Volví corriendo con Terence, y vi a todos sentados fuera en las escaleras, yo quise entrar pero Matheo se sujetó por la cintura insistiendo en que no podía.
Me rompí, apoye mi cabeza en el hueco de su hombro y empecé a llorar como si no hubiese un mañana.
Entonces sentí como Matheo me cogía al estilo princesita y me sacaba de allí, directa al patio.
Se sentí conmigo en un banco y me abrazo.(M) - Creo que aquí estarás mejor, no tendrás tantas miradas encima.
(TN) - No quiero que le pase nada....
(M) - Él está bien, Pomfrey nos echo porque le iba a terminar de revisar pero dijo que el hechizo de Hermione salió perfectamente.
(TN) - No puede morir verdad?
(M) - No, mientras tu estés viva.
(TN) - Pero... Va a despertar?
(M) - Debería si.
(TN) - Y si no lo hace.
(M) - Entonces deberíamos romper el vínculo, pero eso no va a pasar, el despertará.
(TN) - De verdad?
(M) - Confía en el TN.
En eso Tom apareció en el patio corriendo.
(M) - QUE PASA!?
(T) - LA enfermera dice que puede pasar uno y todos hemos decidido que sea TN.
(M) - Esta bien ya vamos.
Matheo, Tom y yo pusimos rumbo a la enfermería, Pomfrey sólo dijo que una persona pero Matheo insisto tanto que al final nos dejó entrar a los dos, una vez dentro ella salió y cerró las puertas.
Vimos a Draco tumbado en una camilla al fondo, tenía el cuerpo al descubierto y con una sábana por encima, la enfermera le había conectado a un cable o algo así que le media el pulso y salía como dice Draco la línea que te dice si estás vivo, verdaderamente yo tampoco sé como se llama eso, pero me hace gracia.
(M) - Tiene un buen pulso y está estable no te preocupes.
(TN) -.....- le agarró la mano a Draco.
(M) - Quieres que me vaya?
(TN) - No.
(M) - Quieres que te ayude a pasar la noche aquí?
(TN) - podrías hacer eso!
(M) - Un poco de magia y si.
(TN) - Que magia.
(M) - Bueno es algo difícil, Tom me enseño.
(TN) - Esta bien
(M) - Antes de que Pomfrey entre lo haremos.
(TN) - Vale, pero te quedas conmigo
(M) - Es mi única opción, hacer ese hechizo cuesta mucho y la última vez que lo hice, Tom tuvo que llevarme en brazos a mi cuarto y dudo que tu puedas llevarme hahaha.
(TN) - Le diremos a Tom que se venga.
(M) - Para que me lleve?
(TN) - No, para que te vigile.
(M) - como quieras.
(TN) - Quédate aquí.
Salí de la enfermería y me fui a la habitación de Tom
(T) - Pasa algo?
(TN) - Bueno si y no
(T) - dime
ESTÁS LEYENDO
creando vínculos... [Draco Malfoy y TN Potter]
FanfictionTN Potter y Draco Malfoy...una historia poco convencional y desconcertante. ¿Que llegarán a ser estos 2 adolescentes? ¿Amigos, pareja, enemigos? Nuevas amistades, nuevos alumnos y nuevas uniones recorrerán las paredes de Hogwarts este nuevo curso...