(TN) - Matheo...
(M) - Relajate, no va a pasar nada.
La profesora McGonagall junto al resto de profesores crearon una barrera sobre Hogwarts, impidiendo que Voldemort y sus seguidores pasarán, ellos se acercaron tanto que quedamos Matheo y yo cara a cara con Voldemort separados por una barrera trasparente.
(Vold) - Matheo, que decepcionado estoy contigo, no sé cómo has podido traicionar así a tu tío.
(M) - Supongo que algunos si sabemos elegir bien Tío.
(Vold) - Despediros porque pronto ambos estaréis muertos.
(TN) - Inténtalo.
(Vold) - Oh pequeña claro que lo haré, mira la barrera se está rompiendo.
(M) - Nos vamos
(TN) - Seguro?
(M) - Si.
(TN) - Accio saeta de fuego - la escoba de Harry nos ayudará.
La escoba de mi hermano tardo segundos en aparecer, Matheo y yo nos subimos justo a tiempo antes de que la barrera se rompiera, pudimos ver como el puente se rompía miebtras muchos mortifagos caían, desde el aire vimos a muchos caer y otros huir.
(M) - Dónde quieres ir princesa.
(TN) - Dónde lo consideres Matheo.
(M) - Muy bien, pues en ese caso...
Matheo aterrizo en todo el centro del patio.
(TN) - Y ahora.
(M) - Ahora lucha todo lo bien que sabes.
Muchos mortifagos se apriximaron a nosotros, y a base de expelliarmus, de crucios y de mil hechizos más nos desicimos de ellos.
Uno de esos mortifagos tiro a Matheo al suelo pero me dio tiempo lanzarle un Desmaius antes de que le matará(TN) - Estas bien.
(M) - Perfectamente.
(TN) - AGACHATE!! - Un hechizo nos intentó dar a ambos menos mal que tenemos reflejos.
(M) - Dónde está mi tío.
(TN ) - Con tu hermano y Draco
(M) - TN debes ir con el.
(TN) - ese no era el plan Matheo
(M) - Pero TN es Draco.
(TN) - y tu hermano, los quiero mucho pero yo debo estar contigo.
Seguimos luchando, sin estar pendientes de nadie, no note ningún dolor así que supuse que Draco estaba bien, además el no puede morir.
Pasado un buen rato otra voz inundó nuestra cabeza.(Vold) - Habéis luchado, y habéis perdido gente, por eso pido a los míos que se retiren para que podáis recoger los cuerpos.
Ahora me dirijo a TN y Harry potter, reuniros conmigo detrás del castillo en 5 minutos, no dejéis que muera más gente.
Después de eso, Draco, Blaise, Her, Ron y Harry aparecieron donde estábamos nosotros.
(TN) - Faltan Tom y Nott, donde están!!
(He) - Nott ha entrado dentro.
(D) - A Tom le perdí el rastro
(TN) - Pues vosotros buscar a Tom, Harry tu y yo...
(B) - tu y yo nada, vosotros no vais a ningún lado.
(H) - Debemos hacerlo.
(D) - NO.
ESTÁS LEYENDO
creando vínculos... [Draco Malfoy y TN Potter]
FanfictionTN Potter y Draco Malfoy...una historia poco convencional y desconcertante. ¿Que llegarán a ser estos 2 adolescentes? ¿Amigos, pareja, enemigos? Nuevas amistades, nuevos alumnos y nuevas uniones recorrerán las paredes de Hogwarts este nuevo curso...