48- TE ODIO

4.7K 207 119
                                    

Estando en mi habitación tumbada en mi cama alguien llamó y entro.

(TN) - Que quieres

(D) - Saludarte, no puedo?

(TN) - No.

(D) - Que te pasa.

(TN) - qué te pasa a ti, te van a casar con alguien a quien odias, tu novia osea yo te dejo hace apenas un mes y ya vas de la mano de otra?

(D) - esa otra de aquí a 3 meses será mi esposa.

(TN) - ahh y quieres eso?

(D) - No, pero no me queda de otra.

(TN) - Pues sigue haciendo caso a tu papito que te va a ir la vida de lujo.

(D) - Bueno TN mira, bastante mal estoy ya para que tu también me sermones, venía ver que tal tu último mes pero veo que no se puede hablar.

(TN) - mi último mes? De puta madre, separada del chico al que amo por culpa de su padre, en una casa llena de preguntas con un hermano diciéndome que te va a matar y pensando en cómo estarás tu...si ha sido un gran mes.

(D) - Yo he estado igual eh.

(TN) - A si? Pues se te veía muy feliz en el tren.

(D) - No mientas, te conozco perfectamente sabes que no me has visto feliz.

(TN) - Aj Draco te odio.

(D) - y sigues mintiendo.

(TN) - no miento, te odio, odio que yo tenga que pasar por esto cuando la culpa es tuya por no enfrentarte a tu padre.

(D) - Cualquiera se enfrenta a el

(TN) - Vete ya porfavor verte solo me hace daño.

(D) - eso es un no te quiero ver más?

(TN) - Si Draco, es un no quiero que me hagas daño, lo nuestro a terminando no queda ningún lazo que nos una.

Draco salió de la habitación y tan rápido como cerró la puerta yo empecé a llorar, cuando pasó un rato y estaba más calmada Matheo vino a mi habitación.

(M) - se puede.

(TN) - no

(M) - me lo tomaré como un si- se sienta a los pies de mi cama- que te pasa.

(TN) - un rubio oxigenado.

(M) - que ha echo Draco.

(TN) - aceptar su destino sin luchar por mi.

(M) - eso te ha dicho?

(TN) - si

(M) - Valiente mentiroso - se ríe - se ha pasado el último mes entero discutiendo con su padre y sufriendo no se cuantos crucios y septumsempra

(TN) - QUE!?

(M) - lo que oyes, me he pasado todo el mes cuidando de él, de echo me parece un milagro que se siga teniendo en pie.

(TN) - Esperame aquí.

(M) - no lo dudes- se tumba en la cama- tarda lo que quieras

Salgo de mi cuarto y llego al de Draco, la puerta está entre abierta miro y le veo besando a Astoria, hago como que me da igual y llamo a la puerta.

(D) - Quién es.

(TN) - yo puedo pasar

(A) - no, no puedes.

(D) - Claro que puede.

Entró y miró a Greengrass de arriba a abajo.

(A) - Draqui no quiero que ella esté cerca de ti.

(TN) - Me importa tres pimientos lo que tú quieras.

(A) - Mira bonita Draco es mío.

(TN) - qué si que si todo tuyo- miro a Draco - podemos hablar.

(D) - por supuesto.

(A) - pero Draqui.

(D) - Sal de aquí Astoria.

Astoria sale dándome un codazo - será perra- y Draco y yo nos quedamos solos en la habitación.

(D) - perdón por esto.

(TN) - Me da igual, es tu novia déjala.

(D) - no es mi novia.

(TN) - pues la besabas de puta madre.

(D) - viste eso...

(TN) - Si pero no vengo a eso.

(D) -.... Que querías.

(TN) - levántate la camisa.

(D) - eh?

(TN) - que te levantes la camisa.

(D) - Para que.

(TN) - DRACO LEVANTATE LA CAMISA - le grito y por fin hace caso- ya puedes empezar a explicarme.

(D) - que quieres que te explique.

(TN) - las heridas y las mentiras

(D) - ya lo sabes, si no, no me lo harías pedido.

(TN) - quiero oírlo de tu boca.

(D) - luche... Luche por ti, pero lo único que gane fue un mes lleno de torturas.

(TN) - porque no me lo dijiste.

(D) - pensé que no contándolo no te haría daño.

(TN) - imbécil, simplemente con estar lejos de ti me hace daño.

(D) - yo... Que puedo hacer, no quiero que estés mal.

(TN) - No dejes que te hagan más eso me oyes.

(D) - te oigo.

(TN) - Pienso matar a tu padre

(D) - vale

(TN) - Perfecto pues me voy- me giro dirección a la puerta pero Draco tira de mi brazo - que haces

(D) - lo siento - me besa hasta que nos quedamos sin aire.

(TN) - no vuelvas hacer eso- me mira sonriendo - te odio.

(D) - Sabes que mi corazón es solo tuyo princesa.

(TN) - Deja que sea mío, arreglaré esto.

(D) - Se que lo harás - me vuelve a besar.

(TN) - no Draco para, no puedo hacer esto, quiero verte como un amigo hasta que se arregle pónmelo fácil.

(D) - de acuerdo de acuerdo.

Me voy a mi habitación y le cuento todo a Matheo que seguía tirado en mi cama

(M)- Menudos tortolitos.

(TN) - Haremos el plan

(M) - por supuesto.

(TN) - gracias Matheo.

(M) - de nasa canija- se levanta de mi cama por fin - debo irme te veo en la comida.

Matheo se fue y yo me quedé levitando en las nubes tras aquellos besos...

creando vínculos... [Draco Malfoy y TN Potter] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora