22

4.9K 483 63
                                    

-Yoongi...

-Jimin, se que esto no tiene nada que ver contigo pero...

-¿Que sucede?..._Jimin le recibe a Dong-Yul en sus brazos llevándolo a dentro, Yoongi le sigue embobado viendo la hermosa escena. -¿Y bien?

-Suran murió hace una media hora, y pues su familia no está en el país, ellos tomaran el primer vuelo hoy y nos han pedido a mi madre y a mi de irnos encargando de algunas cosa.

-Como lo siento Yoongi, se que ella fue alguien importante para ti..._Para Yoongi no fue cómodo que Jimin le dijera eso, no había nada de malo, pero aun así no se sentía cómodo.

-Y pues no tenemos con quien dejar a Dong... Por eso quería saber si podrís cuidarlo. Solo por hoy, se que te estoy pidiendo algo que no te concierne, pero eres la persona en la que más confió para cuidarlo.

Jimi asintió llevando a Dong a su cama y dejándolo bien cubierto para que no sintiera nada de frío. -No te preocupes, tienes suerte hoy tengo clases en la tarde..._Yoongi asintió agradecido. -Pero... Min, si el pregunta por ella, ¿Qué le digo?

-No le digas nada por el momento, yo cuando venga a buscarlo se lo diré.

-Está bien, no te..._Jimin dejó de hablar en el momento en que el alfa lo estaba abrazando, su omega estaba totalmente feliz por sentir de nuevo así de cerca a su alfa, pero Jimin estaba un poco indeciso si de abrazarlo por lo que está pasando ahora, o simplemente alejarlo ya que tampoco es que para el sea cómodo estar así son su ex alfa.

-Muchas gracias Minie, y por favor deja de decirme Min..._Jimin decidió dejar su brazos quietos y no abrazar a Yoongi, lo dejó solo unos segundos y luego se alejó de el. 

-No me agradezcas, mejor ve que tu madre debe necesitarte.

-Y no te preocupes, mañana Dong no irá a la escuela...._El omega asintió.

Yoongi le dio un pequeño beso a su hijo en la mejilla y dejó la mochila y abrigo de su hijo en el suelo, luego salió del departamento. Jimin suspiró agotado y apagó las luces de la sala y de ahí volvió a su habitación acostándose al lado de Dong-Yul, para segundos después caer profundamente dormido. Inconscientemente Dong-Yul se movió abrazando al omega y sintiéndose más tranquilo por el aroma que respiraba, abrazó al omega quedando totalmente apegado a el, y Jimin reaccionó asustado al sentir que alguien lo estaba abrazándolo, miró a sus espalda viendo como el pequeño cachorro estaba aferrado a el. Jimin sonrió girándose para así abrazarlo.. 

Cuando dieron las seis de la mañana Dong fue el primero en despertar, abrió sus ojitos viendo al omega abrazándolo. Por un lado se sintió mal porque esperaba que su padre le fuera ido a recoger o su abuela, pero por otro lado se sentía muy cómodo entre los brazos de ese omega, le hubiera encantado estar así en la vida real con su mami, con la cual había soñado y le había dicho lo mucho que lo amaba y que cuidaría de el siempre. En esos momentos se había sentido muy triste, pero al sentir unos brazos rodearlos se sintió muy tranquilo, en sus sueños abrazó a su madre y le dio un beso en la mejilla.

-Minie..._Intentó despertarlo porque el debía ir a la escuela. -Minie..._Intentó hablando un poco más alto.

-¿Que sucede?..._Habló con voz adormilada y sin aun abrir sus aojos. 

-Hay que ir a la escuela.

-Hoy no irás... sigue durmiendo.

-¿Por qué?

-..._Jimin guardó silencio por unos segundos y luego respondió. -Tu padre cuando venga te lo dirá...

Dong-Yul asintió disfrutando de quedarse ahí respirando el aroma tan agradable de Minie. -Minie...

¿ME AMASTE ALFA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora