22- ÚLTIMO PARTIDO DE QUIDDITCH

6.9K 292 60
                                    

(TN)- Vale...eso a sido una muy buena explicación.

(D)- No lo he podido evitar.

(TN)- Has echo bien en no evitarlo.

Me quedé con Draco un buen rato mirado el cielo y los fuego artificiales que empezaron a las 12 fue perfecto, sin duda el mejor baile, pero ahora tocaba irse a dormir.

•  ────── ✾ ────── •

Me desperté al día siguiente a eso de las 09:30 de la mañana, me di una buena ducha y me vestí los más cómoda posible, me puse un pantalón negro largo, con una sudadera morada grande encima, cogí una chaqueta por su después tenía frío y baje a la sala común a esperar la hora para ir al partido.

(T)- Que haces despierta tan pronto.

(TN)- Esperar hahaha y tú Tom

(T)- Voy al partido pero antes tengo que ir a la biblioteca a por un libro

(TN)- Juegas en el equipo?

(T)- Si soy golpeador.

(TN)- WoW y Draco y los demás juegan?

(T)- Draco es buscador desde segundo año y los demás....Nott es cazador junto a Blaise y así más no sabría decirte

(TN)- Ahh, bueno ya se contra quién jugáis va a estar interesante.

(T)- haber a quien animas eh

(TN)- a los 2 hahaha.

(T)- Se me hace tarde nos vemos luego enana.

Tom se fue y yo me quedé un rato más allí sola hasta que dieron las 10 y empezaron aparecer mis compañeros corriendo para ir al partido.

(P)- Buenos días TN vas a ir al partido?

(TN)- Sii claro que iré Pansy.

(P)- Pues vamos ya!! Empieza pronto.

(TN)- Nos vemos allí tengo que hacer algo antes.

(P)- Okey pero no tardes o te perderás la entrada empieza en media hora.

Pansy también se fue y yo me quedé esperando a que por fin el rubio apareciera.

(TN)- 5min más y me voy sin ti Rubio.

(D)- Gracias por esperarme

(TN)- porque has tardado tanto.

(D)- Carta de mi padre...luego te cuento, ahora vayamos tengo que machacar a los Gryffindor.

(TN)- Cuidado que juegas con mi hermano y no tendré problema en matarte si le haces algo.

(D)- Los dos luchamos por la snitch.

(TN)- yo te he avisado rubio.

Nos fuimos directos al partido, no me dejaron sentarme en Gryffindor con mis amigos asique me fui con Pansy al lado de Slytherin.

(P)- Este partido es de los mejores y los peores a la vez, pareces simios pegándose pero luchan tanto que está muy emocionante.

(TN)- Quién ganó el último partido??

(P)- Gryffindor por eso Slytherin busca la revancha y van a hacer lo posible yo que tú le deseaba suerte a tu hermano.

(TN)- Ya lo he echo pero que tengan cuidado con el o me lío a ostias.

(P)- Con Draco también?

(TN)- con cualquiera que toque a mi hermano.

El partido empezó y en las caras de ambos equipos se veía la rivalidad y las ganas de ganar, empezó tranquilo hasta que Gryffindor anoto los primeros puntos fue hay cuando los sly se pusieron muy agresivos para poco después ponerse por delante del marcador y que el partido diera un cambio haciendo así que los que se pusieran serios fueran los Gryffindor.

Empataron el equipo ahora mismo si Draco o Harry agarraba la snitch el partido terminaba, con la victoria del que la cogiera.
Los dos peleaban como salvajes por debajo hasta de las gradas con tal de agarrarla.

Finalmente Draco saltando de la escoba y cayendo encima de mi hermano logró agarrarla dando así por finalizado el partido.

Harry y Draco se levantaron del suelo y se estrecharon las manos en lo que intercambiaron unas palabras que obviamente no llegue a oír, poco después Draco voló en la escoba levantando la snitch en señal de victoria.

Todo los Gryffindor abucheaban mientras los Slytherin gritaban el nombre de Draco a todo pulmón.

Yo sin embargo permanecí callada mi casa habia ganado y me alegraba de ello pero el otro equipo era de mi hermano y mis amigos.

Entre celebraciones Draco se acercó lo máximo posible a donde yo estaba para decirme...

(D)- Tenía pensado aplastar a tu hermano pero no lo he echo, eso no se merece algo??

(TN)- Un gracias mínimo.

(D)- Yo quiero otra cosa.

(TN)- Que quieres??

(P)- Un beso estúpida hahaha

(TN)- Qué!

(D)- Aún estoy a tiempo de aplastarlo.

(TN)- Ya has ganado es lo que querías no?

(D)- Me voy a por él....

(TN)- Para para!!

Cogí a Draco del traje le tiré hacia mi haciendo que casi se cayera y le di un corto beso en los labios haciendo que todos nos miraban entre silbidos.

Que vergüenza sentía y a la vez ¿Amor?.

creando vínculos... [Draco Malfoy y TN Potter] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora