8- LA HISTORIA

9.9K 431 27
                                    

Me acompaño hasta la puerta de mi habitación, creo que se dio cuenta que me acababa de morir de vergüenza de que me mirarán tanto.

- Gracias por ir a buscarme, descansa- me dijo mientras me sonreía

- No tengo sueño ¿quieres pasar?- le pregunté, quiera hablar con el del tema de su padre, lo que me dijo Tom la noche pasada me dejó un poco preocupada.

- Si, porque no así evitas que me escape - me respondió riéndose

Entro a mi habitación y lo miro todo de arriba abajo.

- Porque, es todo tan oscuro- me preguntó.

- No lo se, la verdad- le dije mientras me sentaba en mi cama

- Me recuerda a mi habitación...- me dijo serio.

- Ya no es el verde esmeralda de segundo- le dije

- Si, sigue igual me refiero a mi habitación de la mansión, espera como sabes que mi habitación es así- me dijo confundido.

- Tú habitación es negra en tu casa?? Lo se porque el día que me iba a ir fui a despedirme pero la puerta estaba abierta te vi con Pansy y me fui- le dije.

-Draco sonrió al oír que fui a despedirme-

- Mi habitación...bueno más bien toda mi casa no hay ni luz ni color allí dentro- me dijo.

- Porque no te sientas y hablamos me pone nerviosa verte hay de pie- le dije.

Se sentó a mi lado, me miró y me preguntó que de que quería hablar.

- Sinceramente de ti...

- Okey? Que Quieres saber de mí, es tu oportunidad hahaha- me dijo

- Porque te pusiste triste la otra noche en la torre- le pregunté.

- Te vi hablando con Tom, sabía que te iba a contar lo de mi padre y lo de que me ayuda aunque se piense que no lo se y por un momento tuve ganas de sincerarme y contarte tantas cosas...- me dijo serio

- Cuéntamelas, Draco en mi puedes confiar- le dije sonriendo.

- Lo se, pero quiero que podamos llegar a ser amigos y contarte eso puede que haga que no quieras- me dijo triste.

- Ya somos amigos asique venga empieza- le dije y le acaricié la mano.

El suspiró me miró, hizo un gesto de sonrisa tímida y empezó...

- Mi padre lleva siendo mortifago años, desde que el señor tenebroso como él le llama volvió el año pasado nada a vuelto a ser como era, siempre Tengo que ser perfecto, hacer todo bien porque necesito que mi padre este orgulloso de mí pero ni siendo el primero de la clase lo consigo, entonces ha tenido la brillante idea de...que - Draco paro de hablar y me miró

- Quiere hacerte mortifago cierto- le dije.

- Si...y no quiero no puedo por eso Tom me ayuda-

En la oscuridad de la noche y de mi habitación pude ver cómo lágrimas empezaban a brillar en su cara y fue cuándo comprendí que se sentía solo, y que su forma de ser se debe a que quería contentar a su padre.
Le seque las lágrimas y le dije.

- No estás solo, ahora me tienes a mi también y no voy a dejar que te pase nada

- Ni tu ni nadie puede evitar que me vaya a volver uno de ellos- me dijo serio y triste.

- No, pero si puedo estar ayudándote a que todo sea un poquito mejor- le dije sonriendo.

- Debo irme a mi habitación se hace tarde y como Snape pase y no me vea estamos perdidos- me dijo levantándose de la cama.

- Vale, descansa- le respondí

Draco me dio un beso tierno en la frente y abandono mi habitación...


Ahora sí que empieza está historia...

creando vínculos... [Draco Malfoy y TN Potter] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora