6. LA NOCHE

10.9K 427 7
                                    

Me sentía tan bien hay sentada viendo el cielo que no me había dado cuenta de que Draco se había quedado dormido sobre sus rodillas.
Una pequeña risa salió de mi boca pero se veía tan tierno...
Mire mi reloj y vi que ya eran las 21:00 la hora de la cena estaba por terminar y todos se estarían preguntando donde estábamos yo tenía excusa.
El viaje me agoto y me dormí pero ¿y Draco? Dudo que falte a alguna comida...
Pensé en si debería despertarlo pero ¿y si se enfada? ¿Y si le molesta?
Al final tomo la decisión dd hacerlo total que pierdo.
Me pongo de en cuclillas enfrente de él le acarició el pelo y empiezo a moverle la cabeza despacio.

- Si te despiertas te lo agradezco - le susurro.

Levanta la cabeza y me mira tierno

- Buenos días princesa durmiente - le digo mientras quito mi mano de su cabeza

- Con lo agusto que estaba- me sonríe

- Bueno si quieres coger una hipotermia yo te dejo aquí - me levanto porque se me estaban cansando las rodillas

- Creo que no-  me dice mientras se levanta y se frota los ojos

Me empiezo a reir porque su nariz está roja y al ser tan blanco

- De que te ríes - me dice serio.

- Tu nariz esta roja hahahahah

Me da un leve golpe en el brazo y empieza a caminar dirección las escaleras, me limitó a seguirle hasta abajo y sin decir una palabra llegamos a la puerta de la sala común...

- primero entró yo y en unos minutos entra tu no quiero que piensen que hemos estado juntos- me dijo Draco.

Mi rostro se puso triste pensé que empezábamos a ser amigos pero en el fondo él sigue siendo un Malfoy y yo una Potter.

- Veo que no cambias, no te preocupes nadie nos va a ver porque tu y yo tampoco vamos hacerlo - le digo seca y seria.

No le dejo contestar simplemente me limitó a irme a buscar a mis amigos.

- POTTER!! - me grita Draco después de haberme alejado unos cuantos metros

Me doy la vuelta y le miro mientras 2 lágrimas salen de mis ojos.

- Puedo cambiar pero no en un día- dice serio

- Si quisieras cambiar no te afectaría tanto lo que pensarán de que fuésemos amigos - le suelto eso y me voy

Llego al patio apenas quedan 20min para que McGonagall nos mande irnos a dormir pero hay están Harry y los chicos apurando hasta el último momento del día.
Me seco las lágrimas sonrió y salgo corriendo hacia ellos, pego un salto y me subo a la espaldas de mi hermano.

- Hola pequeña donde has estado- me dice Harry

- Durmiendo- le contesto mientras me rio

- Porque no le pedimos permiso a McGonagall y duermes hoy con nosotros así nos ponemos al día- sugiere Hermione.

- A mí me parece una idea estupenda- dice Ron

- Si nos deja hahaha yo encantada- les contesto

- Espero que acepte- dice Harry

Pasa el tiempo y las risas no faltaron, vemos llegar a McGonagall y salimos hacia ella tan rápidos como un rayo.

- Profesora McGonagall puede quedarse TN a dormir hoy con nosotros- pregunta Hermione.

- Señorita Granger la señorita Potter es Slytherin debe dormir en su respectiva casa- la contesto McGonagall

- porfavor profesora será solo por esta noche llevo 2 años fuera de aquí - la dije intentando hacer pucheros.

- No hagan escándalo y eviten ser vistos por Snape y Dumbledore- dijo accediendo finalmente.

Todos agradecimos su ayuda a la profesora y nos fuimos corriendo a las habitaciones.

- Mmm dibiso una Slytherin por aquí dijo la Dama Gorda

- Viene conmigo - la dijo Harry.

- Decir la contraseña y podréis pasar- la contesto.

-Mimbulus Mimbletonia- dijo Hermione.

El cuadro se abrió y pasanos hasta dentro, nos dirigimos a la habitación de Hermione que por diversas cuestiones tenía una sola para ella sola al igual que todos los Slytherin.

creando vínculos... [Draco Malfoy y TN Potter] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora