58

2.5K 277 6
                                    

-¿Puedes irte por favor?..._Preguntó Minho sin fuerzas.

Ya se encontraban en su casa, pero Taemin aun no se iba, solo estaba ahí mirándolo con una cálida sonrisa.

-Ven, déjame calmarte.

Taemin se acercó a Minho y lo abrazó intentando reconfortarlo, el omega estaba inquieto y no sabía que hacer o decir. Tae lo alzó y se fueron a uno de los sillones, sentándose con el omega aun en sus brazos, quería relajarlo y hacerle sentir seguro, quería demostrarle que podía confiar en el y hacerle olvidar aquel pasado.

-¿Por que me haces esto?

-Porque te amo, y quiero recuperarte.

-Es tarde para...

-No, nunca es tarde para querer arreglarlo.

-No creo poder dejarte volver, Taemin.

-Déjame intentarlo, por favor Minho.

El alfa lo miró suplicante a su respuesta, en serio quería esmerarse y demostrarle a su omega que el había cambiado y se había dado cuenta del estúpido error que cometió años atrás.

(..)

Los meses pasaban y las cosas para la familia Min iban de la mejor manera, aunque aun no vivían juntos eran muchos los momentos agradables que pasaban junto con sus hijos, o también cuando se reunía toda la familia en casa de los padres de Jimin. Algunos fines de semana Jimin y Yoongi se iban junto con los niños a disfrutar de aquel agradable ambiente, luego también se le sumaban Tae con Hoseok y Hye-jin que llevaba mucho tiempo que no veía a los Park.

Parecían una familia de verdad, con el tiempo Jimin de apoco había vuelto a recobrar la confianza con Yoongi, lo que hacía que las cosas entre ellos estuvieran en un balance perfecto. Si en algún momento tenían algún problema era por la mala costumbre de Yoongi de querer consentir de más a los niños, con Dong no había logrado mucho ya que Jimin le había enseñado los valores y que nunca era necesario tener tanto y que si uno quería algo tenía que luchar por ello. Con el pequeño Ji-Hoon aun no podía hacer mucho pues este aun no entendía lo que sus papis le decían del todo, solo sonreía encantado cuando cada noche su papi llegaba con un nuevo juguete. Jimin obviamente discutió con Yoongi por esto y el alfa se disculpó diciendo que tal vez era la culpa porque nunca estuvo con Dong en esas etapas de su vida.

Pero bueno, eran pequeñas peleas que no llevaban a algo mayor.

Hoy era sábado y estaba lloviendo, la tarde estaba perfecta para estar acostados en la cama y ver una película en familia. La familia disfrutaba de su tarde, pero Jimin estaba un poco ausente en sus pensamientos, el día anterior había hablado con Tae y le había hablado que a pesar del tiempo pasado Yoongi aun no parecía acabar con el cortejo y ningún cortejo duraba tanto, Tae le preguntaba a Hoseok si sabía algo al respecto, pero el alfa respondía que Yoongi había dejado de contarle lo que planeaba porque el siempre iba de chismoso a decir todo. Jimin intentaba no estar ansioso y esperar algún movimiento por parte de Yoongi, pero se le ocurrió una idea de el invitar al alfa.

- Yoonie..

-Dime, cariño.

-¿Te gustaría ir a cenar conmigo el lunes en la noche?

-..._Yoongi se sonrojó por la petición del omega. -Claro mi amor, ¿Dónde y a que hora?

Jimin sonrió y le dio la información de donde sería el lugar y la hora, luego de eso siguieron viendo la película. Al rato le escribió a Taehyung de que iba a necesitar de que cuidara a sus hijos, porque la madre de Yoongi se iba a una junta con sus amigas a un casino. Tae le afirmó que cuidaría de sus sobrinos y Jimin buscó joyerías cercanas a las que pudiera ir el lunes temprano para comprar un lindo anillo para Yoongi.

El día llegó y Jimin despidió a Yoongi con un beso en la mejilla, el alfa se iba al trabajo como de costumbre. Aunque aun no vivían Juntos Yoongi a veces se quedaba a dormir en el departamento de Jimin. Luego de que este se fuera corrió para terminar de ayudar de vestir a Dong y luego a su pequeño hijo, el ya estaba completamente listo y salieron del departamento. Jimin fue primero a dejar a Dong a su nueva escuela, porque sí, lo habían cambiado a donde estaba ahora el mejor amigo de Dong-Yul.

Habiendo visto a su pequeño cruzar el umbral de la escuela volvió al auto y se fue a buscar el anillo, no podía disimular lo ansioso que estaba, pero muy emocionado por lo que hoy pasaría. Llegó y bajó el coche de Ji-Hoon y después de haberlo armado correctamente bajó a su pequeño del auto y le puso seguro. Entró a la joyería y estuvo ahí como unos treinta minutos porque estaba indeciso de cual llevar, hasta que vio uno de su agrado y pidió que se lo empacaran.

-¿Ayudando a algún amigo alfa para el anillo del omega de el?..._Preguntó la señora que lo atendía. Ya antes habían venido omegas que le hacían favores a otros alfas de comprarles el anillo.

Jimin sonrió y negó. -No, este es el anillo para mi alfa..._Sonrió sintiéndose orgulloso de sí mismo.

-¿Qué?..._Preguntó desorbitada la señora mientras extendía la bolsita de tela. -¿Usted le..?

-Sí, ¿Cual es el problema?..._Jimin terminó de pagar con su tarjeta y miró a la señora que negó nerviosa.

Salió con su hijo y lo volvió a subir al auto, luego guardó el coche y subió al auto. Se fue al departamento donde ya lo esperaba Taehyung, aun era algo temprano, pero no importaba ya hallaría en que matar el tiempo después.

Las horas pasaban y cada vez se acercaba más la hora para la cena, Jimin terminaba de arreglarse mientras Tae jugaba con sus sobrinos en la cama.

-Te ves hermoso Jimin..._Alagó Tae en cuanto lo vio salir del baño.

-Papi Minie se ve muy hermoso..._Dijo Dong mientras abrazaba la pierna de su papi.

Ji-Hoon gritó sonriente, esto también se tomó como un alago por parte de Jimin.

-Gracias..._Dijo nervioso. -Dong pórtate bien con el tío Tae mientras no estamos tu papá y yo.

-En realidad decidí que me los voy a llevar a casa de Hoseok.

-¿Por qué?.

-Que tal si después de la cena ustedes vienen para acá y les da ganas de...._Tae intentó pensar en una manera de referirse al sexo sin que Dong le entendiera. -Saltar la cuerda...._Dijo reprimiendo la risa.

-¿Saltar la cuerda? ¿Es en serio? ¿Fue lo mejor que se te ocurrió?

-¡Papi yo también quiero saltar la cuerda!..._Gritó emocionado Dong, así animado a Ji-Hoon que gritara también.

-No hijo, tu no..._Dijo Jimin queriendo matar a Tae. -Otro momento será.

-Cuando seas legal..._Dijo Tae recibiendo una mirada de advertencia de Jimin que decía notoriamente [Cállate].

-Bueno, ya es hora..._Miró su celular y Yoongi le envió un mensaje diciéndole que ya estaba abajo. -Me voy, cuídense...

Se despidió de sus hijos y a Tae le dio un golpe antes de irse...

¿ME AMASTE ALFA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora