34

3K 399 61
                                    

Habían llegado a la ciudad y Yoongi se ofreció a llevarlos por unas hamburguesas, a lo que Dong y Jimin aceptaron. Ya hacían en el lugar y Dong estaba jugando en el pequeño patio para niños que había dentro del Mac Donal.

-¿Que sucedió Jimin? Tienes una expresión de molestia y sé que no te gusta estar mucho rato conmigo, pero estoy seguro de que no tengo que ver con lo que te tiene así.

Jimin sintió un poco de melancolía por lo sucedido, su enoja ya se había pasado y ahora se sentía un poco culpable de como había tratado a su padre, tal vez el tenía razón y se estaba involucrando mucho con Dong-Yul cuando no tenía y no tiene pensado tener algo con Yoongi. Debió haberle dejado las cosas como una amistad con el pequeño y concentrarse en el suyo... pero después veía a Dong y le era difícil no querer tener ese lazo con el pequeño.

¿Qué debía hacer ahora? las cosas se habían complicado y ahora el y su padre estaban peleados, por sus distintas maneras de pensar, siempre que tenían opiniones distintas lo arreglaban de manera calmada y todo seguía bien, pero esta vez fue diferente y ambos omegas se alteraron. Tal vez debía dejar que el ambiente entre ellos se calme un poco y después ir a casa.

-¿Jimin?...

El omega reacciono mirando un poco desconcertado a Yoongi quien lo veía un poco despreocupado.

-Yoongi yo lo lamento mucho, hice algo sin tu consentimiento..._Dijo apenado agachando la mirada.

-¿Que hiciste precioso?

-En serio lo lamento Yoongi, sé que no debía decirle eso a Dong-Yul sin tu consentimiento, pero el enserio quería llamarme así y yo le dije que podía, algo que a papá Jin no le agradó para nada, porque dice que en cualquier momento tu reharás tu vida junto alguien más y para Dong será difícil acostumbrarse a esa persona porque me asimila a mi a tu lado y no a otro..._Jimin hablaba sin parar dejando a Yoongi confundido porque no tenía ni idea de lo que su hermoso omega le estaba hablando, lo que si se le hacía lindo era verlo apenado disculpándose por algo que el no logra entender. -Sé que no es mi hijo, pero le tengo un gran cariño y hasta mi lobo lo quiere, por eso me tomé el atrevimiento, espero y me perdones.

-Jimin..._Yoongi tomó las manos del omega. -Relájate, no te alteres. Le hace mal al cachorro..._Jimin asintió sin quitar sus manos de las de Yoongi, aunque odiara admitirlo el lograba calmarlo, y era obvio, se trataba de su alfa predestinado. -No logré entenderte nada, dilo de manera calmada, lo que sea que hayas hecho no me hará enojar.

-¿En serio?

-Claro precioso... ahora si se trata de ese tal Taemin y mi hijo ahí si me voy a enojar..._Dijo en tono de broma haciendo reír a Jimin, pero ambos sabían que eso era verdad.

-¡Papi Jimin mira!..._Dong venía corriendo hacia ellos. Yoongi quedó helado al escuchar como su hijo había llamado a Jimin y el omega pudo sentir la tensión en el alfa. -¡Mira!..._Apuntó a un perro de raza Caniche pero de pelaje blanco. -¿Crees que pueda tener uno?

-Ehhh eso deberías preguntárselo a tu padre...._Respondió Jimin sin dejar de ver a Yoongi que aun no reaccionaba.

-¡Papá!..._Jaló del abrigo de su padre llamando su atención.

-Hijo... ¿Podrías dejarme hablar un momento con Jimin? Después me hablas de lo que quieres...._Dong asintió y se fue a seguir jugando. -¿De eso hablabas cierto?

-Si...

-Explícame como sucedió esto, porque no entiendo...

-..._Jimin asintió comenzando a contarle lo que había sucedido desde el momento en el que Dong-Yul había llegado a la casa de sus padres, hasta la pelea que tuvo con Jin por como el niño y el se estaban apegando el uno al otro. Yoongi escuchaba todo atentamente y por una parte no le molestaba que su hijo le dijera papá a Jimin, pues el quería volver a formar una familia con Jimin y que Dong ya viera a Jimin como una figura paternal no era malo.... El problema aquí era que en cierta parte Jin tenía razón, no lo malentienda, el por el momento no tenía pensado darse por vencido con Jimin y buscar a otra persona, pero tenía que ser realista, Jimin se veía en una posición en donde solo reflejaba que un futuro juntos no pasaría.

