Tae tocaba enfurecido la puerta de la casa de Yoongi, sabía que Hoseok aun seguía ahí pues su auto aun estaba estacionado afuera.
La puerta finalmente fue abierta y Hoseok estaba en toalla. Taehyung empujó la puerta entrando en la casa revisando todo el lugar. Hoseok por su parte se sentó observando la actitud de Tae. -¿A quien buscas?
-¿Que haces aquí? ¿Con quien estabas para amanecer sin ropa?
-¡¿Qué?! ¿Taehyung que disparates son estos?
-¡Respóndeme!
-Por dios Tae, solo me quité la ropa para dormir más cómodo..._Taehyung se acercó un poco a Hoseok y no sintió algún otro aroma ni en el, ni en la casa que no fuera el de Yoongi.
-Lo siento, es que no me contestabas, no sabía donde estabas y lo primero que mencionas es que no sabes donde está tu ropa.
-Claro, entonces desconfías de mi.
-¡No! solo estaba algo alterado y confundí las cosas.
-No tienes derecho a desconfiar y reaccionar así, cuando tu andas muy tranquilo por ahí con tu manager.
-¿Que?
-¿Crees que no noté que le escribiste mientras estábamos hablando y mágicamente el aparece y te lleva inventando una estúpida excusa?
-Hoseok.
-Sino estas cómodo conmigo se directo y dímelo.
-No, no es así y tampoco es lo que crees.
-¿No? Pues parece que cada vez que te sientes incomodo conmigo el es tu método de escape.
-Hoseok..._Taehyung se acercó quedando frente a el. -Lamento que lo hayas interpretado de esa manera, pero no me siento incomodo contigo nunca. Es sobre lo que hablas y perdón si le escribí para que me sacara de ahí cuando tu me estabas hablando, pero tu...
-¿Yo que?
-Te veías tan emocionado queriendo hablar sobre hijos que no tenía el valor para decirte que no y menos que si. por eso le pedí a Taeyong que me sacara de ahí con una excusa.
-....
-Hoseok yo te quiero y mucho, te puedo asegurar que no hay nada entre Taeyong y yo. El tiene un omega... que incluso me odia..._Dijo lo ultimo riendo.
-¿Te odia?
-Si, es muy celoso y no le gusta que Taeyong trabaje para mi..._Ambos se quedaron viendo por un rato en silencio. El ambiente entre ellos ya se estaba calmando un poco, todo un problema se había armado por un malentendido que por fin habían logrado aclarar.
-Tae no me gusta que cada vez que intento hablar contigo lo busques como método de escape.
-Lo sé y lo siento, no volverá a suceder.
-Tienes que decirme como te sientes con lo que estemos hablando. Se claro conmigo, no con el.
-Perdón, solo no quería quitarte esa felicidad...
-Pero aun así la destruiste cuando me dejaste hablando solo para irte con Taeyong.
Tae abrazó a Hoseok sintiendo el dolor en sus palabras, pero a la vez estaba asustado de ellas. No sabía si Hoseok le iba a terminar o solo le estaba diciendo como se sintió. -Lo sé, perdón fue muy estúpido de mi parte hacer eso.
Besó los labios de Hoseok esperando a que este le correspondiera el beso significando que el problema se había solucionado, pero Hoseok no hacía ningún movimiento, sabía que Tae se estaba poniendo ansioso porque no le estaba correspondiendo, cuando notó que el omega estaba por llorar lo agarró con sus fuertes brazos alzándolo y correspondiendo a su beso.
ESTÁS LEYENDO
¿ME AMASTE ALFA?
Fanfiction-Jimin déjame explicarte... -No tienes que hacerlo Yoongi, ahora entiendo porque nunca me marcaste. -Jiminie, por favor... -Gracias por todo.