-Jiminie bebé..._Salió Jin a recibir a su hijo.
Jimin tomó su mochila antes de bajar del auto, cuando lo hizo corrió hacia su padre y lo abrazó. -Hola papá...
-¿Donde está Yoongi?..._Preguntó Jin al notar que no había nadie más en el auto.
-El tenía mucho trabajo..._Dijo mientras se encaminaba junto a su padre hacia la casa.
-Oh...
Jin podía notar que había algo raro sucediendo, desde hace un tiempo ya cada que llamaba para saber de su hijo Jimin ya no le contestaba con esa alegría de antes, al principio pensó que era debido a la universidad, pero el iba a la U para preguntar sobre las notas de Jimin, y para su sorpresa todo estaba absolutamente bien, Jimin destacaba entre sus compañeros. Para Jin era preocupante la actitud de su hijo, llego a la conclusión de que seguro era algo relacionado con Yoongi. Le hizo el comentario a Namjoon, pero su alfa le dijo que seguro eran peleas de pareja lo cual Jin acepto, pero con el tiempo eso ya no era normal. Yoongi ya no llamaba para hablar con ellos, había dejado de venir a la casa y eso ya era demasiado raro, ya que el alfa contabas los días para escapar de la ciudad y era un problema después sacarlo de su casa.
Jin sonrió al recordar una de las tantas veces que tuvieron que sacar a Yoongi a la fuerza.
Flashback....
-Yoonie ya hay que irnos, habrá trafico más tarde..._Insistió Jimin por cuarta vez.
El alfa medio abrió sus ojos y observó el serio rostro de su omega. -Quedémonos un día más.
-No podemos, tu tienes trabajo y yo tengo clases.
-Olvídate de eso y ven acuéstate aquí conmigo..._Yoongi jaló de el brazo del omega haciendo que cayera encima de el. -Duerme conmigo hermoso.
-No! ¡Papá! Yoongi no se quiere ir!
Jimin escucho las risas de sus padres, estos entraron en la habitación viéndolos con ternura.
-Vamos Min, se tienen que ir..._Dijo Namjoon.
-Nosotros encantados de que se queden, pero no pueden quedarse..._Yoongi soltó a Jimin y este se levanto arreglando su ropa.
-Me niego a irme de nuevo a esa infernal ciudad..._Yoongi se aferró a la cama, los tres se miraron entre si y comenzaron a jalar de el, Namjoon logró sacarlo de la cama y lo dejó fuera de la habitación. Sabiendo que se tenían que ir salió de la casa malhumorado, Jimin se despidió de sus padre y subió al auto junto con Yoongi, pero antes de marcharse el alfa se asomo por la ventana y mirando a Namjoon le dijo. -¡Un día construiré una casa aquí y no podrán echarme!
-Claro que podre echarte, es mi propiedad..._Namjoon se burlo al ver la reacción de Yoongi, simuló estar ofendido ante la respuesta de su suegro. Se despidió con la mano y emprendió camino hacia la ciudad...
Fin del Flashback
Jin observó a sus dos hijo quienes hablaban, Jungkook le hablaba a su hermano sobre sus actividades en el parvulario. Los dejo solos y fue al establo donde estaba su alfa colocándole agua a los caballos.
-Nam, Jimin ya llego.
-Iré en un momento.
-Y vino sin Yoongi otra vez..._Namjoon salió de uno de los corrales y secó sus manos. -Nam estoy muy preocupado por ellos.
-Amor si algo sucede Jimin nos lo dirá..._Jin negó antes las palabras de su alfa. -Dale su tiempo.
-Pero no puedo estar tranquilo al ver a mi niño así de triste...
-Bien, le preguntaremos cuando estemos comiendo para que este más tranquilo..._Dijo Namjoon mientras acunaba la cara de su omega. Este asintió un poco mas tranquilo y beso a su alfa...
Entraron en la casa y mientras Jin iba a la cocina Nam fue a donde estaban sus hijos. Jimin ayudo a su papá Jin a colocar todo en la mesa. La familia se sentó y para Jimin fue inevitable ver la silla donde siempre se sentaba Yoongi, esto sus padres lo notaron y se miraron entre si.
-¿Jimin bebé, está todo bien con Yoongi?
Los ojos de Jimin se cristalizaron, esa sola pregunta lo llevó al colapso, ya no podía evitar llorar...
ESTÁS LEYENDO
¿ME AMASTE ALFA?
Fanfiction-Jimin déjame explicarte... -No tienes que hacerlo Yoongi, ahora entiendo porque nunca me marcaste. -Jiminie, por favor... -Gracias por todo.