23- ÚLTIMO DIA ANTES DE LAS VACACIONES

6.3K 274 84
                                    

(X) - Nueva parejita!
(X) - Malfoy tu no desperdicias el tiempo.
(X) - Potter qué es mucho para ti.
(X) - Potter yo quiero otro besito!!

Miles y miles de comentarios sonaban por la grada, con algunos me reía, con otros me daban ganas de pegar a alguno, pero bueno verdaderamente era lo que me esperaba.

(H) - Malfoy no se lo que te traerás entre manos con mi hermana, pero las manos donde pueda verlas!!

(D) - Tranquilo Potter que las verás no se en que sitio pero me aseguraré de que las veas.

Esa escena de hermano protector y de amigo? Vacilando me hizo mucha gracia asique me metí.

(TN) - HARRY!! Se cuidar de mi misma pero yo también me aseguraré de que veas sus manos hahahahha.

Él profesor Dumbledore nos mandó callar a todos para ya dar por finalizado el partido y después añadir.

(Dum) - Mañana a las 08:00 am tendréis que estar todos en el gran comedor para poder salir todos seguros y juntos de aquí y que disfrutéis de vuestras vacaciones.

(TODOS) - Vale!!

Después de eso, nos fuimos todos a nuestras habitaciones a terminar de empacar nuestras cosas.

Ya tenía todo listo, tenia a mi lechuza Boon en su jaula, mi maleta estaba llena de ropa y luego a parte llevaba otra maleta pequeña donde llevaba todo lo necesario de magia, si se que fuera de aquí no se puede hacer magia pero me sirve para amenazar a mis tíos y a mi primo.
Pasaría la Navidad con Harry en casa de los Dudley, no me hacía especialmente ilusión pero no quería dejar solo a Harry.

Me senté en la cama a pensar en mis cosas, en lo raro que habían sido estos meses, en como sería la Navidad, en el cariño que le había cogido a Malfoy y en lo que estaba por pasarle.... Cuando precisamente él llamo a la puerta.

(D) - Puedo?

(TN) - Aja.

(D) - Estás bien??

(TN) - Si.

(D) - No lo parece cuéntame que pasa por esa cabezita.

(TN) - Estoy pensando en lo poco que me apetece ver a mi familia. Por llamarlo de alguna manera.

(D) - Agh los Dursley

(TN) - Como sabes quienes son??

(D) - Tu hermano se queja todooos los años, se le escucha hasta desde nuestra mesa como protesta y se queja de lo mal que lo das pasado.

(TN)- Pff... Verás la que se va a liar.

(D) - Ojalá pudieras venir conmigo... Te sacaría de eso.

(TN) - Ojalá... Pero de todos modos no dejaría solo a Harry.

(D) - Entiendo, prometeme que tendréis cuidado no quiero que te pase nada y tener que aguantar a tu hermano quejándose de lo que te han echo.

(TN) - Te lo prometo!! Pero tu a qué venías??

(D) - A sí eso! Estamos Crabbe, Goyle, Pansy,Tom,Nott, Blaise y yo en mi cuarto jugando al atrevimiento o verdad, quieres venir.??

(TN) - Me encantaría.

Fuimos a su habitación y empezamos a jugar a ese dichoso juego.

(N) - Draco, atrevimiento o verdad

(D) - Verdad

(N) - Te gusta alguien?

(D) - Si.

(N) - Uuh es la niña potter??

(D) - Eso son dos preguntas y no se puede, me toca, pansy!

(P) - Atrevimiento

(D) - Besa a la persona que más atractiva te parezca de aquí.

Pansy se levantó tenía claro que iría a por Draco... Pero me confundí vino directa a mi y me beso.

(D) - Ehh?

(P) - Lo siento Draco, te da mil vueltas, me toca!! TN

(TN) - Verdad.

(P) - Sientes algo por Draco.

(B) - Buena esa hahahaha ahora sabremos todo.

(TN) - Puedo cambiar a atrevimiento??

(P) - Si, besa a Draco... Con lengua.

(TN) - Me quedo con la pregunta hahahah y la respuesta es si

(D) - [Se pone rojo]

(T) - Vaya Malfoy veo que se te salen los colores.

Nos estuvimos riendo un buen rato y seguimos jugando, después me despedí de los chicos y me fui a mi habitación hasta la hora de la cena y próximamente a dormir hasta el día siguiente.

creando vínculos... [Draco Malfoy y TN Potter] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora