12

6.6K 587 82
                                    

Todo era un completo desastre, Jungkook había tenido que correr en busca de su papá Jin para que ayudara a Jimin a calmar los dos alfas, que parecían estar a punto de arrancarse la cabeza.

Al parecer a Yoongi se le olvida a quien tenía al frente, estaba gruñendole al padre de su omega, pero no parecía reaccionar.

-¡¡Namjoon basta!!..._Gritó Jin mientras intenta empujar al alfa para meterlo a la casa.

-¡¡Yoongi detente!! ¡¿Que crees que haces?!..._Jimin al igual estaba empujando al alfa, pero en dirección al carro.

-¡Maldito mocoso!, ¡¿crees que podrás golpearme?!..._Habló Namjoon al ver como Yoongi quería acercársele.

Jimin podía ver como cada vez los ojos de Yoongi se volvían más rojo, sino hacía algo ahora, después no habría como detenerlo. -Yoongi vámonos..._Jimin se obligó así mismo a decir esas palabras y a tomarle la mano al alfa. En cuanto Yoongi sintió la mano de Jimin entrelazada con la suya y lo escuchó decirle que se fueran, se calmó. 

Jimin al ver que estaba funcionando lo llevó hasta el auto. -Sube al auto..._Demandó Jimin.

-Tu...

-Yo también subiré..._Yoongi subió y luego lo hizo Jimin.

-¡Jimin!..._Jin se quiso acercar pero no quería soltar a Namjoon.

-Estaré bien..._Yoongi encendió el auto arrancando, dejando solo el polvo.

En el camino hubo un gran silencio, Yoongi quería decir algo pero no veía al omega de humor.

-Yoongi aparca el auto..._El lo hizo sin quejarse. -Yoongi... ¿Acaso ibas atacar a mi padre a muerte?

-Jimin...

-Porque eso es algo que jamás en la vida te perdonaría..._Yoongi agachó la cabeza deprimido. Quería desaparecer en ese momento, la mirada del omega le estaba matando, esa mirada tan fría no era una que le hubiera visto antes a Jimin.

-Lo siento, por un momento me olvidé con quien estaba discutiendo...

-¡¿Crees que un lo siento solucionas todo?! ¡¿En serio me amas?!

-Si lo hago

-¡Pues tus acciones dicen todo lo contrario!

-Jiminie...

-Entiende esto Min, se acabó, ya no estamos juntos. Si te vuelvo a ver por aquí o cerca de mi pondré una orden de alejamiento.

-¡¿Por que eres tan cruel conmigo?!

-No estoy siendo cruel.

-Entonces me dejas, ya no me quieres a tu lado.

-Exacto.

-Bien..._A pesar de que dijera esas palabras, cada una que salía le quemaban la garganta. No quería dejar a Jimin, pero tampoco quería que este le pusiera un orden de alejamiento, eso solo lo terminaría por destruir. Solo le quedaba alejarse, esperar a que pasara el tiempo y después con todo ya más tranquilo volverse acercar, aunque lo único que le preocupaba de esto era que Jimin conociera a alguien.

Yoongi miró a su lado y Jimin ya no se encontraba en el auto. Miró por el retrovisor y ahí lo vio caminando de vuelta a su casa. No perdió tiempo y sacó las llaves, para luego bajar del auto y correr hacia el omega.

-¡Jimin!..._El mencionado se tensó y quitó las lágrimas que se deslizaban por su mejilla, aceleró el paso para no ser alcanzado. -¡Jimin espera, solo será una cosa!..._El omega aún así no se detuvo, a Yoongi solo le quedó correr más fuerte para alcanzarlo, cuando solo estaba a dos pasos de el lo tomó de un brazo tirando de él, para así tener a Jimin entre sus brazos. -Solo un momento, por favor...

Yoongi se separó solo un poco y besó a Jimin, este tal vez sería el último beso que se darían. Luego de besarlo lo volvió abrazar aferrándose al cuerpo del omega. -Demonios Jimin, no quiero dejarte ir...._Dijo comenzando a llorar.

El corazón de Jimin se estrujo al escuchar a Yoongi llorar, quiso corresponder el abrazo, pero no se lo permitió, tenía que ser fuerte. -No estaríamos pasando por esto si nunca me fueras fallado...

-Lo sé, yo soy el único culpable...

-Yoongi... ya suéltame.

-Solo un poco más..._El pagaría lo que fuera porque todo se detuviera en ese instante. -Cuando vuelvas a la ciudad, si necesitas algo, lo que sea, no dudes en buscarme....

-Esta bien Yoongi..._Jimin por fin fue liberado y sin nada más que decir siguió su camino.

-Ehh Jimin..._El omega volteo esperando a que hablara. -¿No tienes algo con tu aroma que me des?

Jimin llevaba consigo un pañuelo el su bolsillo trasero, pensó en dárselo, pero no sabía se era buena idea.

<Solo te está pidiendo una prenda, no seas cruel>

Habló el lobo en defensa de Yoongi, Jimin solo rodó sus ojos, sacó el pañuelo y se lo extendió a Yoongi, quien no tardó en tomarlo y guardarlo.

-Gracias.

-Adios Yoongi...

Cada quien comenzó a caminar en dirección opuesta...
Ya todo había acabado entre ellos, ya no había nada que los uniera... ¿O si?

¿ME AMASTE ALFA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora