Pasados unos quince minutos desde que salí del comedor me empiezo a plantear la idea de volver pero la vergüenza me podría asique tomo la decisión de ir a mi cuarto y cuando me estoy incorporando del suelo para lavarme la cara una voz muy conocida se dirige a mi.
- Que pasa Potter verme de nuevo te ha impactado- dice Malfoy.
En ese momento levantó mi cara y le miro con mis ojos llorosos y rojos no sabía que decirle solo quería un abrazo pero el no me lo iba a dar...
- Mas quisieras... - fue lo único que salió de mi boca con un pequeño hilo de voz.
- Espera ¿Estas llorando? - me mira un tanto preocupado y se agacha a mi altura.
- No Draco solo estoy regandome haber si crezco - le digo sarcástica
- se ríe sutilmente - Eso ha sido gracioso pero ahora enserio- se sienta en el suelo- que te pasa mocosa
¿Que acaba de pasar? Me esta preguntado que me pasa y esta manchando su pantalón por sentarse a mi altura, que raro es este chico.
- punto número uno no me llames mocosa me llamo TN punto número dos te vas a manchar los pantalones como te quedes hay y punto número tres... No quiero hablar de lo que me pasa- le dije en tono amable.
- Ajam bueno pues TN no es problema unos pantalones y entiendo que no confíes en mi nunca fui amable contigo a pesar de tus intentos por ser mi amiga... Pero ya que me he ido a buscarte solo para ver si estabas bien podrías al menos decirme algo- contestó Malfoy.
- Podría...pero como bien has dicho no confío en ti y me da miedo que toda la escuela se entere - le reprocho.
- Que se entere de que no comes y estas al borde de la anorexia o que se entere de que te he pillado llorando en el baño - me dijo preocupado.
- Te ha dado tiempo descubrir todo eso en media hora que llevo aqui- le pregunte intrigada.
- No me hizo falta mas de cinco minutos para verlo, no tocaste el plato y en segundo amabas comer, vas con ropa ancha y la última vez que te vi siempre eras una anti sistema e ibas en vestido - me contestó seguro.
No me quedaba otra cosa que decir que llevaba razón y rezar porque no dijera nada y menos a Harry...
- Sabes Malfoy me desconcierta tu actitud pero si llevas razón... - le dije.
- Solo soy educado Potter, no por esto quiere decir que somos amigos pero tranquila tu secreto esta a salvo conmigo - me dijo mientras me secaba una lágrima.
Se levantó y antes de que se fuera una palabra tímida salió de mi boca haciendo que el gran Malfoy sonriera.
- Gracias.... - fue lo único que dije.
El se marcho y yo me quedé unos minutos mirándome frente al espejo y lavando mi cara hasta que desapareciera cualquier signo de mi llanto...
Tras ese desconcertante momento me arme de valor salí del baño y tome rumbo a mi dormitorio
ESTÁS LEYENDO
creando vínculos... [Draco Malfoy y TN Potter]
FanfictionTN Potter y Draco Malfoy...una historia poco convencional y desconcertante. ¿Que llegarán a ser estos 2 adolescentes? ¿Amigos, pareja, enemigos? Nuevas amistades, nuevos alumnos y nuevas uniones recorrerán las paredes de Hogwarts este nuevo curso...