-Muchas gracias doctor..._Agradeció su paciente al momento que salía de su consulta.
Minho sonrió despidiéndose de su paciente y luego se dejó caer en su silla, no tendría otro paciente hasta las cuatro, lo cual le era conveniente para salir a tomarse un café. Tomó su abrigo y salió de su consulta avisándole a la recepcionista que estaría en la cafetería de la esquina.
Entró en el cálido lugar recibiendo una saludo por el omega que atiende el café, caminó hasta su mesa favorita y se sentó esperando a que vinieran a tomar su orden, aquel omega se acercó y le tomó su orden. Al cabo de unos minutos le trajo su pedido y conversaron un poco hasta que llegaron más clientes.
Una joven pareja entró y se veía un ambiente delicado entre ellos, la chica que al parecer era alfa estaba recriminándole algo a su omega que de por cierto no le prestaba mucha atención. Esto le recordó a Taemin, suspiró de tan solo recordad lo que habían hablado en la mañana. El alfa le había pedido una oportunidad de cortejarlo, de dejarlo hacerle ver que el si lo quiere y lo puede llegar a mar si se lo permitiera.
Obviamente Minho se negó, no quería darle paso a algo que no tenía un futuro. Le explicó a Taemin que el ya no sentía nada por el, que ya no quería estar con el ni con nadie. Solo quería disfrutar su vida como un omega soltero, dándose sus gustos el mismo sin tener que esperar que el alfa lo consienta y le de todo lo que el quiere. Esta vida de ser independiente le gustaba, no estaba atado a nadie, no necesitaba de nadie y podía vivir así por mucho tiempo, sin preocupaciones y nada de eso. El era totalmente libre y eso le gustaba, por lo que no estaba dispuesto a dejar todo eso atrás para darle una oportunidad a Taemin que es un alfa muy posesivo.
Si le daba el sí a Taemin suponiendo que quiere estar con el habrían muchos problemas en su relación. El va querer salir con su grupo de amigos que en su mayoría son alfas... A Taemin eso no le va a gustar, por lo que ahí habría un choque de ambos. Minho es muy libre tanto en su vocabulario como de vestirse.... Taemin odiaba que el llevara ropa muy pegada al cuerpo o algún escote. Minho amaba tener su espacio para sí solo y Taemin es alguien que le gusta estar pegado como chicle.
No había manera de que algo bueno surgiera de esto, por lo que el fue directo y rechazó el cortejo y le pidió que abandonara esa absurda idea.
Su celular vibró y era un mensaje de la recepcionista pidiéndole que fuera de inmediato. Minho pagó por su café y corrió hacia su trabajo, cuando entró la chica tenía un inmenso ramos de flores en sus manos.
-¡Minho hyung, te han traído esto!..._Comentó emocionada la chica. -Y fue un alfa muy guapo.
Minho leyó la tarjeta y en esta decía obviamente que era de parte de Taemin con un mensaje adjunto.
"Te invito a cenar esta noche al MoonLigth, te estaré esperando a las 8:00"
Suspiró estresado, agarró el ramo de flores y lo echó al tacho de la basura dejando a todos sorprendidos. -Si Lee Taemin vuelve a trae un ramo o algo más lo botas. No te molestes en dármelo.
Dicho esto se fue a su oficina a adelanta algo de trabajo...
()
-¿Que sucede Taeyong?..._Preguntó sin muchos ánimos Taehyung al momento que entraba en el restaurante que su manager le había citado con urgencia.
-Taehyung te tengo una gran sorpresa.
-Te escucho..._Respondió con su vista en el celular esperando a que Hoseok le responda el montón de mensajes que le había enviado.
-Llamaron de Louis Vuitton y quieren que seas su modelo para su nueva linea de accesorios.
-No creo que a los de Gucci les agrade eso.
-Tae no tienen un contrato tan definido con ellos, recuerda que no has querido firmar.
Taehyung hizo memoria y asintió, cuando estaba totalmente decidido a trabajar solo para Gucci conoció a Hoseok, por lo que nunca dio una respuesta clara.
-Cierto...
-¿Que te pasa? Hoy estas muy raro.
-Es Hoseok, se enojó conmigo y no me contesta las llamadas ni los mensajes.
-¿Es por eso que sucedió?
-Si..._Dijo desanimado. -Esto es tu culpa.
-Oh no, no me culpes a mi. Tu fuiste quien me mensajeo pidiéndome que te sacará de ahí con urgencia porque Hoseok te estaba hablando de alago para lo que no estas listo...._Tae gimoteo sabiendo que era cierto. -Y no me quiero meter en tu relación, pero deberías hablar con el y ser directo, en ves de andarme metiendo a mi. Mira que ya puedo sentir su odio hacia mi.
-No exageres.
-¿Que no exageres? Tu no eres el que siente su mirada fulminante cada que va a verte al trabajo.
-Perdón..._Se disculpó por meterlo en problemas que no le corresponde.
-Si, si, pides perdón pero no arreglas el problema.
-Lo voy a solucionar, lo juro, pero..._Su celular sonó y era Hoseok. -¡¡JUNG HOSEOK ¿DONDE DEMONIOS ESTÁS?!!
-Cállate que nos van a echar de aquí...._Intentó callar al omega que en estos momentos estaba rojo del enojo.
-Taehyung mis vecinos me llamaron diciendo que hiciste un escandalo fuera de mi casa.
-¡TU!..._Taeyong le dio un leve golpe haciéndole señas de que no hable tan fuerte. -Tu te desapareces, no me contestas el celular y lo primero que me dices en que tus vecinos se quejaron de mi... ¡¿Es en serio?!
-Tae para de gritar... Demonios. ¿Dónde está mi camisa?
El corazón del omega se altero y sus ojos comenzaron a picar. -¿Donde estás? ¿Por qué no tares puesta tu camisa?
-....
-Jung Hoseok responde.
-Me quité mi camisa antes de dormir.
-¿Donde dormiste si no estabas en tu casa?
-Estoy en casa de Yoongi...
Eso bastó para colgar la llamada y salir de ahí enfurecido.
ESTÁS LEYENDO
¿ME AMASTE ALFA?
Fanfiction-Jimin déjame explicarte... -No tienes que hacerlo Yoongi, ahora entiendo porque nunca me marcaste. -Jiminie, por favor... -Gracias por todo.