14

5.6K 494 31
                                    

Había pasado una semana desde que Jimin había vuelta a casa de sus padres, Tae había estado esa semana con el y junto a Hoseok habían estado saliendo, todo eso para evitar que el omega pensara en Yoongi, a quien lloraba en las noches extrañándolo, pero a la misma vez odiándolo por lo que había causado entre ellos. Era tanto el sentimiento que había considerado llamarlo, quería escuchar su voz, pero no se lo permitió, pues el mismo fue el que le dijo que no quería volverlo a ver.

El omega revisó su Instagram acostado en su cama, miró a su lado y Tae estaba profundamente dormido, luego de confirmarlo abrió el estado de Yoongi, tenía mucha curiosidad ya que antes Yoongi no subía nada a sus estados. Vio las fotos de el junto a su hijo, se le veía muy feliz, pero de pronto una pregunta lo destrozó ¿Pasará tiempo con Suran? ¿Pensaran en volver y tener una familia?... La sola idea le revolvió el estomago, las ganas de vomitar aparecieron de nuevo, ayer había estado en la misma situación. Sus padres le habían dicho que debía ir al medico para saber si algo le había caído mal, pero Jimin se negó.

Corrió al baño y dejó salir todo, a medida que vomitaba sentía su garganta arder, luego de que todo saliera tiro de la cadena y se quedó ahí sentado en el frio suelo.

-Suficiente, mañana iremos al medico..._Se sobresalto al escuchar la voz de su papá Jin en la puerta, junto a el estaba Tae que se le veía muy preocupado.

-¿Y si Jimin esta...?..._Todos quedaron pálidos ante las sospechas de Tae, Jin miró a tae cayendo en cuenta de que podría ser eso, mientras Jimin se comenzó a sentir sofocado, la idea de un niño ahora no era lo que el tenía en mente, pero si eso era se haría cargo de su hijo.

-Mañana compraremos una prueba de embarazo, si sale positiva iremos al centro medico..._Jimin se abrazó a sus piernas sintiendo las inmensas ganas de llorar, Tae como Jin fueron se colocaron a cada lado para abrazarlo y darle su apoyo. -Todos estará bien bebé..._Jimin asintió quitando las lagrimas que se deslizaban por sus mejillas. -Ven, vamos a dormir..._Lo ayudaron a levantarse y le sonrieron para calmarlo, Jimin antes de salir se cepilló les dientes y luego lo echó al tacho de la basura. Los tres salieron del baño y cada quien se fue a su habitación.

A la mañana siguiente Jin mando a Namjoon a comprar el test, para que cuando Jimin despertara ya estuviera ahí, así podrían salir rápido de dudas.

-Buenos días bebé ¿Cómo te sientes?..._Preguntó Namjoon al ver a su hijo bajar en compañía de Tae.

-Estoy bien..._Sonrió tranquilizando a su padre. -¿Adonde vas?

-Pues..

-¡¡Vámonos papá, vámonos!!_Apareció Jungkook totalmente animado intentado ponerse un zapato. -¡¡Vamos antes de que se las lleven!!

-Cálmate Kookie._Namjoon le ayudo a su hijo con su zapato para después darle un beso en la cabeza. Luego miró a Jimin. -Vieron dos vacas al lado de la carretera, nadie se las a llevado desde hace días, así que me las traeré antes de que las atropellen..._Jimin asintió acercándose a su hermano para abrazarlo.

-Ten cuidado..._Jungkook sonrió asintiendo enérgico.

-Jimin..._El omega miró a su padre. -Si ese test da positivo y ese intento de alfa no se hace responsable aquí vamos a estar...._Jimin se sintió muy emocionado, abrazó a su padre diciéndole lo agradecido que estaba por tenerlos a ellos como padres.

Unos minutos después Namjoon se fue junto a Jungkook por las vacas, Jimin quedo junto a Tae tomando desayuno mientras esperaban a que Jin saliera de bañarse para darle el test. Cuando lo hizo fue con su hijo y le entrego la prueba de embarazo, Jimin la tomó nervioso y fue al baño, hizo todo el procedimiento y estaba muy nervioso no la quería ver pero a la vez si.

Al final lo hizo y como era de esperarse, dio positivo.

-Un bebé y sin su padre..._Su corazón se destrozo, colocó su mano sobre su plano vientre e intento sonreír. -No te preocupes yo estaré para ti...

Jimin tiró el test y salió del baño, en la sala se encontraba su padre y su mejor amigo nerviosos, al verlo se acercaron preguntándole que había dado.

-Dio positiva...

-¿Y que piensas hacer?..._Preguntó Jin temiendo porque su hijo no quiera al cachorro.

-Lo voy a tener, tal vez ya no este con su padre, pero el no merece mi rechazo..._Jin asintió más tranquilo.

-¿Se lo dirás?..._Preguntó esta vez Tae.

-Si, se lo haré saber pero cuando vuelva a clases, por ahora no, no quiero verlo.

Sabía que esas palabras eran mentiras, pero si iba ahora caería y no podía permitirse eso, aunque su omega se lo estuviera implorando.

Los omega asintieron estando de acuerdo con la decisión de Jimin. -¡Bueno! ¡Voy a ser tío!...._Festejo Tae mientras bailaba.

-¡¡Y yo abuelo!!._Los dos celebraron y de ahí miraron a Jimin esperando a que se les uniera.

-¡Voy a ser papá!..._Les siguió Jimin saltando con ellos...

(..)

Yoongi se encontraba en su oficina admirando la foto que había de Jimin sobre su escritorio, solo había pasado una semana y ya se sentía morir. En varias ocasiones estuvo a punto de irlo a buscar, pero la palabras se pasaban por su mente y eso lograba detenerlo. Para olvidar las ganas de ir a verlo iba a pasar tiempo con su hijo, lo cual era muy agradable tenían muchas cosas en común y eso le hacía las cosas mas fáciles.

Cuando Suran se iba a trabajar el se quedaba con el niño y este iba gustoso, se había acostumbrado a la presencia de Yoongi y de apoco habían construido un lazo entre ellos.

Hoy después de su trabajo lo iría a buscar para llevarlo a un parque de diversiones, no iba a mentir, en un momento pensó que ese agradable niño podía haber sido de el y Jimin. Luego imaginó a Jimin en estado de embarazo y eso solo hizo latir aun mas su corazón, para el Jimin se habría visto tierno. Aunque los niños nunca fueron lo suyo, de solo pensarlo con Jimin todo cambiaba...

-Jiminie te extraño...

💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝

♡~ Hola!! Lamento mucho la tardanza, pero estaba muy agobiada con mis clases.



¿ME AMASTE ALFA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora