A la mañana siguiente cuando me desperté vi a Harry sentado en el escritorio mirándome fijamente.
(TN) - Buenos días?
(H) - Hola
(TN) - Que pasa.
(H) - Nada tu tía que es imbécil.
(TN) - Dime algo nuevo.
(H) - tienes carta de Draco, la he cogido sin que se enteren.
(TN) - gracias - le doy un beso en la mejilla y empiezo a leer.
__________________________________________
Querida TN.
Como te prometí hable con mi madre, me ha dicho que mi padre no pisará la Mansión hasta principios de curso y en cuanto a mi tía, vendrá en ocasiones muy puntuales, tiene cosas que hacer, me ha pedido que te informe de que quedas totalmente bienvenida en la Mansión, y que puede estar totalmente segura aquí, va a extremar el cuidado de la casa para que sea segura.
Este deseando conocerte.
Por favor confirmarme si vendrás para mandar alguien a buscarte a donde me digas.Te quiere.
Draco.
__________________________________________
(H) - No irás.
(TN) - Porque!?
(H) - y si es una trampa.
(TN) - no lo es.
(H) - como lo sabes.
(TN) - Porque a diferencia de otros el si quiere que vaya a su casa y si me quiere de verdad.
(H) - eso no lo dirás por mi? Porque principalmente yo no tengo casa y yo si te quiero.
(TN) - sabes que lo digo por el pelirrojo.
(H) - Ron también te quiere y en su casa también.
(TN) - Me dijo que fuera con malfoy y eso haré.
(H) - Tendrás cuidado?
(TN) - Sabes que si.
(H) - y me escribirás?
(TN) - por supuesto y si me dejan iré a verte.
(H) - vale, entonces escribe a tu novio o amigo o lo que sea que si vas.
(TN) - novio y a eso voy- Harry volteó los ojos ante mi novio pero luego sonrió.
___________________________________________
Querido Draco.
Recibí tu carta y estoy muy contenta de poder decirte que acepto vuestra invitación y os lo agradezco de corazón.
Pueden pasar a recogerme pasado mañana, así mi hermano cuando se vaya días después no tendrá que preocuparse por mi en El número 4 de Privet Drive [mundo Muggle].Nos vemos pronto! Te quiero
TN
___________________________________________El día llegó, un hombre trajeado de negro apareció en la puerta de la casa, junto a un elfo que ya conocía, Dobby.
(Do) - Buenos días señorita Potter.
(TN) - Hola Dobby.
(Do) - Venimos a recogerla a usted y a su hermano para llevarles a la mansión Malfoy.
(H) - A mí?
(Do) - Si señor, así lo ha ordenado el amo Draco.
(TN) - Que raro, bueno esta bien vamos.
Dobby y el señor ese cogieron nuestro equipaje y nos medio despedimos de mis tíos para después sin ser vistos aparecernos en la mansión.
(Do) - Acompañenme.
Dobby nos guió hasta el salón de los malfoy.
(Do) - Señora Malfoy, señor Draco, TN y Harry Potter han llegado
(N) - Hazles pasar Dobby.
Entramos y vi a Draco sentado en un sofá con una mujer a su lado que supuse que sería su madre, el salón era negro y plata, muy oscuro, daba escalofríos.
En eso la señora Malfoy mandó a Dobby que llevara nuestras cosas a nuestros cuartos y después nos mandó sentar a Harry y a mí.(N) - me alegra poder conocerte TN.
(TN) - El gusto es mío señora Malfoy.
(N) - nada de señora llamadme Cissy
(H) - Perdón por la indiscreción, pero yo que hago aquí.
(D) - yo te mande traer.
(TN) - Y eso porque.
(D) - en tu carta ponía que tu hermano se iría después.
(TN) - así es.
(D) - le he quitado unos días en la casa esa.
(H) - Ah pues muchas gracias.
(N) - Bueno TN y dime una cosa, cuanto tiempo llevas saliendo con mi hijo.
(TN) - Dos meses.
(N) - y como le aguantas??
(D) - Mamá!!!
Todos Meno Draco nos reímos obviamente su madre lo dijo en modo de broma para evitar tensiones.
(TN) - Pues mira no lo se, pero podría hacerle la misma pregunta a él, como me aguanta?
(D) - porque te quiero.
(N) - Muy bien hijo.
Los primeros días los pasamos muy bien, Harry y Draco aunque no lo creáis se hicieron algo más cercanos, Cissy y yo nos llevamos muy bien, no me tenía que esconder de mí relación con Draco, hasta en esos días su madre nos obligó a besarnos delante de ella.
Después de unos días, Harry se fue, le di una carta para Molly, Ron, Her y los gemelos.
En cuanto Harry se fue, muchas cosas cambiaron en mi estancia allí....
ESTÁS LEYENDO
creando vínculos... [Draco Malfoy y TN Potter]
FanfictionTN Potter y Draco Malfoy...una historia poco convencional y desconcertante. ¿Que llegarán a ser estos 2 adolescentes? ¿Amigos, pareja, enemigos? Nuevas amistades, nuevos alumnos y nuevas uniones recorrerán las paredes de Hogwarts este nuevo curso...