Jimin se veía completamente decidido a no darle la oportunidad a Yoongi y el tendría que para en algún momento y dejar de molestar al omega, superarlo y seguir con su vida. Con eso es probable que cuando haya superado por completo al omega conozca a alguien y a Dong le sea complicado acostumbrase o tal vez no, todo era un 50-50.

-¿Te molestó que me tomara ese atrevimiento verdad?

-Jimin.. esto es algo complicado. Por una parte me emociona que mi hijo ya se acostumbre a ti, porque como sabes estoy intentando volver contigo.

-Yoongi...

-Déjame terminar..._Jimin rodó los ojos cruzándose de brazos. -Eso me gusta porque quiero que estemos juntos y criemos a nuestro cachorro juntos, pero soy consiente de que tu no me quieres dar otra oportunidad.

-¿Entonces porque lo sigues intentando?

-Porque creo que aun me amas, muy en el fondo a pesar de mis errores..._Ninguno se atrevió a mirar cuando Yoongi dijo la palabra "Errores" -Pero sé que en algún momento ya tendré que parar y dejarte tranquilo, yo tendré que superarte y seguir con mi vida.

-Creo que he demostrado que no quiero que sigas con tus intentos de conquista...

<¡¿Qué crees que estas diciendo?! ¡Retractarte ahora mismo!>

Se quejó el lobo de Jimin...

-Perdón_Yoongi agachó la cabeza en el momento que sentía su corazón doler. -Entonces pararé.

-Gracias.

-Entonces debo decirle a Dong que no te llame así.

-Pensé que no te molestaba..._Dijo a la defensiva el omega.

-Jimin..._El alfa suspiró. -No quiero que lo tomes como que si mi hijo de dice así tu tienes que estar conmigo, porque no es así, no soy un imbécil que te está poniendo condiciones, pero voy a trabajar en superarte y no me ayuda que Dong a cada rato me diga "Quiero ir con papá Jimin"...

-Eso no tiene nada que ver.

-Jimin no lo tomes a mal, pero estas siendo egoísta. Si en un futuro encuentro a alguien y esa persona quiere crear un lazo con Dong-Yul, pero el se niega diciendo que no eres tu, eso será un gran problema que tú tendrás que arreglar y explicarle a mi hijo.

-¡No estoy siendo egoísta!

-Te dije que te calmes que no te hace bien..._Dijo de manera paciente. -Mira Jimin, lo mejor es que vayas a casa. De ahora en adelante solo nos veremos por las citas del bebé y cada mes enviaré algún detalle para mi hijo.

El lobo de Jimin comenzó a alterarse, sentía como de a poco era grande la lejanía con su alfa.

-Así debió ser desde un principio..._Murmuró Jimin de mal humor.

-Pues perdón por querer aun recuperarte porque te amaba.

-¡¿Me amabas?! ¡Me engañaste Yoongi!

-¡Lo sé Jimin y no hay momento que yo mismo me lo recuerde como el peor error de mi vida, te he pedido perdón, te he demostrado lo arrepentido que estoy, te he intentado recuperar!... ¡Ya no sé que más quieres que haga!

-¡Idiota ¿Por qué tenías que arruinarlo?!

Yoongi iba a responder, pero recordó donde estaban y era obvio que muchas personas lo estarían viendo, hasta su hijo estaba ahí viéndolos discutir, llorando en silencio. -Vámonos de aquí..._Agarró a Dong entre sus brazos y salió del lugar con Jimin detrás de el. -No llores Dong..._Dijo Yoongi quitando las lagrimas de su hijo. -Cuando lleguemos a la casa me cuentas sobre ese perro, ¿Bien?..._El pequeño asintió triste mirando a Jimin.

-Sube Jimin, te iré a dejar..._El omega subió sin decir nada, en el trayecto fue todo en completo silencio.

Cuando llegaron al edificio en el que vivía Jimin, este bajó y Yoongi le bajó la mochila.

-Aquí tienes..._Dijo al momento que le pasaba la mochila. -Me pondré en contacto contigo para la siguiente cita.

-Yoongi...

-Lo siento Jimin, por haberte molestado y alterado... no te seguiré molestando..._El alfa subió a su auto y arrancó.

<Yoongi, pero el es nuestro omega...>

<Ya no, se acabó...>



¿ME AMASTE ALFA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora