41- ¿ESO ES CIERTO?

5.4K 211 76
                                    

A la mañana siguiente me desperté y había otra carta en lo escritorio pero esta vez era de mi hermano. Porque me escribe si me va a ver en menos de 20 minutos.

Buenos días enana.
Se que estarás pensando que cual es el sentido de escribirte, y te lo voy a explicar.
Anoche antes de irnos a dormir en la sala común de Gryffindor empezaron hablar algo acerca de Draco, algo que a Ron, a Hermione y a mi nos dejó un poco preocupados, por lo visto su padre si vino aquí por algo más que nosotros dos, vino a darle una tarea y Dumbledore tiene algo que ver, andate con ojo y cuidado.

Te quiere.
Harry.

Porque hablarán en Gryffindor de Malfoy en fin, la noticia no me había impactado tanto porque yo ya sabía que tenía que hacer algo pero ¿Dumbledore? Que pinta en todo esto, debía hablar con Draco, esto tenía algo que ver con el domingo estoy segura.

Así que me vestí rápido me peine y salí corriendo hasta llegar a las habitaciones de los chicos, en concreto a la de Draco.

(TN) - [llamo a la puerta] puedo pasar.

(D) - si pasa.

Entre y estaba de pie vistiendose así que puede ver que lo que decían las chicas de que tenía muy buen abdomen era cierto.

(D) - Pasa algo? Que haces aquí tan pronto.

(TN) - Eh? Ah sisi tengo que hablar contigo.

(D) - Bueno espera que me vista para que salgas de la luna hahahah.

(TN) - Que chistoso.

Draco se terminó de preparará y después de peinarse por 15 minutos, por fin se sentó hablar conmigo.

(TN) - Voy a ser muy directa, a que vino tu padre.

(D) - Joder empiezas fuerte por la mañana.

(TN) - Draco a qué vino tu padre.

(D) - A buscarte si ya lo sabes.

(TN) - no vino solo a eso.

(D) - TN que sabes.

(TN) - Que te mando algo y Dumbledore esta implicado.

A Draco se le puso la piel de gallina así que sabía que efectivamente algo había.

(D) - Quién te ha dado esa información.

(TN) - Que te mando.

(D) - Porque quieres saberlo.

(TN) - Porque se lo que sea te tiene muy preocupado

(D) - Que te hace pensar eso.

(TN) - tu cara cuando lo he dicho, tu actitud en el baño y el echo de que sea decir tu padre y tiembles.

(D) - Para que voy a intentar mentir, si algo me mando y si Dumbledore esta en medio.

(TN) - y es lo del domingo, ¿cierto?

(D) - Si

creando vínculos... [Draco Malfoy y TN Potter] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora