Jimin estaba ansioso, solo faltaba pocos minutos para que Yoongi llegara y se fueran a su cita, tanta era la emoción que había llamado a sus padres para contárselo, estos se alegraron al escuchar al mismo Jimin de siempre y dieron por hecho que era el trabajo el cual tenía a Yoongi tan distante y estresado.
Jimin se terminaba de arreglar, ondulo su cabello para darse un aspecto diferente hoy. Quería que su alfa babeara por el al momento de verlo, hacía mucho tiempo que no salían y por eso hoy tenía que verse espectacular para el. Escuchó el auto de Yoongi llegar y corrió a recibirlo, vio a su alfa baja con una ramo de rosas, Jimin corrió hacia el lanzándose encima de el. Yoongi recibió a su omega con los brazos abiertos, se regaño mentalmente por haber tan siquiera mirado a otros omegas hoy, cuando uno tan precioso y dulce como Jimin lo esperaba en casa con una sonrisa y abrazos.
Definitivamente estaba loco para mirar a otro lado, pero ya todo había terminado, no había vuelto hablar con Solar y esta tampoco lo había llamado, cosa que agradecía.
-Estas hermoso Jiminie..._Jimin sintió a su omega mover la cola de alegría, había conseguido lo que quería. -Estas tan hermosos que robaras muchas miradas, y eso no me gusta...
-Pero yo solo tengo ojos para ti Yoonie..._Yoongi asintió abrazándolo mientras sentía la culpa pesar en su espalda. -¿Nos vamos?
-Si, solo déjame pasar a la casa para dejar el portafolio y tomar un poco de agua..._Se separó de su omega y sacó el portafolio del auto, le dio las flores a Jimin y entro en la casa. Jimin abrazó las flores sintiéndose a gusto, su celular vibro y era un mensaje se su padre Jin, quien le deseaba suerte en su cita.
Yoongi volvió a salir y cerró la puerta de la casa, Jimin subió al auto al momento que Yoongi llegó hasta el auto. Yoongi encendió el auto, emprendieron camino hacia el restaurante, durante el camino Jimin le comentaba a Yoongi que ya pronto serian sus vacaciones y que le gustaría pasar mas tiempo con el, a lo cual el alfa accedió sin ningún problema, el sabía que tenía que recompensar a Jimin por todo el mal que le había hecho pasar.
Cuando llegaron al restaurante Yoongi ya había hecho una reservación, así que solo fueron llevados hasta su mesa, ahí tomaron la carta, Jimin pidió Bibimpad mientras que Yoongi pidió Kimchi, esperaron sus platillos mientras conversaban sobre su día.
-Jimin que alegría verte por aquí..._Se acercó un alfa a la mesa para saludar al omega.
-Oh Taemin-Huyng...
-¿Cómo has estado?
-Muy bien ¿y usted?
-Bien pequeño..._Revolvió el pelo del omega, esa acción bastó para que Yoongi gruñera obteniendo la atención de los dos. -Oh, hola muy buenas noches. Soy Taemin, ¿Usted es?
-Soy Min Yoongi, alfa de Jimin...._Habló de manera imponente.
-Pensé que Jiminie no tenía alfa, ya que no veo ninguna marca...._Ese fue un golpe bajo para Yoongi.
-Pues lo tiene, aunque no tenga marca, y no se preocupe, muy pronto MI hermoso omega lucirá mi marca..._Los dos alfas se veían de manera desafiante. Jimin tenía miedo por el pesado ambiente que se había formado.
-Nos vemos mañana Jimin..._Sonrió Taemin despidiéndose de el. Se alejó de la mesa para ir a otra donde estaban sus padres.
-¿Quien es ese idiota?..._Preguntó Yoongi con el ceño fruncido.
-Taemin es un profesor de la U.
Yoongi quería quejarse por la cercanía que había entre ellos, pero simplemente para no arruinar la cena prefirió pasarlo por alto, aunque su lobo estuviera queriendo salir para arrancarle la mano a ese tal Taemin. Los platillos llegaron y empezaron a comer, Jimin se encargo de hacer que el alfa olvidara se Taemin y que solo se enfocara en el, lo había estado rozando "accidentalmente" y esos leves roces estaban haciendo de Yoongi un desastre por dentro.
Cuando terminaron de comer estaban por pedir la cuenta, Jimin había ido un momento al baño, y mientras estaba allá Yoongi se preparaba mentalmente para lo que haría. Cuando Jimin volvió Yoongi se levanto, luego de eso se arrodillo y sacó del bolsillo de su chaleco una cajita negra.
-Jiminie..._El omega se sobresalto al verlo. -¿Te casarías conmigo?..._Dijo abriendo la cajita y dejando ver un hermoso anillo dorado con incrustaciones de diamantes.
-Yoonie...
ESTÁS LEYENDO
¿ME AMASTE ALFA?
Fiksi Penggemar-Jimin déjame explicarte... -No tienes que hacerlo Yoongi, ahora entiendo porque nunca me marcaste. -Jiminie, por favor... -Gracias por todo.