77- Y AHORA QUE

3.2K 141 53
                                    

Después de ver como efectivamente Voldemort se había echo polvo me levante del suelo, me di la vuelta y pude ver las caras de agrado, confusión, alegría.... De todos pero mi mirada se giro a Draco que me miraba sonriendo mientras era un mar de lágrimas.
Me acerque a él y le di un guantazo de esos fuertes que pican.

(TN) - PERO ACASO ESTAS MAL DE LA CABEZA.

(D) -......

(TN) - IBAS A DEJAR QUE TE MATARÁ PERO TU ERES IMBÉCIL!!

(H) - TN ya lo vas a asustar hahaha.

Todos se acercaron a nosotros y nos hicieron mil preguntas.

(TN) - Antes de responder todo, vosotros dos- señale a los Riddle- después tenemos que hablar.

(T) - Vale...

(M)- Debo tener miedo?

(TN) - No, ahora sí, os cuento - entre harry y yo les contamos todo lo que pasó con la piedra y demás.

(D) - No estoy soñando entonces.

(M) - Quieres otro guantazo Draco

(D) - Nonono, ese ha sido suficiente.

Draco se acerco a mi, me agarró de la cintura, amo cuando hace eso, y me beso después me alzó por los aires y empezó a darme vueltas.

(D) - Gracias pequeña, por salvarnos a todos.

(TN) - De nada suicida

(He) - Pensé que no te volvería a ver- me abraza fuerte

(R) - Que susto nos habéis dado.

(H) - Ya, lo sentimos pero por lo menos a terminado bien.

(B) - No del todo.... Chicos Snape...

(TN) - Que ha pasado....

(He)- Lo mato, Voldemort le mato, Ron y yo lo vimos

(R) - Pero nos dio esto - me da un frasquito - dice que lo debéis ver en el pensadero.

(H) - Luego vamos....

Unas lágrimas brotaron de mis ojos, pero las seque rápido, no me agradaba Snape pero tampoco quería que muriera...

(P) - hay algo más...

(TN) - Que más...

(D) - Wood...

(H y TN) - QUE LE HA PASADO.

(N) - Tranquilos esta vivo, solo que esta muy mal, deberíais ir.

No lo pensamos dos veces y entramos en el gran comedor, todos se quedaron de piedra al vernos, pero estaban demasiado cansados como para acercarse y era entendible.
Fred y George nos llamaron desde el final del comedor, donde nos dieron la terrible noticia de que Cedric había muerto.
En ese momento si que llore, no había hablado mucho con él pero si lo suficienteme para tenerle cierto cariño, después nos llevaron a una esquina donde vimos a Wood medio sentado en el suelo lleno de heridas.
Harry se agachó y se sentó a su lado.

(H) - Que pasa amigo, lo hemos conseguido.

(W) - Lo habéis

(H)- Todos lo hemos echo Wood, si el se ha ido ha sido gracias a todos.

(W) - Llevaba años atormentadonos ya era hora de que se fuera.

(H) - Y que lo digas, aún recuerdo como si fuera ayer cuando entre en el equipo de Quiddich y me enseñaste todo.

(W) - Fuiste un gran jugador Harry, bueno y ahora debo reconocer que tú Malfoy no lo habías mal.

(D) - San potter me gana.

creando vínculos... [Draco Malfoy y TN Potter] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora