37- LUCIUS MALFOY

5.3K 213 26
                                    

A la mañana siguiente me levante emocionada y muy feliz, la noche anterior había sido perfecta, me vestí mientras cantaba y baje a desayunar con mis amigos.

(He) - Porque tan feliz?

(R) - Que tal ayer?

(H) - Eso hermanita que pasó.

(TN) - Cuántas preguntas, todo genial y her luego te respondo a eso.

(R) - Sabéis que se rumorea que el padre de Malfoy está aquí.

(TN) - Que pinta aquí su padre.

(He) - No tengo ni idea pero a tu amigo no se le ve muy feliz.

(H) - TN si aún sabes lo que es disimulo date la vuelta.

** en la mesa estáis asi

Harry. Her
Ron. Tu.  **

Sin disimulo ninguno Ron y yo hicimos un giro de 360° para mirar la mesa de Slytherin, donde vi a Draco pensativo mirando a la nada y a sus amigos hablando con el.

(TN) - Creo que debería ir.

(He) - Sigue sin caerme bien pero me aceptas un consejo?

(TN) - Obvio her

(he) - Espérate a estar a solas seguro que sus amigos me están agobiando a preguntas

(H) - La pregunta no es que le pasa a Malfoy es que hace aquí su padre.

(TN) - Hablar con Dumbledore

(R) - Acaso sabías que estaba aquí.

(TN) - No pero Draco esta aquí su padre por el castillo pero donde está Dumbledore

(He) - Bien visto.

Pase toda la mañana de una clase a otra, no intercambie ni una sola palabra con Draco, no vi ningún momento oportuno.
Ahora que han terminado las clases voy directa a la biblioteca seguramente este por allí es un lugar tranquilo para poder verle.

Por supuesto algo tiene que pasar y pum alguien me tapa la boca y me mete en u. Rincón de la pared.

(TN) - mmm!! Mmm!!

(D) - Para soy yo [susurra y te suelta]

(TN) - Que haces?

(D) - mira.

Draco me señaló al pasillo su padre venía y si no me llega a esconder me habría visto.

(D) - No te muevas de aquí.

Draco salió y se paro con su padre apenas 2 metros de donde yo estaba.

(L) - Por fin te dejas ver.

(D) - Que haces aquí.

(L) - Vine a ver a tu director.

(D) - Para que

(L) - Para preguntarle si él sabía porque tengo un hijo tan nefasto que no ha sido capaz de alcanzar el 10 en todas las asignaturas, es tu único deber desde que entraste aquí, me decepcionas Draco.

(D) - Mi único deber? De verdad Padre

(L) - Tu deber es acatar las normas que se te ordenan sin protestar me has oído!!

(D) - Si padre...

(L) - Pues ahora espero que vayas a estudiar y no quiero verte el pelo fuera de los libros en todo el día

(D) - Te vas a quedar aquí?

(L) - Tengo que encontrar a alguien si me ayudas tal vez me vaya antes.

(D) - A quien

(L) - A la niña Potter.

Mi piel se erizo me estaba buscando a mi? Pero porque me buscaría a mi ese hombre acaso sabía algo de lo de anoche??

(L) - Sabes donde está?

(D) - Tengo cara de que me hable con algún Potter

(L) - No esperaba esa respuesta pero me agrada oírla ahora vete a estudiar.

Lucius se fue por donde había venido dándose la vuelta levantando la cabeza bien orgulloso hasta desaparecer por el pasillo, Draco volvió donde me había dejado y me miró fijamente y serio a los ojos.

(D) - No te dejes encontrar.

(TN) - Qué quiere de mi.

(D) - Nada bueno seguro.

(TN) - Y como se supone que me voy a esconder de tu padre.

(D) - no tengo ni idea ni yo soy capaz de hacerlo

(TN) - Le diré a Harry que me de su capa.

(D) - Dile a tu hermano que el también tenga cuidado.

(TN) - Tenlo tu también.

(D) - yo ya estoy acostumbrado

(TN) - Nadie se acostumbra a ser tratado así Draco.

(D) - Ve a por Harry, bueno mejor dicho Vamos a por Harry.

Draco, Yo y toda la cautela que podíamos tener fuimos en busca de mi hermano, cosas malas se avecinaban pero ¿ como de malas?

creando vínculos... [Draco Malfoy y TN Potter] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora