40

2.9K 378 61
                                    

Jimin se removió al escuchar un celular sonar, abrió sus ojos y buscó el causante de su despertar. El celular de Yoongi estaba sonando, pero este estaba totalmente dormido porque no reaccionaba con el celular ahí a su lado. Jimin lo tomó y se dio de cuenta que era la madre de Yoongi, así que decidió contestarle.

-¡¿Yoongi donde demonios estás?!

-Buenos días, señorita Hyejin..._Saludó cordial.

-Oh Jimin.... ¡¿JIMIN?!.. _La alfa estaba impactada, no esperaba que fuera el hermoso omega que le contestara la llamada, en un solo segundo su enojo se había esfumado. -¡B-buenos días querido!..._Estaba demasiado curiosa por lo que sea que haya ocurrido. -¿Yoongi está contigo?..._Quería salir de su duda, ya sabía que Jimin tenía el celular de su hijo, pero podría también ser que Yoongi lo haya ido a ver y se haya olvidado de su celular, o que enserio el alfa esté ahí.

-Si, está dormido.

-..._La alfa ahogó un grito de emoción y miró a su nieto intentando ponerse un calcetín, este la miró sin entender porque saltaba de la nada.

-¿Quiere que lo despierte?

-¡No, no es necesario!..._Dijo dejando un poco extrañado a Jimin. -Cuando despierte dile que me llame.

-Está bien, que tenga una muy buena mañana señorita Hyejin.

-Tu igual, cariño..._La llamada finalizó y Hyejin zarandeo a su nieto de tanta emoción.

-¿Que sucede abuela?

-¡Reza niño, reza!..

-Pero yo no sé rezar.

-Oh... bueno yo tampoco, algún día iremos a una iglesia.

-¿Por qué estas tan feliz?

-Solo digamos que las cosas van a cambiar...

(....)

Jimin dejó el celular donde estaba y se volvió acomodar al lado de Yoongi, miró su celular y había un mensaje de Taehyung que solo hizo que su lobo se alterara y comenzara a aullar de tristeza.

Kim Dramas:

-Será mejor que te pienses dos veces eso de que ya no te importa Yoongi, porque Hoseok me dijo que Yoongi estaba pensando en buscar a alguien.

Jimin miró al alfa dormir plácidamente y agarrando una almohada le pegó con esta misma. Su lobo estaba demasiado enojado por lo enterado y bueno, había que admitir que Jimin también estaba un poco enojado.

No sabía que hacer, se supone que todo esto debía darle igual, pero no, había manipulado el celular de Yoongi para que no se fuera a encontrar con ese beta, a quien le tenía un pequeño odio y no sabía porqué, quería creer que no era porque temía por perder por completo a Yoongi, pero luego se veía así mismo queriendo alejar a Yoongi de ese beta, ¡y era demasiado confuso!. ¿Por qué no podía restarle importancia a con quien salía Yoongi? ¿Por qué aun Yoongi lograba provocarle tantas cosas? además... ¿desde cuando era posesivo? Jamás había tenido este tipo de actitud cuando estaba con Yoongi, se preguntaba si esto podía ser por su embarazo, nunca lo ha consultado, así que tenía que preguntárselo a su ginecólogo.

Se levantó con cuidado y fue hasta la cocina donde preparó un té y luego de servírselo volvió a la cama y encendió la tele.

-¿Jimin?

-Buenos días, Yoongi..._Saludó dejando perplejo al alfa. Yoongi se esperaba que Jimin lo botara de su cama gritándole que hacía ahí, pero el omega parecía no importarle. -Yoongi tengo antojos...

No quería, en serio que no quería, pero justos en estos momentos parecía como si nada fuera sucedido y aun estuvieran juntos, era una hermosa imagen que hacía a su lobo aullar de felicidad.

-¿De qué tienes antojos?..._Preguntó mientras se sentaba y tomaba su celular. -¡Mierda es tarde!..._Se levantó rápidamente.

-¿A donde vas?

-¿Por qué no sonó mi alarma?..._Preguntó extrañado y Jimin miró hacia otro lado. -Que extraño..._El estaba seguro de que activo una. -¡Oh mierda, Kihyun!..._Jimin miró con el ceño fruncido a Yoongi mientras este le daba la espalda, se estaba arreglando la camisa y llamó al beta.

-Yoongi, ¿Dónde estás? Llevo llamándote hace mucho.

Jimin se sorprendió de como le había hablado el beta, ¿en serio estaban saliendo? Se preguntó el omega mentalmente.

-Lo lamento, me quedé profundamente dormido y mi alarma no sonó.

-Tu sueño no suele ser tan pesado...

-Si lo sé, creo que es debido a..._Miró a Jimin y este desvió la mirada sonrojado, pero por dentro tenía una gran sonrisa. -Que tal vez estaba muy cansado.

-Debe ser, pero bueno. ¿Ya vienes?

-Si, dame unos minutos..._Jimin enarcó una ceja molesto y Yoongi sonrió nervioso sabiendo porque. -Nos vemos.

Terminó la llamada y se colocó su abrigo.

-¿Y mis antojos?

-Ehhh... ¿Te puedo llevar a desayunar?

-¿Quieres que desayunemos juntos?..._Preguntó frunciendo su cejo, aunque por dentro su lobo estaba saltando de alegría.

-Yo debo ir a la empresa y...

-¿Voy a desayunar solo entonces?

Yoongi suspiró, Jimin se estaba poniendo irritante de nuevo, pero debía ser paciente, sino lo haría enojar y todo sería a peor. -Que te parece esto, ¿Qué tal si compramos algo y vamos a mi oficina, mientras estamos ahí podemos hablar sobre el nombre del bebé?

Jimin asintió y se fue arreglar, su lobo estaba demasiado feliz, y no porque iba a estar con su alfa, sino porque había evitado que Yoongi se fuera a ver a ese beta. Alegre se fue a duchar y así mismo se vistió, por otro lado estaba Yoongi que lo veía extrañado por su actitud, aunque le gustaba esto no quería hacerse ilusiones, el seguiría con su plan de buscar a alguien más para poder olvidar por completo al omega.

Estando Jimin salió de la habitación y Yoongi no pudo evitar no quitar su mirada de Jimin, se veía demasiado hermoso, aunque bueno, para el Jimin siempre se veía hermoso. Ambos salieron y subieron al auto de Yoongi, Jimin puso un poco de música y se fue cantando todo el trayecto desde el edificio hasta la cafetería donde habían comprado y de ahí hasta la empresa.

-Jimin, ¿Has hablado con tu padre?

-..._Jimin suspiró y negó. -Solo con papá Nam.

-Se que no debo meterme, pero te haría bien hablar con el. El también debe de estárselo pasándolo mal.

-Lo sé, es solo que no sé como hablarle. Estoy muy avergonzado por todo.

-Deberías ir este fin de semana.

-Si, tal vez debería.

Se sonrieron y salieron del auto, entraron al gran edificio y saludaron a los empleados, luego subieron al elevador y ambos se mantuvieron en silencio hasta llegar al piso correspondiente. Al momento que salieron del elevador Jimin frunció su seño al ver al beta en el puesto de Rosé.

<Estamos jodidos... trabajan juntos>

¿ME AMASTE ALFA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora