Volví con los chicos a la mesa y con mi cerveza de mantequilla en la mano.
- TN una cosa, no queremos que te tomes a mal lo de Malfoy simplemente en tu situación no creemos que sea buena influencia - Dijo hermione.
- Mirar, os agradezco la preocupación pero creo que se elegir mis amistades, el día que yo considere que Draco no me hace bien seré yo quién lo aleje pero hasta entonces respetar mi decisión - les dije.
- De acuerdo, eres mi hermana lo haré pero te juro que como te haga algo lo mato - dijo harry.
- Si me hace algo seré yo quien lo mate - le conteste.
Mire la cerveza con ganas de beber pero a la vez no, quería demostrarles que podía superar todo, cuando Draco que había oído todo llegó hacer su papel de amigo delante de ellos.
- Sabes...- se agachó a la altura de mi oído- eso que estás mirando con tanto asco es una delicia asique deja de mirar y pruébala, te aseguro que te va a gustar - me dijo.
Le mire sonreí y la probé sin pensar en nada.
- Vaya hahahaha llevas razón niño pijo-le dije riendo y en todo cariñoso.
- Siempre llevo razón-me dijo guiñando un ojo
Y se fue.
El resto del día estuvo tranquilo menos cuando llegó la hora de cenar por supuesto, harry me obligó a sentarme con ellos y no me dejo irme hasta haber comido.
Después subimos a mi habitación en lo que yo me contenía las ganas de vomitar no quería hacerle sentir mal pero me había obligado a comer más de lo que debería.
- Que paso para que estés así TN- me pregunto.
-le conté todo lo que me pasó con las chicas de Buxbatons-
- Me prometes que me vas a dejar que te ayude y vamos a superar esto- me dijo
- Te lo prometo Harry- le dije y le abrace.
Draco apareció antes de lo acordado tocando la puerta ligeramente.
- Quién es TN- me dijo Harry.
- Draco- le dije.
- Agh, ya abro yo- dijo y se levantó.
- Vaya...no esperaba que siguieras aquí- dijo Draco enterando.
- Pues ya me ves- dijo Harry.
- Tú y yo habíamos quedado más tarde no?- le dije sería.
- Si cierto pero necesitaba hablar contigo...- me dijo en un tono tristón.- no pasa nada volveré luego- dijo mientras abría la puerta.
- Yo ya me iba, puedes quedarte- dijo harry.-.Tn tenemos un trato eh-
Me dio un abrazo tierno y se fue.
- Haber de que quieres hablar- le dije haciéndole un gesto de que viniera a mi cama
- Esto...TN...los chicos tienen razón no voy a ser buena influencia para ti, mi vida es demasiado negra y no quiero que la tuya también lo sea, te agradezco muchísimo que hayas estado aquí y si algún día me necesitas puedes recurrir a mí...pero esto termina aquí, lo siento- me dijo Draco
No me dejó responder, salió corriendo de allí y yo estaba tan confundida que no fui tras él....
No dormí en toda la noche, no podía después de lo de Malfoy, tampoco di señales de vida en todo el día.
• ────── ✾ ────── • mientras en el Gran comedor a la hora de comer.
- Malfoy - grito Harry
-Draco se dio la vuelta y le miró con la misma cara de asco de siempre -
-Donde está mi hermana - pregunto harry
-Y yo que se- dijo Draco
- mira Malfoy espero que no la hayas echo nada, ha faltado a todas las clases y no la hemos visto en todo el día - le dijo harry preocupado
- Yo... Tuve una conversación con ella bueno no llego a eso, la dije que me apartaria de su vida lleváis razón estará mejor sin mi, y me fui es lo único que paso - le confesó Draco
- Joder Malfoy!! Eso es mentira, ella te considera su amigo y no es tonta sabe elegir acabas de joderla pero bien - dijo Harry y se fue corriendo
• ────── ✾ ────── • Y en lo que se disputaba esa conversación aprovechas para ir al lago...Harry llegó a mi habitación pero obviamente no había nadie y el pánico le consumió, Draco le siguió y no se que pensarían en ese momento pero nada bueno seguro.
ESTÁS LEYENDO
creando vínculos... [Draco Malfoy y TN Potter]
FanfictionTN Potter y Draco Malfoy...una historia poco convencional y desconcertante. ¿Que llegarán a ser estos 2 adolescentes? ¿Amigos, pareja, enemigos? Nuevas amistades, nuevos alumnos y nuevas uniones recorrerán las paredes de Hogwarts este nuevo curso...