-Taemin-hyung..._El alfa se bajó del auto dispuesto a abrirle la puerta a Jimin. -Puedes irte, yo iré con Yoongi.
-¿Que?... Jimin ¿Por qué te irías con el? ¡Es el idiota que jugó contigo!
-Taemin agradecería que no me recordarás eso, además voy con el porque DongYul está mal.
-Jimin, está utilizando a el niño solo para tenerte a su lado.
-Eso no es así, soy yo quien le dijo que quería ir con el..._Jimin agradecía que su hyung se preocupara por el, pero sentía que era demasiado y odiaba que cada vez que se trataba de Min el pensara que caería en algún juego de Yoongi. Además, sabía que no estaba usando al niño, realmente el alfa se veía agotado y la profesora se escuchaba en realidad muy preocupada.
-Jimin no creo que sea lo correcto...
-Sin ser irrespetuoso hyung, pero no te estoy pidiendo tu opinión..._El omega se dio la vuelta y comenzó a caminar dejándolo totalmente sorprendido por su actitud. Volvió con Yoongi y subieron al auto de este, en todo el transcurso Yoongi no dijo nada ya que notaba algo malhumorado al omega y no quería decir algo estúpido y que este se enojara aún más y con el.
Llegaron a la pequeña escuela y de ahí salió la profesora con Dong en sus brazos. Yoongi lo recibió y Jimin recién iba bajándose del auto. La profesora le recomendó a Yoongi que llevara al niño con un psicólogo, pues le podría ayudar con la muerte de su mami. Yoongi no se negó y pensó en llamar a su secretaria para que busque a la mejor psicóloga que pueda ayudar a su bebé
-Mira DongYul, mira quien está aquí..._Le habló Yoongi a su hijo cuando se estaban acercando al auto. El niño alzó su mirada y vio a Jimin, quien le estaba sonriendo dulcemente.
-¡Minie!..._Extendió sus brazos, el omega se sorprendió y lo recibió dándole un fuerte abrazo. El cachorro inhalo el aroma tan relajante de Jimin y de apoco fue dejando de llorar hasta quedarse dormido.
Ambos adultos estaba sorprendido por como DongYul se había calmado con tan solo estar en los brazos del omega, mientras Jimin se sentía algo conmocionado, Yoongi solo observaba a Jimin con admiración. -¿Vamos?..._Preguntó el alfa, Jimin solo asintió y dejó a DongYul sentado con el cinturón puesto en los asientos de atrás, luego tomó asiento adelante y partieron para la casa, aunque a mitad del viaje Dong se despertó al no sentir el olor de Jimin cerca. Alarmado se despertó y vio al omega que iba adelante hablando de algo con su papá, así que con algo de cuidado se desabrochó el cinturón y se pasó para adelante sorprendiendo a ambos adultos.
-¿DongYul que haces?..._Preguntó sorprendido Jimin.
-DongYul no vuelvas hacer eso, ¿me has oído?..._Le regañó Yoongi.
El niño asintió cabizbajo, no miró a su padre y solo abrazó a Jimin.
Cuando llegaron a la casa Jimin llevó a Dong a su habitación dejándolo en su cama y diciéndole que no se preocupara que el no se iría. El pequeño le creyó y se durmió habiendo quedado impregnado con el aroma de Jimin.
Jimin volvió con Yoongi y lo encontró hablando con su secretaria para asignar una cita mañana temprano con una psicóloga y sobre buscarle una niñera para esa misma tarde ya que el tenía un junta demasiado importante que había estado aplazando desde que murió Suran. Pero cuando Jimin escuchó la parte de la niñera le hizo señas a Yoongi de que no hiciera eso, pero el alfa no captaba lo que le decía así que le dijo a su secretaría que le volvería a llamar en unos segundos.
-¿Que me decías?...
-¿Por qué vas a contratar a una niñera? El niño te necesita en estos momentos, Min.
-Jimin no es que no quiera, pero esto es algo que he aplazado ya desde hace dos semanas. Sino voy hoy pierdo esta gran asociación.
-..._Jimin lo analizó para ver si lograba ver algún rastro de mentira. -¿Me juras que que son dos semanas?
-Te lo juro precioso.
-No me digas así..._Dijo mordaz.
-Perdón.
-Le prometí que estaría aquí cuando despertara..
-Oh no Jimin, ya me ayudaste mucho, de seguro tienes que hacer algo más..._Jimin frunció el ceño antes las palabras de Yoongi. -Además debes cuidarte, nuestro bebé también necesita que lo mimes.
-Yoongi..
-Hablando del bebé... ¿Ya comiste algo?
-No..._Respondió bajo, se supone que comería algo al salir de la cita.
-Quédate aquí..._Dijo tomando sus llaves y yendo hacia la puerta.
-¿A donde vas?
-Ni tu ni mi hijo pasaran hambre, voy por algo y así comeremos juntos..._Lo último lo dijo con una sonrisa boba.
Yoongi salió si escuchar lo que Jimin tenía que decir pero este lo siguió. -¡Yoongi!..._El alfa quien se encontraba abriendo la puerta del auto miró hacia la puerta de la casa donde se encontraba Jimin con el rostro un poco rojo. -Aun ni siquiera te he dicho de que tengo antojos.
-..._El lobo de Yoongi aulló de alegría y Yoongi solo sonrió. -¿Que quieres?
-Hamburguesa...
-¿No es mucha grasa?
Jimin al momento que escuchó esa pregunta fulminó a Yoongi con la mirada y este se sintió intimidado. -Hamburguesas serán..._Dijo y subió al auto y se fue. El omega solo rodó sus ojos y volvió a entrar en la casa. Sin nada que hacer se sentó en uno de los sillones y revisó unos mensajes que tenía de Chanyeol donde lo invitaba el fin de semana a comer y también le contaba que su jefe casi lo hecha por ser tan directo. El omega solamente se rió por lo que a veces tiene que pasar el alfa por tener costumbres distintas.
La puerta sonó y para Jimin fue extraño ya que Yoongi llevaba sus llaves, por lo que solo fue y miró de quien se trataba y su vista no fue nada agradable. Decidió no abrir la puerta y volver a sentarse e ignorar los repetitivos toques en la puerta.
-¿Que crees que haces aquí?..._Jimin escuchó la voz de la madre de Yoongi. -Oh sabes que, no me importa quítate que quiero entrar.
La puerta fue abierta y luego entró Hye-jin y detrás de ella entró Irene. -¿Te invité a entrar en mi casa?
-No..._Dijo un poco avergonzada.
-Entonces... ¿Jimin?..._El omega hizo presencia y saludó con un abrazo a Hye-jin.
-¿Qué haces tú aquí? Tu y Yoongi ya no tienen nada, así que no tienes nada que más hacer aquí...._Dijo con un tono de superioridad. -No, déjame adivinar. Le estas rogando volver.
-Será..._Hye-jin iba a responder pero...
-¡Si le vuelves hablar así a mi omega te voy arrancar la lengua, Irene!
Yoongi había llegado y desde que se acercó a la puerta pudo sentir ese insoportable aroma...
ESTÁS LEYENDO
¿ME AMASTE ALFA?
Fanfiction-Jimin déjame explicarte... -No tienes que hacerlo Yoongi, ahora entiendo porque nunca me marcaste. -Jiminie, por favor... -Gracias por todo.