09

7.4K 615 84
                                    

-¡¡¿Me puedes explicar por qué demonios Jimin tenía esto?!!..._Gritó Yoongi mientras entraba en el departamento de Suran enseñando la carta del juez.

-No grites, Dong-Yul aún duerme...

-¡No me importa! ¡por tu culpa y la de el Jimin ahora está enojado conmigo!

-¿Disculpa? Nosotros no tenemos culpa de tus acciones... ¡¿Cómo pudiste no hablarle de tu hijo?!...

-..._Yoongi sacó de su portafolio el dinero que debía por los dos meses. -¡¿Esto es lo que querías?! Ahí lo tienes...._Le lanzó el dinero hacia la cara. Suran se sintió muy humillada, pero ya se las cobraría y sabía como.

-Eres un maldito...

-Si, si, lo que digas..._Acomodó su cabello y miró hacia su alrededor, encontrándose con Dong-Yul escondido detrás de los muebles. -Carajo...._Susurró al comprender que el niño había oído todo. -Hola Dong-Yul..._Se acercó para saludarlo, pero el niño lo evadió corriendo, hasta esconderse detrás de su mamá.

-No intentes ser atento con el, tu nunca está para el.

-No tengo tiempo...

-¡Si lo tienes, pero no te importa!..._Suran abrazó a su pequeño y le tomó la mano llevándolo a su habitación. -Cierra bien cuando salgas.... Y ojalá Jimin ni te perdone..._Por parte de Yoongi se escuchó un claro gruñido de molestia.

Yoongi salió de aquel departamento para dirigirse hacia su trabajo, sacó su celular y volvió a llamar a Jimin con la esperanza de que esta vez si le contestara, pero era cortado de inmediato. Jimin no quería saber de él, desde ayer mismo que se marchó lo llamó, pero el omega apagó el celular, al rato después lo volvió a encender, pero no le contestaba, le cortaba o lo mandaba a buzón.

Tenía planeado ir a buscarlo a la Universidad, así que solo tendría que esperar a que fueran las una de la tarde para ir por el, así hablaría con el y arreglarian las cosas.

(....)

Jimin se había levantado con pocos ánimos, pero entre más rápido diera su última prueba, más rápido podría ir a casa de sus padres.

-Jiminie... no te vayas por favor..._Rogó Tae al ver a su amigo desayunando. -Recién volví y tu ya te vas!... ¡¡no hemos pasado tiempo juntos!!

-Tae, en serio lo siento, pero quisiera irme por las vacaciones... Tu me puedes venir a visitar.

-¿Puedo ir?

-Claro, tu dime cuando y te esperaré.

-Entonces iré en unos días, haré unas cosas aquí y te iré a ver y me quedaré. Así que avisale a tus padres.

-Esta bien..._Jimin le sonrió a su amigo y siguió comiendo, su celular vibró nuevamente y su corazón se estrujó, sus ojitos comenzaban a picar y rápidamente cortó la llamada.
¿Por qué Yoongi no lo dejaba en paz? ¿Por qué no entendía que todo había acabado entre ellos?

Tae no dudó en abrazar a su amigo para reconfortarlo. Llegó el momento de irse y se fue junto a Taemin, se despidió de Tae y subió al auto. Desbloqueó su celular y buscó el número de Yoongi, en cuanto lo encontró lo bloqueó. Ya no quería más llamadas, solo quería olvidar todo y deshacer del nudo en su garganta.

-Jimin... si quieres llorar hazlo, no te guardes nada...

-N-no te preocupes... es-estoy b-bien..._Jimin se desmoronó y no pudo aguantar más. -¿En que fallé Taemin?

El nombrado aparcó un momento el auto y lo abrazó. -En nada Jimin, el es solo un idiota que no supo valorarte.

-P-pero...

-Nada, tu no tienes culpa de sus acciones... El es un mal alfa y mal padre Jimin, y eso es solo culpa de el.

-¿Te parece que no soy lo suficientemente bonito?

-¿Por qué preguntas eso?

-Es que... Suran y la otra chica son totalmente hermosas, no creo estar a su altura.

-Escuchame Jimin... Tu eres el omega más hermoso que mis ojos han visto, tu lo tienes todo, tienes ternura, sensualidad, una personalidad única, amabilidad, humildad, cariño, inteligencia y muchas cosas más.

Jimin se sonrojo por las palabras que Taemin le había dicho, el nunca había escuchado que alguien le dijera eso. Yoongi siempre le decía que era candente, pero no más.

-Gracias Taemin-hyung...

-Nunca vuelvas a dudarlo.

-Lo prometo... Ahora mejor vamos que se hace tarde..._Jimin seco sus lágrimas con la manga de su suerte y respiró profundamente para calmarse. Taemin siguió su curso y cuando llegaron Jimin le agradeció a Taemin por todo, luego corrió a su salón donde recién estaban entrando sus compañeros. Saludó a todos y al profesor, tomó asiento y esperó la orden del profesor para que empezaran.

Al momento de dar la prueba Jimin agradecía haber estudiado días antes, ya que ayer no lo hizo.
Los minutos corrían y Jimin ya estaba por finalizar, solo faltaban diez minutos para que se acabara el tiempo. Cuando tachó la ultima alternativa, revisó que no le faltara ninguna. Le entrego al profesor su examen y de despidió de él.

Al salir se despidió de Taemin y fue al departamento, donde agarró todas sus cosas y salió para ir al paradero donde paraban los buses que lo llevarían a casa...

¿ME AMASTE ALFA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora