Llego el día de la primera prueba, la mañana comenzaba bien, Tom había vuelto, no había hablado con el porque no se dejaba ver pero aquí estaba, Matheo a vuelto a su cuarto y bueno digamos que voy en su busca porque estoy asustada.
Para mi sorpresa hay reunión de chicos y Tom, Draco y Matheo están entablado una conversación que escucho perfectamente.
(T) - Sabe algo.
(D) - no pero no es tonta.
(M) - Se va acabar enterando.
(T) - Matheo la dijiste donde estaba?
(M) - No pero insistió mucho.
(T) - Sabe como ha llegado su nombre al cáliz.
(D) - No, pero lo quiere averiguar.
Definitivamente están hablando de mi.
(T) - Aseguraros que no llegue a la última prueba.
(M) - y si llega?
(T) - Si llega nuestro tío se hará con ella.
(M) - Tengo que llegar con ella
(D) - Si no llegáis ninguno mejor
(T) - Vale pues venga debe de estar al llegar en busca de Matheo.
Se van a enterar esos tres.
(TN) - de echo llegue hace un rato - abro la puerta entro y cierro de golpe.
(T) - mierda mierda mierda - da vueltas por toda la habitación.
(TN) - en fin sigue dando vueltas.
(M) - TN....
(TN) - SI?
(D) - has escuchado algo?
(TN) - todo
(T) - y no tienes preguntas?
(TN) - muchas pero no voy hacerlas.
(D) - tu has escuchado bien??
(TN) - Mmm...si, no debo llegar a la última prueba si no quiero que Voldemort me atrape, tom tiene algo que ver con que mi nombre esté en el cáliz y también con que haya salido el nombre de Matheo que a partir de la prueba de hoy será mi guardaespaldas.
(M) - Definitivamente no es tonta.
(D) - y después de saber todo eso no vas hacer ninguna pregunta.
(TN) - no, mi vida está en vuestras manos haya vuestra conciencia - me dispongo a salir pero antes miro a Matheo - la primera prueba sin dragones.
(M) - voy contigo.
No todas pero algunas preguntas ya se me han respondido, Tom era el encargado de que salieran nuestros nombres y Matheo no estaba nervioso por el, si no por mi, me fanta saber ¿Dónde estaba Tom? ¿Que le pasa a Draco? ¿Y cómo hizo Tom para meter mi nombre?
La prueba empezó, Fleur y Viktor consiguieron el huevo.
Matheo tubo algunos contratiempos pero lo logró y ahora estoy apunto de salir yo.(H) - vamos hermanita!!
(He) - tu puedes TN!!
(R) - Vamos TN!!
Miro a los chicos y les sonrió giro mi cabeza y veo a Draco nervioso y a Tom mirando miebtras me guiña un ojo.
Casi salgo volando un par de veces pero finalmente con ayuda de mi escoba y alguna que otra vuelta consigo el huevo, primera prueba!! Superada.
Todos fuimos a la sala de Slytherin ha celebrar que Matheo y yo habíamos pasado la primera prueba, estando allí me acerque a Matheo empezaba nuestro plan.
Hoy íbamos a echarle alcohol fuerte a todo lo que beba Astoria, ya que con su medicación no puede beber, tranquilos nos vamos a asegurar de que no la pase más que una pequeña reacción.
Veo a astoria echándose un vaso de Coca-Cola y me acerco a ella.
(TN) - Hola.
(A) - Que quieres
(TN) - Me ha dicho Matheo que vayas tiene que contarte algo de Draco.
(A) - Ah
Deja su vaso en la mesa y se va, miro a Matheo quién la llama para despistarla, le echo un poco de Vodka y sigo con la fiesta, después de que Matheo le cuente cualquier cosa a Astoria, veo como vuelve a beber de su copa, misión cumplida.
Repetimos esa acción varias veces solo que sin distraerla tanto ya que a partir de la tercera copa ya no se enteraba del clima.(D) - Astoria has bebido?
(A) - noooo soloooo Coca-Colaaaaa
(D) - Si seguro venga vamos a la habitación.
(A) - noo yo quieroooo seguir bailando Draquiiii
(D) - mi padre me mata como se entere.
Draco coge a astoria y se la lleva a su habitación, mientras Matheo esta grabando todo con un móvil que ha robado en a saber donde.
(M) - Primera prueba, bebe aún estando medicada.
(TN) - tenemos que conseguir declaraciones de su enfermedad.
(M) - yo me encargo, distrae a Draco.
Matheo sube hasta la habitación de Draco, no se que le diría el caso es que aparece en mi habitación corriendo.
(D) - que te pasa!
(TN) -....
(M) - no te hagas la tonta, Matheo me ha dicho que tienes intención de dejar que Vold- te atrape.
Que grande eres Matheo...
(TN) - No se Draco, si me, dejo todo terminará
(D) - no seas tonta! Nada va a terminar solo empeorará
(TN) - Draco yo...
(D) - Ni Draco ni nada no es no- Matheo entra-
(M) - Bueno Draco no hace falta gritar, ahora hablo yo con ella, vete con tu novia que se estaba poniendo muy pesada.
Draco asiente y se va cuando cierra la puerta Matheo me enseña el video
(M) - Astoria te has pasado bebiendo.
(A) - No pasaaa nadaa
(M) - Pero eres joven para beber.
(A) - Noooo si me voy a morirrrr
(M) - no digas tonterías venga a dormir.
(A) - no son tonteríaaaas estoy enfermaaaa
(M) - Que dices astoria.
(A) - siii tengooo una maldicioooon
(M) - Pero si eso fuera cierto, entonces Draco
(A) - No sabe nadaaa, quieren que se case conmigo paraaaa que mi familiaaaa herede todoooo
(TN) - necesitamos alguna prueba más?
(M) - No, la verdad que de dos meses nada lo hemos conseguido en uno, mañana sábado iremos a la mansión Malfoy.
El día siguiente llegó, por la mañana muy temprano Matheo y yo salimos dirección a la mansión
ESTÁS LEYENDO
creando vínculos... [Draco Malfoy y TN Potter]
FanfictionTN Potter y Draco Malfoy...una historia poco convencional y desconcertante. ¿Que llegarán a ser estos 2 adolescentes? ¿Amigos, pareja, enemigos? Nuevas amistades, nuevos alumnos y nuevas uniones recorrerán las paredes de Hogwarts este nuevo curso...