-¿Un beta?..._Preguntó Tae mientras le pasaba un vaso con agua a Jimin.
-Si, un beta lo pasó a buscar. Jamás lo había visto.
-Bueno... fue alguien que conoció ahora. Tu deberías hacer lo mismo y darle una oportunidad a ese alfa que te viene a visitar.
-¿Entonces dices que están saliendo?
-No lo sé Jimin, tal vez sea así, pero que importa. De todos modos a ti no te interesa Yoongi. ¿O si?
-No, no me interesa.
-¿Entonces?
-No me agradó.
-A ti no tiene que agradarte la nueva pareja de Yoongi..._Dijo Tae tras un suspiro, a veces pensaba que su amigo aun sentía algo por Yoongi y que solo por su orgullo no quería admitir, pero luego cuando le preguntaba este respondía sin pensarlo y se veía seguro de su respuesta, lo cual era muy confuso y un dolor de cabeza para Tae.
Y lo estresante es que salía de la casa de Jimin para ir a casa de su hermano y este parecía igual o peor que Jimin, por lo que había logrado entender de lo que le dijo Taemin en medio de su enojo, es que había visto a Minho pasear junto con otro alfa y cuando le preguntó si el sentía algo por Minho lo negó.
-Lo sé, pero imagínate cuando mi hijo vaya a quedarse con Yoongi, y no sé, ese beta le haga algo o le meta cosas a la cabeza a mi bebé.
-¡Eso no...._Lo pensó por un momento y volvió a suspirar. -Okay, eso es un buen argumento porque le tienes desconfianza y te preocupas por tu bebé, pero te estás apresurando y ni lo conoces, solo lo viste.
-¿Y cómo voy a conocerlo? No le puedo decir a ese idiota "Oye me presentas a tu nueva pareja"
-Lo estás insultando sin razón..._Dijo con un tono divertido. -Y tienes razón, sería raro.
-Se que tengo razón...
Tae rodó los ojos y fue en busca de su cámara. -En estos días andas demasiado peleador, discutes por todo.
-¡Yoongi me pone de mal humor!
-¡Pero ni si quiera lo ves de manera seguida! ¡¿Cómo puede molestarte?!
-¡¿Por qué no me apoyas Tae?!..._Preguntó al borde del llanto.
-No otra vez..._Tae suspiró y rezó a los cielos porque el nunca fuera así si algún día llegaba estar en embarazo. -Si te apoyo y lo sabes..._Dijo sentándose a su lado mientras lo abrazaba.
-No, cada que digo algo sobre Yoongi lo defiendes.
-Okay, no hablaremos más sobre Yoongi. Vamos por las sesión de fotos de este mes..._Se levantó y tomó su bolso donde tenía la ropa que se pondrían. -Hoseok ya está afuera esperándonos.
Jimin asintió y se levanto mientras se secaba las lagrimas. Le arregló un poco antes de salir, debía relajarse o sino tendría que usar esa estúpida prenda de Yoongi para que su olor lo calmara y no quería hacerlo porque de solo pensar en el alfa se irritaba.
Salieron del edificio y subieron al auto de Hoseok, este recibió a Tae con un beso y miró hacia tras para saludar a Jimin, pero vio sus ojos un poco rojos como si fuera llorado y luego miró a Tae.
-¿Qué...
-No preguntes..._Respondió Tae abrochando su cinturón.
(....)
-¿Que harás después de la cena Jefe?..._Preguntó Kihyun.
-Ya que mi madre se quedará con Dong, yo iré a beber con un amigo que no nos vemos hace algunas semanas.
ESTÁS LEYENDO
¿ME AMASTE ALFA?
Fanfiction-Jimin déjame explicarte... -No tienes que hacerlo Yoongi, ahora entiendo porque nunca me marcaste. -Jiminie, por favor... -Gracias por todo.