40- SI QUIERO

5.3K 224 99
                                    

(TN) - Te puedo preguntar algo.

(Draco) - Supongo.

(TN) - cuando se supone que me voy a enterar de eso que no me puedes decir.

(Draco) - [hizo una pausa y suspiro] El domingo.

(TN) - Este domingo? Pero si estamos ya a Jueves.

(Draco) - Por eso quiero disfrutar de tu presencia antes de que se acabe.

(TN) - Que no se va a acabar.

(Draco) - Yo tengo otra pregunta.

(TN) - Tú dirás.

(Draco) - De verdad me quieres.

(TN) - Pues claro

(Draco) - Pero de que manera me quieres.

(TN) - De qué manera quieres que te quiera.

(Draco) - Que te parece siendo mi novia por ejemplo

(TN) - Pues entonces si te quiero de esa manera

(Draco) - ¿¡Acabas de aceptar ser mi novia!?

(TN) - Si? Algún problema.

(Draco) - pero de verdad, quieres salir conmigo.

(TN) - Que si Draco, ¿estás bien?

(Draco) - Nadie en su sano juicio saldría con un mortifago...

(TN) - Tú no eres un mortifago a ti te han echo mortifago.

(Draco) - [🥺] necesito hacer algo.

(TN) - El que

(Draco) - Esto [te besa]

Pues si, definitivamente este chico besa como el dios que es y si definitivamente es MI NOVIO.
El corazón me va a mil, estoy entre nerviosa, entusiasmada, feliz, preocupada, soy un cúmulo de sentimientos ahora mismo.
Una vez que dejamos de besarnos Draco me hizo una pregunta algo inesperada en ese momento

(Draco) - como has sabido antes donde encontrarme.

(TN) - Después de correr por tu cuarto, el castillo y la torre de astronomía solo me quedaba comprobar los rumores...

(Draco) - no le digas a nadie que son ciertos...

(TN) - tu secreto esta a salvo conmigo.

(Draco) - Perfecto princesa.

Me acaba de llamar princesa! Agg, me puse igual de roja que un tomate a lo que el empezó a reírse a carcajada limpia de mi.

(TN) - deja de reírte hurón!

(Draco) - Chee! Sin ofender.

Y empezó hacerme cosquillas, me moví por toda la cama, convierto las mantas en una bola y corriendo por toda la habitación mientras le lanzaba cojines.
Después de ese arrebato de felicidad, bajamos a cenar, al principio de la cena ni Draco ni yo comentamos nada acerca de nuestra relación.
Pero justo antes de que Dumbledore nos diera el permiso para retiramos, él hizo una de las suyas, se levantó brusco de su sitio haciendo que algunos cubiertos se cayeran y llamando la atención de todo el comedor.
Una vez que la tenía tiro de mi brazo y me puso de pie.

(H) - Que diantres están haciendo esos dos.

(He) - Espero que sea lo que creo que es.

(R) - El que.

(He) - mira y verás...

Y pum, me beso enfrente de toda la escuela, marcando territorio.

(H) - MALFOY!!

Eso es mi hermano protector gritando

(Draco) - Relájate Potter te la cuidare

Y eso novio egocéntrico contestando.

Después de que toda la mesa de Slytherin celebrará entre comillas nuestra relación y que Crabbe, Goyle, Pansy y Blaise nos felicitaran dimos un paseo por el patio, por supuesto no falto la charla de Harry, con sus "cuidado" "es un Malfoy" "no hagas nada que no quieras" bla bla bla bla bla bla
Sermón de hermano.

Por supuesto Her y Ron se alegraron mucho, Harry también pero no le hizo tanta gracia, cuando pasó el tiempo que nos Dan libre, cada uno volvio a su habitación y yo ese día, juro que soñé con Draco y mil maravillas y momentos con el.

Pero aún así hay algo que no me quito de la mente ¿Que pasará el Domingo?

creando vínculos... [Draco Malfoy y TN Potter] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora