Jimin entró en la casa sintiéndose cansado, después de la pregunta que le hicieron sus padres el solo les dijo que Yoongi había estado un poco diferente pero que de seguro era por lo estresante de su trabajo. Sus padres no estaba muy seguros pero prefirieron no hablar más sobre el tema.
La casa estaba en completo silencio, eso significaba que Yoongi no estaba en la casa.
(En otro lado)
Yoongi se encontraba dormido abrazando a su amante, se había prometido hoy en la mañana que en cuanto la viera le diría que no más, pero esta hermosa mujer lograba enloquecerlo.
Pero debía finalizar todo ahora, además la molestia de su lobo cada vez era mas persistente.
-Solar...
-Dime...
-Esto debe acabar.
-¡¿Que?!
-Te lo dije, tengo un hermoso omega que me espera en casa, me he estado comportando como una mierda con el y no puedo perderlo.
-Pero me dijiste que lo dejarías y me marcarias..._La omega sintió sus corazón hacerse trizas.
-No puedo hacer eso Solar..._Yoongi se vistió y salió de aquel departamento, subió a su auto, en el camino compro dumpling para su hermoso omega, se disculparía y lo trataría bien. Al llegar a la casa vio las luces encendidas, apago el motor y bajó, corrió hacia la casa, saco las llaves e ingresó.
-Jiminie..._El omega estaba enrollado en una manta mientras veía la televisión. Jimin medio vio al alfa y siguió con su vista en el televisor. -¿Como te fue?
-Bien..._Respondió en un murmuro, no dijo nada mas, solo se dedico a ver su serie.
Yoongi sintió la tensión y de apoco se acercó a su omega. Se sentó a su lado y dejó los dumpling en frente de Jimin. -Te compre unos deliciosos dumpling..._Jimin solo asintió en modo de agradecimiento. -Jiminie se que estas enojado conmigo, se que he sido un idiota contigo, pero te pido disculpas..._Yoongi se arrodillo en frente de su omega para que lo viera. Los ojos de su omega se veían rojos y cansados, su alfa rasguño para ir con el y abrazarlo. -Amor te juro que de ahora en adelante todo será diferente, ¿Puedes perdonar a este tonto alfa?
-¿Todo volverá a la normalidad?
-Si bebé..._Yoongi cargo a Jimin hasta llevarlo a la habitación. -Mañana después de mi trabajo iremos a cenar, ¿Bien?..._Jimin asintió emocionado. -Verás que todo volverá a la normalidad..._Los ojos de Jimin se llenaron de lagrimas alarmando al alfa. -¿Qué sucede bebé?
-Pensé que ya no me querías...
El lobo de Yoongi gruño molesto con su humano sabiendo que el era culpable de como se encontraba Jimin.
-Omega yo no te quiero..._Sintió el cuerpo de Jimin tensarse. -Yo te amo... eso jamás lo dudes.
-¿Entonces porque no me has marcado?..._Se atrevió a preguntar.
-Quiero hacerlo en una ocasión especial...._Jimin le miro curioso por saber. -No te diré nada aun, solo espera un poco más.
-Está bien..._Jimin se abrazó a Yoongi confiando en que todo volvería a la normalidad.
Pero ya era demasiado tarde para querer arreglar las cosas....
ESTÁS LEYENDO
¿ME AMASTE ALFA?
Фанфик-Jimin déjame explicarte... -No tienes que hacerlo Yoongi, ahora entiendo porque nunca me marcaste. -Jiminie, por favor... -Gracias por todo.