52

3.4K 329 41
                                    

Yoongi llegó al departamento así que tocó repetidas veces la puerta, le importaba muy poco si eran las una de la mañana y se iba meter en problemas, pero debía ver a Jimin con urgencia, no podía esperar ni un día más.

La puerta fue abierta y Jimin salió somnoliento dando un bostezo. -¿Yoongi que haces a-ummm_Yoongi había entrado y atacado sus labios en el instante. Como pudo cerró la puerta y cargó al omega si aun liberar sus labios, lo llevó hasta la mesa donde lo dejó y se puso entre sus piernas, ya sintiendo el miembro erecto del omega.

-Yoongi de-detente ahh..._Un gemido salió de sus labios al sentir la lengua del alfa por su cuello. -Yoongi basta...

-¡No, no quiero soltarte!

-No grites Yoongi, los niños están aquí..._Yoongi se detuvo en seco y maldijo alejándose un poco de Jimin, pero manteniendo sus manos en las caderas de este. -¿Que sucede contigo? ¿Qué haces aquí?

-Park Jimin, ¿Por qué nunca me dijiste que aun me amas?

Las mejillas del omega se tiñeron y desvió su mirada. -¿Que importancia tiene eso ahora? Además ¿Cómo te atreves a besar y tocarme si vienes de estar con ese beta?

-¿Que? No.

-Te fui a buscar a la fiesta para hablar contigo y unas chicas dijeron que te habías ido muy emocionado con ese beta, así que no me mientas.

-Jimin.. Okay si, si me fui con Kihyun, pero fue para terminar con el.

-¿Terminaste con el?

-Si, decidí ser sincero con el y acabar todo..._Jimin se apenó por la escena que casi le causaba a Yoongi. -Jimin desde cuando.

-Después de que ese Beta apareció en tu vida, pero ese día que tu decidiste ponerle un alto a tu reconquista me sentí destrozado.

-¿Por qué no hablaste conmigo Minie?

-Era demasiado confuso Yoongi..._Respondió dejando caer su cabeza en el hombro de su alfa. -No sabía que pasaba con mis emociones y hasta un día que hablé con mi papá Jin el me hizo ver que aun te amaba y quería decirte, pero comenzaste a salir con ese beta y las veces que intenté decirte algo nos interrumpía o terminábamos discutiendo.

-Minie..._Yoongi colocó cada mano en las mejillas del omega, lo besó son amor y el omega rodeó su cuellos con sus brazos buscando más contacto. -Minie quiero hacerte el amor en este instante.

-Los niños...

-Lo sé, me contendré..._Lo volvió a besar disfrutando de lo que estaba pasando.

(....)

Minho bajó de su auto tras dar un bostezo, traía mucho sueño y solo quería llegar a su cama y lanzarse en ella y no despertar en un siglo si eso era posible. Además de que hacía mucho frío esa noche y la sola idea de que las sabanas le brindaran ese calor que estaba necesitando lo animó mantenerse despierto mientras conducía. Al acercarse a su puerta vio a Taemin sentado en posición fetal, frente a su puerta. Minho Maldijo en todo los idiomas por haber, solo quería llegar tranquilo a su casa y la vida le gustaba joderle sus planes.

-Taemin largo de aquí, que no estoy de humor.

Taemin estornudó y débil miró a Minho. -Perdón, pero no me siento mu bien Minho.

-Es lo normal después de estar ahí quien sabe cuantas horas. Ahora lárgate.

Taemin perdió el conocimiento y Minho se percató de esto. -¿Oye Taemin? Oye... ¡¡No me jodas vete a desmayar a otro lado!!_Pasó por encima de este y entró a su casa cerrando la puerta dejando al alfa ahí tirado. Minho pensó que tal vez era algún truco de Taemin para poder entrar y quedarse, así que decidió ignorarlo y seguir con su anhelado plan.

¿ME AMASTE ALFA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora