17- EXÁMENES

6.9K 279 33
                                    

Me desperté el lunes por la mañana, cogí algunos libros y mientras me frotaba los ojos salí de la habitación camino del primer examen del día, "Historia de la magia".

Llegue a la sala común donde aún había algunos slytherin dando el último repaso a esos exámenes que nos volvían locos.

(D) - TN!

(TN) - Dime Draco

(D) - Buenos días a ti también, tendrías el último tema de pociones a mano?

(TN) - Buenos días, sii

(D) - Me lo puedes dejar? Llevo muy flojo ese tema

(TN) - Si claro! [saco de mi archivador el tema 7 de pociones y se lo doy]

(D) - Gracias me acabas de salvar.

Me despido de Draco y me voy al gran comedor a dar el último repaso a ese primer examen que tengo en 30min

(He)- Buenos días guapísima.

(TN) - Hola her que tal?

(He) - Nerviosa me da miedo suspender

(TN) - Anda her no seas tonta tu nunca suspendes.

En eso llegan harry y Ron corriendo como siempre.

(H) - Nerviosa hermanita?

(TN) - Para nada hahaha estoy segura que voy a aprobar.

(R) - Jo yo también quiero aprobar.

(TN) - De seguro que lo harás pero eso vamos a verlo ahora! Tenemos que irnos.

Y así fue como empezaba esta semana caótica, empezamos con el examen de historia de la magia que he de decir que me salió bastante bien la verdad fui de las últimas en entregarlo de todo lo que escribí, luego hice el de vuelo que la teoría me salió regular pero la práctica de 10, pociones, defensa contra las artes oscuras...
Y así hasta el viernes no hubo un día sin exámenes ni estrés, por no mencionar al profesor Snape observando que todos los slytherin estudiasemos, me pase la semana entera estudiando con Draco, Pansy, Crabbe y Goyle solo vi a mi hermano y a los chicos en los exámenes que tuve la suerte que menos el de vuelo y hice todos con Gryffindor.

Llegó el día de las notas y nos dirían nuestra nota final de todos los exámenes juntos, tenía claro que no iba a obtener un 10 pero sabía que tendría una buena nota.

Estamos todos en el gran comedor, sentados en nuestras mesas hiper nerviosos esperando a que  Dumbledore diga nuestras notas.

(Dum) - PANSY PARQUINSON.

(P) - PRESENTE!

(Dum) - 7'3

(P)- BIEN!

(Dum) - VICENT GRABBE

(VG) - PRESENTE

(Dum) - 6'8

(VG)- Bueno no está mal!!

Siguió así con el resto de los slytherin hasta que quedamos Draco y yo

(Dum) - DRACO MALFOY

(D) - PRESENTE.

(Dum) - 9

(D)- Perfecto.

(Dum) - por último TN POTTER.

(TN)- PRESENTE.

(Dum) - 9'5 eres una de las notas más altas.

(TN) - me quede perpleja me esperaba un 7-8 pero un 9'5!!

Todos los slytherin habíamos aprobado asique lo celebramos luego toco el turno de Ravenclaw y Hufflepuff  para finalizar Griffindor.

Harry sacó un 8'8 Ron un 6'8 y Her un 10!

Tras esas pedazo notas nos fuimos todos al patio a celebrarlo, fue una semana caótica pero mereció la pena por esas pedazo notas.

creando vínculos... [Draco Malfoy y TN Potter] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora