Cuatros años antes....
Jimin:
La alarma comenzó a sonar despertándome de mi profundo sueño, me levanto con pesadez y voy hacia la ducha. Hoy iría a la ciudad acompañar a mi padre para ir a su cita medica con el ginecólogo, estaba en su séptimo mes y esta vez tendría que acompañarlo yo, ya que papá Nam se quedaría para recibir los camiones que vienen por nuestros cultivos.
Me di una ducha rápida y me arreglé, cuando baje me encontré a mis padres desayunando.
-Namjoon espero y no te olvides de alimentar a las vacas.
-Si preciosura.
-Y recuerda que el vecino vendrá a llevarse a Mang para que le vean la herraduras.
-Mi lindo omega, ya relájate, dejaste todo anotado..._Papá apunto la hoja que estaba pegada al refrigerador por un imán. -No olvidaré nada.
-Se como eres Nam, por eso te lo digo...
-Papá deberías confiar más en papá Nam..._Ellos me miraron y me sonrieron, me acerque a la mesa y comí junto a ellos. Hablamos un poco sobre el nuevo miembro de la familia y sobre otros temas más.
Llegó el momento de irnos y mis padres se despidieron con un amoroso beso, luego salí junto a papá Jin, tomamos un bus que nos llevaría en unos minutos a la gran ciudad de Seoul.
Mis padre me habían dicho que era momento de elegir una carrera, ayer durante la cena ellos tocaron el tema, así que lo más probable es que hoy aparte de ir a la cita medica vaya a una universidad. Mi carrera estaba totalmente decidida, quería hacer lo mismo que mis padres, estudiaría Ingeniería en Agronomía, de ahí con eso seguirá con el negocio familiar.
Llegamos a nuestro destino y entramos en el centro medico, mi padre fue con la recepción y de ahí lo mandaron al segundo piso, ahí tomamos asiento y esperamos a que lo llamaran.
Mientras hablaba con mi padre siento a mi lobo muy inquieto, un olor llegó hasta mi, era menta y tierra mojada. Busqué al dueño de esa fragancia y veo a un hombre de traje hablar con una enfermera. Creo que siente mi olor y comienza a mirar a su alrededor hasta que me ve...
-Jimin...
-Dime..._Me giro a ver a mi padre que me ve con una sonrisa burlona. -Ya tenemos que entrar.
-Si... Vamos..._Miro por ultima vez al alfa, quien no me ha quitado la mirada y le sonrió hasta adentrarme con mi padre en la habitación.
<Mi alfa, ¡Por fin!>
Yoongi:
Era el omega más hermoso que mis ojos habían visto y mi lobo está en total acuerdo. Lo perdí de vista hasta que entro a una de las habitaciones, me quede un poco inquieto por saber quien es. Esta sensación no la había tenido jamás, el debe ser mi omega y le agradezco a la madre luna por semejante belleza que ha atado a mi.
-Yoongi ya vámonos..._Mire a Suran quien venía con una gran sonrisa.
-Adelántate...._No me podía ir, tenía que verlo otra vez.
-¿Por qué? ¿Qué más tienes que hacer aquí bebé?..._Por primera vez sentí a mi alfa quejarse por como me había llamado Suran.
-Solo quiero consultar algo..._Ella asintió dudosa y se fue. Creo que mi alfa ya empieza a rechazar a Suran, pero no puedo hacer nada por el momento.
El omega tierno salió en compañía de otro y venían hablando animadamente. Me puse en frente de ellos evitando que siguieran, uno de ellos; que es el embarazado; me ve con rareza, mientras mi tierno omega sonríe de manera calidad al verme.
-Perdona pero me permitirías saber tu nombre dulzura.
-Jimin, ¿El suyo?
-Es un gusto, soy Yoongi..._Pido su mano y el la extiende, acción seguida la tomo y dejo un beso en su dorso.
-Te espero abajo Jimin..._Dijo el otro omega y Jimin asintió.
-Es un gusto Yoongi-Hyung
-Jimin déjame decirte que en el momento en que te vi mi alfa quedo deslumbrado por ti, no solo el, yo también he quedado deslumbrado por tu belleza...._Sus mejillas se sonrojaron y bajo la mirada apenado. -Por favor dime que no tienes alfa.
-No, no lo tengo..._Sentí una gran felicidad al saber que este hermoso omega no tenía a nadie. -¿Usted no tiene Omega?...._Me tense un poco por su pregunta, pero me repuse de inmediato.
-No, pero espero tenerlo pronto...
ESTÁS LEYENDO
¿ME AMASTE ALFA?
Fanfiction-Jimin déjame explicarte... -No tienes que hacerlo Yoongi, ahora entiendo porque nunca me marcaste. -Jiminie, por favor... -Gracias por todo.