quedaba otra opción puesto que algunos Hufflepuff se habían colado en nuestra mesa quitando sitios.
(Pansy) - Buenos días.
(TN) - Es a mí?
(P) - Ves que este mirando a otra persona??
(TN) - No, pero se me hace raro.
(P) - Me he levantado de buen humor, por cierto te has enterado de lo de la fiesta de Navidad verdad??
(TN) - No que fiesta??
(P) - Todos los años por Navidad hacemos una fiesta con un gran baile.
(TN) - Ahh, si no es mucho preguntar porque me estas informando digo yo te caigo mal que interés tienes en que sepa eso.
(P) - No me caes mal simplemente no te conozco y el interés bueno, eres de mi casa y me gustaría que en la fiesta estuviéramos todos los slytherin para demostrar que no somos tan malos.
Tras ese desayuno algo inquieto fuimos a clase tuve 2 seguidas con Griffindor en las cuales no vi a mi hermano y otra con Hufflepuff.
Terminó la mañana y no había visto ni a mi hermano ni a Malfoy en todo el día, me empezaba a preocupar sobre todo por Harry asique decidí ir a buscarlo a su habitación y efectivamente allí estaba tumbado sobre su cama mirando el techo.
(TN) - Se puede??
(H) - Claro!
(TN) - Que haces aquí!? Y las clases.
(H) - Me siento mal por haberte pegado ayer... No tenía ganas de salir de aquí.
(TN) - Eres más tonto, no fue nada me la tenía merecida... A propósito harry yo también me pase con lo de que no me buscaste lo siento.... Se que lo hiciste Dumbledore me lo contó.
(H) - No te preocupes yo también me lo merecía, entonces estamos bien??
(TN) - por supuesto tonto [le revoloteas el pelo]
(H) - Te quiero TN
(TN) - y yo harry y yo.
Me quede un rato más con el y después fui a la habitación de Draco haber si tenía suerte y estaba allí.
(TN) - [llamas a la puerta de Draco]
(D) - Quién es!?
(TN) - Soy TN puedo pasar.
(D) - Si.
(TN)- Que haces aquí? Sabes que hoy también hay clase no?
(D) - Si, como todos los viernes
(TN) - Responde que haces aquí.
(D) - Porque tanto interés.
(TN) - Porque me la suda lo que digas y sigues siendo mi amigo aunque no quieras. Porque no has ido a clase.
(D) - Me encuentro mal
(TN) - [le tocas la frente] No tienes fiebre dime algo más creíble.
(D) - [se sienta en la cama y te mira] No puedo decírtelo, no todavía asique piensa que de verdad me encuentro mal y vete.
(TN) - Porque tanto interés en que te encuentras mal? Que pasa Draco.
(D) - Dijiste que querías que fuera Tom quien lo dijera pues ala tira con el, vete
No conteste, salí de la habitación, yo había cumplido y lo había intentado, si lo que sea que le pase quiere que sea Tom quien me lo cuente, mañana mismo será.
ESTÁS LEYENDO
creando vínculos... [Draco Malfoy y TN Potter]
FanfictionTN Potter y Draco Malfoy...una historia poco convencional y desconcertante. ¿Que llegarán a ser estos 2 adolescentes? ¿Amigos, pareja, enemigos? Nuevas amistades, nuevos alumnos y nuevas uniones recorrerán las paredes de Hogwarts este nuevo curso...