28

3.8K 419 26
                                    

-Min Yoongi..._Habló adormilado el omega, quien se había levantado de su cómoda cama al escuchar que alguien tocaba su puerta.

-Hola precioso..._Jimin ignoró el que le dijera  "precioso" solo porque era demasiado temprano para enojarse y discutir con el alfa. 

El omega notó que el alfa no venía solo Dong venía tomado de la mano de su papi, el cachorro al ver que Jimin lo notó le estiró sus brazos para que lo alzara y así lo hizo Jimin. Dejándolos pasar pero odiando a Yoongi por despertarlo a la ocho de la mañana en su día libre. -¿Y qué hacen aquí?...

-Pues hoy tenemos cita para ver los avances del bebé.

-Yoongi... ¿Acaso no lees tus mensajes?

-¿Que hice ahora?

-La cita es a las tres de la tarde, Yoongi.

-Oh..._Fue lo único que pudo decir en el momento, pero según el había leído bien. -Pero... si nuestra cita es a las tres..._El alfa se quedó pensativo, porque presentía que debía estar en otro lugar en ese momento y no se podía acordar. -Yo ahora debería estar...

-En tu trabajo, ¿Tal vez?..._Respondió con algo de irritación. Con esa pequeña respuesta El alfa reaccionó, había confundido las horas, a las siete tenía una junta en el campo de golf.

-Oh mierda..._Se levantó y tomó a Dong rápidamente. -Perdóname precioso, sabes que a veces confundo las fechas..

Jimin solo asintió recordando cuantas veces debía despertar a Yoongi en las mañanas para que se fuera temprano a trabajar, porque el pensaba que era fin de semana, o que ese día no tenía mucho que hacer. 

Yoongi se iba a acercar para darle un beso en la mejilla, pero Jimin se apartó mirando enojado al alfa, quien solo se reía nervioso y se disculpaba mientras salía del departamento. Para cuando este había salido, Jimin volvió a su cama con la intención de dormir un poco más, pero le fue muy difícil volver a quedarse dormido, por lo que optó por hablarle a Tae, quien se supone que después de tanto había cedido a verse con Hoseok, y es que Tae estaba un poco cansado de las relaciones porque luego de algunos meses los alfas se ponían algo posesivos y no le gustaban su carrera como modelo. Entonces luego de haber estado pasando por la misma situación varias veces, no quiere estar con nadie porque cree que se volverá a repetir y más si es con su alfa predestinado.

Se supone que se habían visto ayer, y Jimin había estado esperando ansioso el mensaje de alguno de los dos, pero ninguno se había comunicado con el. Solo le quedaba esperar, hasta que alguno contestara.

Jimin después de un rato preparó un bolso ya que hoy después de su cita se iría donde sus padres ya que llevaba mucho tiempo sin verlos. Además de que estaba algo preocupado ya que Jungkook le había dicho por teléfono que sus padres estaban algo distante y que ni siquiera estaban durmiendo en la misma habitación, eso para Jimin fue muy inquietante, pero cuando el le preguntó a su papá Jin este le dijo que no debía preocuparse que no era algo tan grave. Aun así Jimin no se quedó tranquilo y le dijo a su familia que los iría ver este fin de semana, aprovechando que el Lunes sería festivo.

El celular de Jimin sonó y este lo tomó viendo que era una llamada de Tae.

-¡Dímelo todo!..._Pidió Jimin muy emocionado.

-Eres un chismoso, pero está bien..._Ambos omegas se rieron y Tae comenzó a contar lo sucedido. -Ayer cuando nos juntamos el fue muy atento, se le veía muy feliz de verme. Y bueno... Mi omega y yo también lo estábamos.

-No puedes negarlo..._Molestó Jimin.

-Si, si, ya cállate. El tema aquí es que  cenamos juntos, luego fuimos por unas copas y...

¿ME AMASTE ALFA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora