¡Hola mis queridísimos lectores! ¿Cómo están? Espero estén muy bien, como ya sabrán haremos la segunda y ultima sección de preguntas y respuesta :). Es una lastima que no hayan participado tanto como antes, pero lo haremos con las que hay sin ningún problema. Ya saben que yo respondo todas, así que sin más comencemos con esta actividad.
Autora: Bien, Comenzaremos contigo Yoongi. ¿Estas preparado?
Yoongi: Quiero pensar que esta vez no habrá tanto odio como la vez anterior.
Autora: Ya lo veremos. De @RainbowInYourArea [¿Cómo te sientes respecto a tu boda con Jimin? ¿Planeas serle fiel hasta que la muerte los separe? ¿Cómo sigue la relación de tus hijos?]
Yoongi: Son barias preguntas y en ninguna me putearon o me maldijeron. Eso es un gran avance, pero respondiendo. Me siento satisfecho con nuestra boda, las cosas van a la perfección exceptuando el tema de los niños, pero del resto todo bien. Obviamente planeo serle fiel hasta que la diosa nos separe, no, le seguiré siendo fiel después de eso. En todas las vidas que nos encontremos. Y bueno los chicos... las cosas van mejorando, las peleas ya son menos y al menos Ji-Hoon ya no ignora a Dong en la U.
Autora: Perfecto, seguimos. De @Min_LunaYM [¿Nunca te ha importado Suran? ¿Le has habado a tus hijos de ella?]
Yoongi: En el tiempo que la conocí y la quise obviamente me importó, también cuando tuvo el accidente, ahí estuve al pendiente de ella. Y pues Dong la recuerda a la perfección, así que no hay mucho que yo le hable de ella. Ji-Hoon si escuchó de ella en una ocasión.
Ji-Hoon: jajajajajaja.
Jimin: Cállate.
Ji-Hoon: Perdón.
Autora: Okay... Continuemos. De @Nini_Lim_Tiny [¿Qué hay de Kihyun? tipo... lo dejaste así :( el no se merecía eso?]
Yoongi: A Kihyun nunca más lo volví a ver hasta el día de hoy y pues obviamente lo tuve que dejar, pero no fue algo como "Oye se acabó esto" Le fui sincero y le dije que había estado con Jimin en su celo. El se enojó al principio, pero después se calmó y hablamos tranquilos, el dijo que por mucho que me amara no podía hacerse el ciego con lo que había hecho y además que le seguí la mentira a mi madre y no se lo dije en el momento.
Kihyun: Obviamente se en lo que me estaba metiendo, el que Yoongi estuviera con Jimin me dolió y mucho, pero más el que lo ocultara cuando yo le había dado la confianza para hablar sobre cualquier cosa que pasara. Estábamos en una situación en la que nuestros sentimientos estaban a prueba, así que debíamos ser totalmente sincero con lo que pasaba con nuestros sentimientos.
Yoongi: Ambos le dimos fin a lo nuestro y acordamos no volvernos a ver.
Autora: Bien, De @Soong_Halley_B [¿Cómo llevan Dong-Yul y Ji-Hoon el hecho de que no sean completamente hermanos? ¿Y saben lo que pasó contigo y Jimin por Suran?]
Yoongi: Ah... sobre eso.
Taehyung: Jajajajajaja, como olvidar ese momento!!
Yoongi: Bueno, ellos lo llevan muy bien, se quieren como unos verdaderos hermanos a pesar de sus peleas, pero... Digamos que la manera en la que Ji-Hoon se tuvo que enterar no fue la apropiada. Un día Chanyeol regresó de un viaje por América Latina, llegó a nuestra casa y le trajo regalos a los niños, en esos tiempos Ji-Hoon tenía 10 y Dong 14, ambos aun estaban pequeños.
Jimin: Pero eran una pesadilla.
Yoongi: Si. El tema es que Chanyeol contó que hay una costumbre en todos los países de américa latina, el hermano mayor le dice al menor que fue adoptado, que lo encontraron en un basurero, debajo de un puente y en un sinfín de lugares que aun me cuestiono si eso es posible. La cosa fue que a los día ambos pelearon y Ji-Hoon le gritó a DongYul que el no era hijo nuestro y que era adoptado. Dong sabiendo la verdad que el no es hijo biológico de Jimin le afectó y se puso a llorar. Jimin regañó a Ji-Hoon por lo que había dicho y luego de eso le explicamos lo que pasó. El se disculpó con su hermano y Dong lo perdonó, así que si, saben todo.
ESTÁS LEYENDO
¿ME AMASTE ALFA?
Fanfiction-Jimin déjame explicarte... -No tienes que hacerlo Yoongi, ahora entiendo porque nunca me marcaste. -Jiminie, por favor... -Gracias por todo.