56

2.7K 326 24
                                    

-¿Qué quieres decir?..._Preguntó desorbitado Minho.

-Pues lo que dijo Taehyung es que el si va y te espera hasta que el lugar cierra.

-...._Minho se quedó sin palabras, pensaba que Taemin al no tener respuestas de el, no iría al lugar y menos se quedaría tanto tiempo esperándolo, ¿A caso era idiota para esperarlo todos esos días que lo citó?

-Hyung yo sé que no debo meterme en lo que sucede entre ustedes, pero deberías al menos hablar con el. Se ve que enserio está arrepentido.

-Se que está arrepentido, pero para mi no es fácil dejarlo entrar cuando el me sacó de su vida por ti..._Jimin agachó la cabeza apenado, aunque sabía que Minho no dijo eso con mala intención, no podía evitar sentirse culpable, aunque no lo era. -No te sientas mal, no ha sido mi intención.

-Lo sé, no se preocupe.

-Escucha Jimin, yo ya no siento nada por Taemin, ya no lo veo de esa manera. Con el pasar de los años el corazón se enfría Jimin. De seguro te es difícil comprenderlo porque no has pasado por esto.

-Bueno Yoongi...

-No es lo mismo. Aunque ustedes terminaron no se dejaron de ver, claro fue más que todo por el niño, pero de no haber sido por el niño tal vez se habrían alejado y con el tiempo se te habría enfriado el corazón. A diferencias de ustedes, Taemin y yo mantuvimos una gran distancia por muchos años, como ya sabes nos volvimos a encontrar ese día que te acompañó a la cita.

-Entonces estas completamente decidido a no volver...

-No quiero volver a confiar en el, no puedo. Mi lobo antes estaba firme a mi decisión, pero ahora con las constantes invitaciones a salir me pide que al menos vayamos a verlo.

-¿Dejarás morir a tu lobo?

-No lo sé Jimin...

Jimin no volvió a mencionar nada, decidió cambiar el tema de conversación al notar que Minho se veía un poco decaído. Hablaron sobre cualquier cosa que se les ocurría, la tarde pasaba y ellos seguían inmersos en su conversación, hubo un momento que Jimin se levantó de un salto para ir corriendo con Dong-Yul, quien estaba a punto de llorar porque el amigo que había hecho ya se iba. Jimin le pidió disculpa al padre alfa del niño, este amable le dijo que no había ningún problema y que podían darse los números para que los dos niños pudieran volverse a ver. Jimin dudó porque no sabía si a Yoongi le agradaría esto, pero al ver la mirada de ilusión en Dong-Yul accedió, ya luego hablaría con Yoongi.

Dong se despidió del otro niño con un abrazo y Jimin aprovechó para sacarles una foto. El alfa antes de irse con su hijo le dice que para la próxima deberían de traer a sus parejas, a lo que Jimin asiente encantado y se van ya habiendo intercambiado números.

Volviendo con Minho conversa un rato más y de ahí cada quien coge su camino. Jimin quita el seguro del auto y sube a los niños asegurándolos, y es que sí, Yoongi le había pedido que lo volviera a usar.

Minho por su parte se fue a su casa, para esta noche se pondría cómodo y vería algunas películas de terror, prepararía algo rico para disfrutar de su cine en casa.

Observa la hora en su reloj, se siente ansioso pero niega al escuchar a su lobo pedirle que vaya al restaurante. Hoy nuevamente Taemin le había mandado una invitación al mismo restaurante, aunque aún no entendía porque seguía citándolo en el mismo lugar. No entendía la insistencia del alfa cuando ya lo había plantado tantas veces, ¿Qué acaso no tiene orgullo?...

-Relájate Minho, no importa Taemin..._Se dice así mismo decidido a no pensar en el alfa y solo enfocarse en su noche.

(.)

-Muy buenas Se..._El mesero al ver al cliente suspira y vuelve a sonreír. -Buenas noches señor Taemin, de nuevo por aquí.

-¿Ha llegado la otra persona?

-No señor...

Taemin asiente y camina hacia la mesa de siempre, tomó asiento y miró por el ventanal en espera de ver a Minho. Esto se había convertido en una rutina, en la mañana se levantaba temprano, se iba a su trabajo y luego volvía a su casa, revisaba algunos informes de sus estudiantes, trabajos y exámenes. En la noche se bañaba nuevamente, se arregla para la ocasión y sale al restaurante de siempre, con la esperanza de que ese día Minho si asista a la cena.

Los empleados del lugar lo miran con tristeza, no saben ya cuantas veces a venido el alfa al lugar y se queda hasta que le avisan que ya van a cerrar. El dueño del restaurante que lo conoce lo mira y niega con la cabeza. Camina hasta el y se sienta para hacerle compañía.

-Señor Kang_Taemin se levanta al notar su presencia y hace un reverencia ante el anciano. -¿Cómo ha estado?

-Bien, con un poco de dolor en la espalda, pero nada grave. ¿Y tu?

-Bien, gracias por preguntar.

-Taemin, has estado viniendo no se cuantas veces y siempre esperas a alguien, quien nunca viene. ¿Por qué sigues insistiendo?

-Porque quiero creer que en algún momento el vendrá. Se que me merezco esto. Cuando el hacía lo mismo por mi y yo no ponía de mi parte y lo ignoraba, así que solo me queda esperar.

-¿Tu omega?

-Si señor, usted lo conoce..

El anciano hace memoria y de ahí recuerda a Choi Minho, en joven omega que siempre venía a su antiguo restaurante con Taemin. No lo ve desde que tuvo que cerrar su restaurante por problemas personales.

-Ohh ¿Te refieres a Minho?

-Así es, el es mi omega.

-Me lo veía venir, ustedes siempre estaban juntos y se preocupaban el uno por el otro, pero después de un tiempo dejó de venir.

Taemin asintió y le comentó lo que había sucedido en esos años, el anciano escuchaba y le sorprendió mucho lo que el joven alfa le contaban. No se esperaba para nada esto y menos el saber cuanto había cambiado la personalidad de Minho, si antes era alguien muy cariñoso y atento, sonreía a cada momento deslumbrando a las personas por su alegre personalidad.

-¿Estás arrepentido Taemin?

-Si, señor Kang. Me arrepiento de haberlo alejado. Daría lo que fuera para retroceder el tiempo y evitar tantas cosas..._Dijo lo ultimo recordando la violación de Minho.

-Demuéstraselo, hazle ver que estas dispuesto hacer mucho por el.

-Lo haré señor.

El viejo asiente y se despide al notar que lo estaban llamando.

Taemin vuelve a quedar solo y mira la hora, cierra los ojos e implora que de por favor Minho venga, pero las horas pasan y no aparece, siente su pecho doler y picar sus ojos. A pesar de esto no deja caer ni una sola lagrima, se supone que debe ser fuerte y seguir intentando, sabe que hirió a Minho de grande manera y que este no confía más en el, pero aun así quiere seguirlo invitando.

Continúan pasando las horas y Taemin observa como los empleados ya comienzan a recoger y organizar, se significa que ya van a cerrar. Con el corazón dolido se levanta y una lagrima se desliza por su mejilla, la quita con el dorso de su mano y se dispone a caminar hacia la salida.

Sus ojos se abren por completo y observa a Minho entrar en el restaurante, están frente a frene y Minho se ve jadeante. El señor Kang se da de cuenta y detiene a sus empleados.

-Minho...

-...._Minho desvía la mirada y vuelve a mantenerse inexpresivo.

-Viniste...

¿ME AMASTE ALFA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora