66- DÉJANOS BAILAR

3.6K 163 62
                                    

(X) - Dios esa es potter?

(X) - Brutal el vestido de Pansy.

(X) - Son los reyes de Slytherin.

Si la verdad que llevaban razón somos los reyes de Slytherin.
Espero que por lo menos Voldemort nos deje bailar una pieza...

Vi a Harry y a los demás y nos acercamos a ellos.

(H) - Estas preciosa.

(TN) - Tu también.

(He) - TN ese vestido es fabuloso y el tuyo Pansy pf deslumbrante.

(TN y P) - Estas hermosa.

(R) - Draco cuida a tu chica porque está que arrasa.

(D) - Pues es mía

(M) - Y mía.

(T) - mía también.

(TN) - Yo soy de todos.

(D) - Me da que no señorita - Me agarra de la mano y me da una vuelta.

(TN) - Deja de marcar territorio, todos saben que yo me rindo a tu pies.

(H) - TN los cariños fuera de mi vista.

(TN) - Ais Harry deja de cortar el royo hahahah.

Estuvimos un rato hablando y demás hasta que empezó a sonar música de Vals, Tom y Matheo se apartaron y se fueron a la puerta, por si aprovechaban la música para atacar, Nott y Harry también se fueron a vigilar, en cambio Ron y Hermione empezaron a bailar para no dar sospechas al igual que Blaise y Pansy.

(D) - Concédeme el baile.

(TN) - Draco en este panorama?

(D) - Por si fuera el último...

(TN) - Debemos vigilar.

(D) - Después del baile.

Mire a Matheo y asintió con la cabeza como si entendiera que le estaba pidiendo permiso.

(TN) - Vale vamos.

Draco me agarró la cintura, yo le abrace por los hombros, apoye mi cabeza entre su hombro y su cuello y empezamos a bailar.

(TN) - Podría estar así toda la vida

(D) - Y yo

(TN) - Porque tenemos que pasar por esto... No es justo.

(D) - TN, baila y disfruta de la paz, luego nos preocupamos.

En ese momento me acorde de algo "No, me lo vas a conceder tú".
Matheo...aunque no lo dijera estaba mal y estaba allí en una puerta, dejando que todos disfrutemos del baile mientras el vigila.
Levante la cabeza y mire a Draco a los ojos, después le bese y volví a mirarlo.

(D) - Te amo

(TN) - Y yo.

(D) - Puedes esperar aquí? Vuelvo enseguida.

(TN)- Vale rey.

Draco se fue y yo me quedé mirando todo, y hablando con Pansy y Blaise un rato.

POV Draco.

Vi como la mirada de TN se fue hacia Matheo en un segundo, después me miró y me beso, no estoy seguro de que quería pero tenía la intuición de que quería bailar con él, así que después de besarla me ausente un segundo para ir a buscar a mi amigo.

(D) - Como esta la noche...

(M)- me has asustado, de momento tranquila.

(D) - Podría seguir así.

creando vínculos... [Draco Malfoy y TN Potter] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora