2. DE VUELTA

17.1K 589 115
                                    

Querido Diario:

Y es por fin después de dos años lejos de mi familia y amigos cuando puedo volver a casa...
Me encuentro enfrente de las puertas de la que una vez fueron mi hogar y donde estoy apunto de volver... Hogwarts, tras estos muros se encuentran personas llenas de magia y nunca mejor dicho, mi hermano... Que después de dos años sin apenas saber el uno del otro voy a poder volver a abrazarle...

No se que estará pasando hay dentro solo se que en breves momentos el profesor Dumbledore dirá mi nombre y entraré por el pasillo del gran comedor mientras veo a todo el mundo, ahora mismo soy un cúmulo de sentimientos estoy nerviosa, feliz y triste puesto que hize muchas amigas en Beauxbatons... Pero ahora lo único que deseo es cruzar esas puertas y ver a Harry, Hermione y Ron...

Mientras dentro del gran comedor Dumbledore se pone en pie da unos golpes a su copa y pide silencio.

- Alumnos y profesores de Hogwarts hagan silencio unos minutos por favor- Anuncio Dumbledore.

- ¿Que pasará?- pregunto Ron.

- No tengo ni idea pero parece importante- Dijo harry.

-Escucho el murmullo de todos tras la puerta y de repente silencio... Debo prepararme este es el momento - pensé (TN)

- Nunca he visto a Dumbledore tan feliz y es raro- susurro Hermione.

- Me complace deciros que una antigua alumna vuelve hoy a Hogwarts y es una de las mejores brujas que este castillo a tenido asique pido un fuerte aplauso para ¡TN POTTER! - grito Dumbledore.

Las puertas se abren de par en par y mientras miro al frente y bien firme entro andando por el pasillo del gran comedor buscando a Harry con la mirada.

-!NO PUEDE SER!- Exclamó harry en voz alta.

- ¿Me echabas de menos hermanito?.

Me paro unos segundos en el pasillo mientras miro la cara de Harry y automáticamente salgo corriendo a sus brazos...

- ¿Que haces aquí no estabas en Beauxbatons?- Me pregunto preocupado

- Tranquilo no me han echado, me he ido echaba de menos mi casa... - sonrió triste y lo vuelvo a abrazar.

- Uff menos mal pensaba que ya habías liado alguna- suspiro harry

- ¡Por las barbas de Merlín!¡Has vuelto! - dijo hermione mientras se levantaba a toda prisa.

- Ya iba siendo hora de volver con mi mejor amiga- la abrazo y es cuando me percató de que Ron también esta hay.

- ¿ Que pasa a mi no me quieres ver?- Me dijo Ron mientras sonreía.

- Claro que quiero tonto- le revuelo el pelo y le abrazo...

- Me alegra tenerla de vuelta señorita Potter pero si no le importa su casa sigue siendo la misma pase a la mesa de Slytherin ya tendrá tiempo de hablar con sus amigos- Me dijo Dumbledore

Y hay fue cuando me acorde de que tenía que ver a Draco y no me apetecía en absoluto volver a ver a ese dichoso niño rubio y de ojos grises que me volvían loca iba a volver a meterse conmigo.

- Gracias profesor enseguida voy- le dije.

- Nos vemos luego hermanita - me dijo harry mientras se sentaba en la mesa.

Llegue a la mesa de slytherin y para colmo el único sitio que había libre era enfrente del platinado...Le mire y le dije.

- Me puedo sentar o me tengo que ir a la otra punta Malfoy.

- ¿Acabas de volver y ya vas buscando guerra Potter?- me replicó.

-Agh veo que no has cambiado nada- me doy la vuelta dispuesta a buscar otro sitio.

-¿Donde vas? Yo no dije que no pudieras, siéntate - me dijo medio amable.

No le reproche nada simplemente mire sus preciosos ojos hize un amago de sonrisa y me senté...

- Con que la niña potter deja Beauxbatons para volver aqui o te han echado - me pregunto Malfoy.

- No me han echado me he ido - le dije sin mirar.

- Eso me estraña habrás liado alguna de las tuyas - me dijo riéndose .

- JA JA JA, que chistoso la gente cambia sabes Malfoy - le replique.

Fue entonces cuando me di cuenta de que estaba siendo demasiado borde a pesar de que el no me había a hablado mal, pero no podía concentrarme cuando tenía esa comida encima de la mesa...
No es porque tuviera hambre al contrario... Al principio de estar en Beauxbatons se metían conmigo asique deje de lado la comida y eso me trajo problemas... Y ver tanta me estaba poniendo mal cuerpo.

- ¿Se puede saber que diantres te pasa Potter? Solo intento ser amable pero veo que contigo no se puede - Fue lo último que escuche antes de tener que salir corriendo del comedor.

- Lo...lo siento Draco de verdad pero debo irme - abandone el comedor lo mas rápido que pude.

Me dirigí al baño teniendo suerte que me acordaba donde estaba después de tanto tiempo, me agaché al primer inodoro que vi y vomite como si en lugar de no haber comido nada hubiera echo todo lo contrario devorar la mesa...

Unos minutos después me incorpore me mire al espejo y una vez más pude ver lo pálida que estaba, lo delgada y fea que me veía y aprovechando que todos estaban en el comedor me senté en el suelo y mil lágrimas recorrieron mis mejillas una vez más...

creando vínculos... [Draco Malfoy y TN Potter] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora