32- EL BOGGART

5.7K 228 43
                                    

Al día siguiente de la vuelta a clases, teníamos nuestra primera clase con el Profesor Lupin, me levanté tarde como siempre, asique me vestí a toda prisa y salí hacia clases, en la sala común Pansy me estaba esperando.

(P)- Buenos días, perdón por no pasarme anoche, estuve hablando con Nott y se me fue la hora.

(TN)- No te preocupes.

(P)- Vamos a clase o llegaremos tarde.

(TN)- vamos vamos hahaha.

Llegamos y ya estaban todos allí, la clase era con Griffindor cosa que me alegraba.

(Lupin)- Buenos días a todos soy Vuestro nuevo profesor y como bien sabéis me llamo Lupin.

(D)- Y este que nos va a enseñar [susurró]

(B)- Defensa digo yo

(TN)- Si os quedáis callados tal vez podrías  escuchar algo.

(Lupin)- Para ser el primer día vamos a empezar con algo sencillo, el conjuro Riddikulus...

Lupin nos explico cómo funcionaba el Boggart y como enfrentarnos a el.

Ron fue el primero en hacerlo, salió una araña pero con el conjuro acabó siendo una araña patinado que nos hizo mucha gracia, después fue Her su Boggart era ella con una calificación suspensa y con el conjuro acabó siendo ella con muchos aprobados volando y dejando en ridículo al suspenso....y luego fui yo.

(Lupin)- Muy bien Hermione, TN que te parece si continuamos contigo?

(TN)- Bueno

(Lupin)- concéntrate y seguro que te sale bien

Mi Boggart fui yo misma pero con la marca tenebrosa en el brazo. Lo mire fíjate, estire mi varita y me concentre.

(TN)- Riddikulus

Y de repente cambio a verme a mí misma quitando la marca tirando de ella como si fuera una pegatina.

(Lupin)- Muy bien TN lo has hecho genial.

(TN)- Gracias profesor.

Volví atrás con mis compañeros y no me dijeron nada, solo me miraron.

(Lupin)- Vamos a terminar con otro Slytherin....Draco Malfoy.

(D)- Esto es ridículo.

(Lupin)- Si efectivamente es ridículo, pero te servirá asique adelante

El Boggart de Draco era Voldemort. Se quedó paralizado no conseguía sacar nada gracioso de eso.

Asique me adelante y grite (Riddikulus) haciendo que Voldemort estuviera con faldita tacones y maquillado.

Realmente fue muy gracioso, menos para Draco que seguía asustado.

(D)- Y-Yo....[se va corriendo]

(Lupin)- Ve con el TN.

Salí corriendo en busca de Draco que fue a parar al baño mientras lloraba, me acerque a él, le seque las lágrimas y le abrace.

(TN)- Shhh ya estoy aquí.

(D)- Era el....era vold-.

(TN)- Draco mírame....es un nombre, si era Voldemort y luego paso a ser Voldemort versión mujer sin estilo.

Draco río ante eso y después me mira.

(D)- Tú Boggart....

(TN)- Que pasa?

(D)- Es por mi culpa si no supieras que yo tengo la marca no te daría miedo a ti.

(TN)- No me da miedo la marca, si hubiera salido mi verdadero Boggart no habría podido enfrentarme

(D)- Cual es tu verdadero Boggart? Si puedo saberlo.

(TN)- tú siendo atacado por Voldemort.

(D)- Mira otro motivo más... Pa- [le cortas]

(TN)- QUE NO! QUE NO ME VOY A IR [Le medio gritas]

Draco solo te besa.

(TN)- Al final me enamoro hahaha

(D)- Ya lo estás😉

(TN)- Egocéntrico.

(D)- Llevo razón o no?

(TN)- Puede que si puede que no

(D)- Me tomare eso como un si

(TN)- Lo que tú digas Malfoy.

Me dispongo a irme cuando me frenan.

(D)- Vas a invitar a los Gryffindor a la fiesta de mañana?

(TN)- Puede.

(D)- Hazlo

Salí corriendo de allí antes de que cambiará de opinión y me fui a buscar a mis amigos para decirles que estaban invitados a la fiesta.

Ahora lo importante ¿Estoy enamorada de Draco o solo es atracción?

creando vínculos... [Draco Malfoy y TN Potter] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora