Hoy es 24 de diciembre, esta noche es nochebuena, son las seis y media de la mañana aún queda bastante para tener que irnos, pero quiero aprovechar este tiempo para hacer unas cosas.
Lo primero que hice fue ducharme y ponerme ropa cómoda para el viaje, luego guarde lo que dejaría aquí en un baúl con un candado con contraseña para que no se extraviara nada, después escribí un poco en mi diario y por último a eso de las siete y cuarto me fui a ver a Draco.abro la puerta de su cuarto despacio por si sigue dormido no despertarle, pero no lo estaba al contrario estaba vestido de negro sentando en los pies de su cama, con los codos en las rodillas, la manos en su cara y la mirada perdida por el suelo.
(TN) - Puedo pasar?
(D) - Estás casi dentro.
(TN) - Puedo terminar de pasar?
(D) - Si
(TN) - Veo que no has perdido el tiempo que haces listo tan pronto.
(D) - Podría hacerte la misma pregunta.
(TN) - Yo he estado terminado de guardar unas cosas y duchandome tranquila por última vez
(D) - Yo he echo lo mismo.
(TN) - Solo hay una diferencia
(D) - Cuál?
(TN) - Yo no estoy deprimida. Que te pasa?
(D) - No lo intuyes??
(TN) - si, se que estas preocupado y asustado.
(D) - Estoy más preocupado que asustado. Me preocupa mi madre, ella no quería esto para mi y tengo que ser fuerte para que ella lo sea. Pero no todos los días uno puede.
(TN) - Es entendible pero recuerda que son sólo 15 días, que si van a pasar muchas cosas pero en 15 volverás aquí y estaré contigo en todo.
(D) - Son 15 días, y en menos de 48h seré un puto mortifago no sabes lo que es eso!
(TN)- No tienes razón no lo se y espero no saberlo nunca, pero lo que si se es que me tienes aquí, puedes contarme todo, escribirme durante estos días y cuando volvamos puedes desahogarte y contarme todo.
(D) - [No dijo nada, solo me abrazo y empezó a llorar]
Yo tampoco le hable simplemente le abraze, acomode su cabeza entre mi hombro y mi cuello y le acaricié el pelo hasta que lo soltó todo y se calmo.
(TN) - Mejor así?
(D) - [asintió con la cabeza] Perdón...
(TN) - No vuelvas a pedir perdón y no dudes en hacerlo cuando lo necesites.
Draco me sonrió y después miro el reloj quedaban 5min para las 8 asique me fui a mi habitación agarre mis cosas y me fui al gran comedor, me senté con harry y mis amigos en la mesa esperando a Dumbledore.
(He) - Tener cuidado y escribirme eh.
(TN) - Lo haré todos los días y a ti también Ron.
(R) - Yo lo haré cuando me dejen tranquilo hahahha.
(H) - Tendremos cuidado tranquila her
(He) - TN paciencia no le saques un ojo a tu primo de acuerdo.
(TN) - lo intentaré hahahah.
Llegó Dumbledore dio un pequeño discurso de despedida deseando unas buenas vacaciones y nos fuimos todos al anden
9 3/4.(H)- Vamos TN este compartimento esta libre.
(TN) - Esperarme aquí no me he despedido de Pansy.
(R) - No tardes!!
Fui a la zona donde siempre se sentaban y vi a Draco a pansy y a blaise en un compartimento.
(B) - Teñido por hay viene tu novia.
(D) - No soy teñido y no es mi novia.
(B) - De momento.
(P) - Que te trae por aquí preciosa.
(TN) - Venía a despedirme de ti hahahah.
(P) - Jo que bonito ven dame un abrazo.
(B) - Yo quiero otro ehh.
(TN) - Claro hahaha ven!!
Abrace a los 2 y por último mire a Draco.
(D) - Para mi no hay abrazo?
(TN) - Hahahaha el rubio celoso??
(D) - No soy celoso!!
(TN) - Anda tonto ven aqui
Le abrace con todas mis fuerzas y justo cuando iba a irme con mis amigos me gire y les mire con una gran sonrisa.
(TN) - Hasta pronto.
ESTÁS LEYENDO
creando vínculos... [Draco Malfoy y TN Potter]
FanfictionTN Potter y Draco Malfoy...una historia poco convencional y desconcertante. ¿Que llegarán a ser estos 2 adolescentes? ¿Amigos, pareja, enemigos? Nuevas amistades, nuevos alumnos y nuevas uniones recorrerán las paredes de Hogwarts este nuevo curso...