(H) - No entiendo nada.
(TN) - Te acuerdas que te conté que éramos Horrocrux
(H) - Si
(TN) - Él nos mato, pero creo que solo mato esa parte de él que había en nosotros.
(H) - Ha matado a su último Horrocrux
(TN) - Si, ahora estará más débil que nunca.
(H) - Tenemos otra oportunidad
(TN) - Primero debemos salir de aquí.
(H) - Eso va estar difícil, si miras por la ventana estamos rodeados
POV Matheo
Por la mañana todos fuimos a desayunar y ha organizar todo.
(M) - Nos haremos invisibles antes de entrar al bosque.
(T) - Sigo viendo esto una locura.
(M) - Lo es, pero no importa.
(D) - Vale, y como vamos a hacerlo cual es el plan
(M) - Ya sabéis como va esto no podéis soltar vuestras manos a menos que Tom o yo os lo digamos.
(T) - Nos va a tocar luchar os aviso, no va a ser fácil.
(M) - Cuando lleguemos a la cabaña dejaremos de ser invisibles tenemos que hacer caer a la seguridad.
(T) - En un despiste uno entrará a por ellos
(D) - Yo lo haré.
(M) - Quién pueda en ese momento.
(B) - Muy bien pues nos vamos?
(P) - Esta lejos?
(T) - Se puede ir andando.
(N) - Entonces muy lejos no está, vámonos
(R) - Adelante entonces.
Salimos de la mansión Malfoy y andamos durante un rato hasta la entrada del bosque, por el camino, ninguno nos dirigió la palabra, eso a Tom le sentó un poco mal, si no es por nosotros no estarían aquí pero también les entendemos, aunque Draco ya sabe lo que pasó creo que no lo entiende.
(M) - Daros las manos.
(T) - Matheo es la última vez que te lo digo, estas seguro de esto, son muchos.
(M) - Se te ocurre otra forma
(T) - No
(M) - Entonces si estoy seguro.
Draco me dio la mano y me miró.
(D) - Confío en que aguantarás.
(M) - No confíes tanto.
(D) - Lo harás.
Después de darnos las manos todos, Tom y yo los hicimos invisibles y auh dolía, notaba la fuerza que estaba haciendo mi cuerpo.
Fuimos avanzando por el bosque, hasta que la vimos, estaba rodeada de mortifagos y nos alegro porque eso quería decir que estábamos en lo cierto, ellos estaban allí.
(T) - Debemos aparecer.
(D) - Nos soltamos?
(T) - Si.
POV Draco.
Nos soltamos las manos y cómo estaba claro todos los mortifagos nos vieron, gire mi cabeza y vi a Matheo blanco como la leche, agarrándose la cabeza y sudando.
ESTÁS LEYENDO
creando vínculos... [Draco Malfoy y TN Potter]
FanfictionTN Potter y Draco Malfoy...una historia poco convencional y desconcertante. ¿Que llegarán a ser estos 2 adolescentes? ¿Amigos, pareja, enemigos? Nuevas amistades, nuevos alumnos y nuevas uniones recorrerán las paredes de Hogwarts este nuevo curso...