43

2.8K 389 50
                                    

-Está despertando..._Anunció Hoseok a los demás que se encontraban afuera de la habitación. -¿Jimin te sientes bien?

Jimin miró a los presentes y su lobo esperaba que Yoongi estuviera ahí, pero no estaba. Luego recordó lo que Tae y Hoseok le habían dicho y se largó a llorar. -¡Lo arruiné!

-No Minie, no es así..._Tae intentó consolarlo.

-¡Si es cierto Taehyung, yo mismo le dije que rehiciera su vida y que me dejara en paz!

Tae solo abrazó a su amigo y miró su alfa preocupado, este le hizo señas de que le dijera el resto a Jimin, que así tal vez no estaría tan deprimido. Tae miró a los padres de Jimin y ellos se encogieron de hombros, no sabía que reacción tendría su hijo.

-Jimin escúchame...._Jimin miró a su amigo entre lagrimas. -Aun puedes recuperarlo.

-¿Qué? ¡No, no me voy a meter en una relación!

-No, no, no. Hoseok habló hoy con Yoongi y este le terminó de contar bien que fue lo que sucedió. Yoongi aun te quiere, pero está tan convencido con que tu jamás volverás con el que está intentado olvidarte por completo con otra persona...._Jimin solo sintió aun más ganas de llorar. -Pero el le advirtió algo al beta.

-¿Que?..._Preguntó sin muchos ánimos.

-Que si en algún futuro el destino los volvía a juntar el no podría negarse.

-¿Y que sugieres que haga? ¿Qué vaya y me meta en su nueva relación? Solo va a ver lo egoísta que estoy siendo, porque ahora que el comienza a salir con alguien yo aparezco de la nada y le digo que aun lo amo.

-Pero Jimin...

-Déjenme solo por favor..._Sus padres lo miraron preocupado y le dieron un abrazo diciéndole que cualquier cosa ellos estarían abajo. Tae y Hoseok hicieron lo mismo que los mayores y abandonaron la habitación del omega.

Jimin se acostó abrazando un peluche y dejando salir su dolor, no sabía que hacer ahora, no quería dejar ir a Yoongi, pero tampoco se quería meter en la relación de Yoongi porque estaría tomando el papel de amante y se estaría convirtiendo el lo que un día odió.

Comenzó a pensar que si tal vez no fuera venido al campo y no se fuera alejado de Yoongi esa tarde, el beta no se habría confesado, pero el dilema era que ¿Cuándo el se habría dado cuenta que aun ama a Yoongi? y además, no podía alejar a Yoongi de su trabajo por lo cual no podría evitar que Yoongi se viera con el beta.

En estos momentos odiaba al beta, pero también se odiaba a sí mismo, una parte de el aun quería ir y buscar a Yoongi para decirle como se sentía, pero otra solo le decía que ya todo se había acabado y lo había perdido.

Miró su pancita y la acarició. -Ji-Hoon bebé, ¿Qué debo hacer?...

(..)

-Buenos días señorita Hye-jin..._Saludó Kihyun al ver a la alfa salir del ascensor.

-¡Buenos días!..._Saludó llena de energía.

-Se le ve demasiada entusiasmada.

-Oh, bueno... es que voy ansiosa porque mi hijo me tiene que contar algo..._El beta asintió sonriendo y Hye-jin entró en la oficina de su hijo, este se veía algo extraño, esa no era la actitud que ella esperaba. -¿Sucede algo?

-Buenos días mamá..._Saludó el menor.

-Buenos días hijo, aunque para ti no parecen tan buenos.

-Yo me encuentro bien..._La alfa asintió no estando muy convencida. -Bueno, dijiste que querías preguntarme algo.

-¡Cierto, ayer en la mañana te llamé y estabas con Jimin!..._Comentó emocionada mientras subía y bajaba las cejas de manera coqueta. -¡Dímelo todo! ¿Qué pasó?

¿ME AMASTE ALFA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora