(TN) - Joder Harry no puedo creer que sea el último día del año y que me haya pasado las vacaciones en una habitación...
(H) - Ya es lo malo de pasar las vacaciones en esta casa pero te prometo que el año que viene será diferente
(TN) - No te preocupes mientras que sea contigo me da igual donde estemos.
(H)- Opino exactamente lo mismo hermanita.
Después de esa conversación con Harry nos dimos un abrazo y harry fue a darse una ducha en lo que yo escribí una carta, era para Draco, no sabía si llegaría a mandársela pero me apetecía escribir.
Querido Draco :
Que tal van tus navidades? Espero que mejor de lo previsto, llevo días intentado escribirte pero no sabia que decir, ni como mandártelo, si estas leyendo esto es porque al final me atreví, espero que no tengas ningunas consecuencia a raíz de esto es lo último que quiero.
Quería desearte unas buenas navidades pero a estas alturas mejor decirte que
Feliz año nuevo
Espero verte pronto y que todo salga bien.Te quiere
Tu amiga, TN
(TN) - Hay Boon si tu pudieras dársela a Draco sin que nadie te viera...
Como si mi lechuza me hubiera entendido, movió las alas de arriba abajo entonces le di la carta arriesgando todo y voló hasta donde estuviera Draco. Deseo que salga todo bien...
Me quede embobada mirando la ventana cuando Harry apareció.
(H) - Que haces? La tía petunia dice que o bajamos a cenar ya o nos quedamos sin Nochevieja.
(TN) - Acabo de mandar una carta a Draco pero no se si Boon conseguirá dársela...
(H) -Lo hará laa lechuzas son muy listas, ahora bajemos a cenar.
Baje con harry al salón donde estaban los plastas de mis tíos y mi primo.
(P) - Ese es vuestro plato.
Señalo la tia petunia a un plato con 2 filetes de cordero y 2 gambas.
(TN) - Eso va a ser mi cena de Nochevieja enserio.
(V) - Niña si no te gusta puedes irte a tu cuarto bastante es que te alimentamos
(TN) - En fin, si lo veis bien haya vosotros.
Harry me miro serio y procedimos a comer, después mientras los Dursley miraban la televisión, Harry y yo nos fuimos a la alacena de debajo de la escalera a hablar de cómo sería la vuelta a clases y que ya quedaba muy poco.
(D)- Vosotros 2 salir de hay os vais a perder las campanadas.
Ya estaba el pesado de mi primo aporreando la puerta.
(P)- Para vosotros hay en esos cuencos 12 migas de pan.
(H)- Ni uvas nos vais a dar.
(TN)- De verdad dais vergüenza como familia eh
(D)- Tenéis donde dormir y dónde comer que más queréis mocosos.
(TN)- Yo particularmente que te calles.
Mis tíos no intervinieron pasaron de nosotros, Harry y yo nos comimos las 12 migas de pan sin protestar más después mis tíos y mi primo se llenaron de besos mientras se deseaban un feliz año.
(Los 3)- Vosotros, feliz año.
(Harry y yo)- Igualmente.
Nos subimos a la habitación sin despedirnos de ellos y nos encerramos allí otra vez como el resto de las vacaciones.
(H)- Feliz año nuevo hermanita.
(TN)- Feliz año nuevo Harry.
Me volví a colocar mirando la ventana, esperando alguna respuesta o algo cuando Boon apareció, no traía cartas asique supuse que se la dio bien.
(TN)- Muchas gracias Boon, Feliz año a ti también.
Harry me miró me acarició la espalda y se sentó en la cama
(H)- Porque tanto interés por Draco acaso te gusta?
(TN)- No lo se...pero no es eso por lo que tanto interés.
(H)- y que es, te noto preocupada, sabes que en mi puedes confiar hermana.
(TN)- No sé si Draco querría que te lo contará
(H)- Contarme el qué?
(TN)- Harry me das tu palabra de que se quedará entre nosotros??
(H)- Te lo juró, secreto nuestro.
(TN)- Han echo a Draco mortifago
(H)- Lo sabía, sabía que era eso, verdaderamente me cae fatal pero me da lastima su situación.
(TN)- Harry...
(H)- Dime
(TN)- crees que me contestará?
(H)- Malfoy...si, lo hará cuando pueda pero lo hará confía en él. Ahora vamos a dormir.
(TN)- Vale!
(H)- Hasta mañana Hermanita.
(TN)- Buenas noches Harry...
Y así fue como pase mi última noche del año esperando una carta y encerrada en una habitación con la persona que más quiero a mi lado....mi hermano.
ESTÁS LEYENDO
creando vínculos... [Draco Malfoy y TN Potter]
FanfictionTN Potter y Draco Malfoy...una historia poco convencional y desconcertante. ¿Que llegarán a ser estos 2 adolescentes? ¿Amigos, pareja, enemigos? Nuevas amistades, nuevos alumnos y nuevas uniones recorrerán las paredes de Hogwarts este nuevo curso...