Fin

3K 274 22
                                    

Todos corrían de un lado para el otro, el día de la boda había llegado. Cómo habían dicho la boda se haría por la iglesia y solo estarían las personas más cercanas a los novios, los invitados no pasaban de veinte personas y eso era perfecto.

Yoongi ya se encontraba en el altar, listo esperando a su omega. La ceremonia inició y el omega entró, traía un traje blanco que le quedaba espectacular y una corona de flores que Dong-Yul le había hecho. Jimin llegó al altar y Namjoon miró intimidante a Yoongi.

-Vuelve a dañarlo y te juro que no vivirás.

-Papá!..._Chilló avergonzado Jimin.

Yoongi asintió con una sonrisa. -No lo volveré hacer señor, no puedo llevar una vida si el..._Dijo mirando a Jimin, quien se conmocionó.

Nam no dijo más y tomó asiento al lado de su omega que tenía cargado al pequeño Ji-Hoon.

Todos escuchaban atentos las palabras del padre, ambos estaban a solo unas palabras de ser esposos. Se miraban y podían notar la felicidad del otro, por fin había llegado el día que tanto ansiaron desde el momento que se conocieron.

El padre pidió los anillos y Dong los traía en una almohadilla, se puso frente a la pareja y cada uno tomó el que debía.

-Park Jimin, ¿Acepta usted a Min Yoongi para amarlo y respetarlo, estar con el en la salud y en la enfermedad, en la pobreza y la prosperidad, hasta que la muerte los separe?

-Acepto.

-Min Yoongi, ¿Acepta usted

-Acepto..._No dejó que el padre terminara y atrajo a Jimin para besarlo y sellar su matrimonio.

-Estos jóvenes de hoy en día..._Negó con una sonrisa el padre. -Esta demás que los declaro esposos.

Todos aplaudieron y gritaron de felicidad, Se acercaron a los recién casados y los felicitaron brindándoles una gran sonrisa, luego de unos minutos se fueron a la casa donde los esperaban el personal de banquete.

La fiesta era agradable, todos disfrutaban del momento al igual que disfrutaban de ver a los novios tan encariñados bailando con sus hijos. La vista era muy tierna, el pequeño Dong había invitado a su papá Jimin a bailar, sin importar la gran diferencia de estatura Jimin se encorvó un poco y tomó las manos de su hijo iniciando un tierno baile. Yoongi tampoco se quedaba atrás y bailaba con su pequeño cachorro, este solo se reía divertido y disfrutaba de las vueltas que su papá daba.

Minho se acercó a Jimin y lo felicitó por su boda, no había podido estar presente en la ceremonia, pero había jurado que asistiría a la fiesta. Jimin al verlo ahí gritó de emoción, lo abrazó eufórico y luego lo alejó un poco del bullicio para poder hablar bien.

-¡Hyung me alegra que pudiera venir!

-Te prometí que vendría.

-Pensé que vendría por... ya sabe quien.

-No lo he visto desde que llegué en realidad, pero no me importa si está aquí. Yo vine para acompañarte en este lindo momento.

-¡Gracias Hyung!..._Jimin lo volvió abrazar y vio a Taemin a lo lejos que entraba en la casa. -Hyung se que no debo meterme y que tu tomaste la decisión de no volver con el.

-Jimin.

-Perdón solo estoy preocupado por el, no se ve muy bien de salud..._Minho frunció su ceño preocupado.

-Bueno, disfruta de la fiesta, después podemos bailar juntos..

(..)

Taemin se apoyó en el lavamanos con la mirada baja, de nuevo su pecho estaba doliendo. Su lobo estaba comenzando a morir lentamente y el era el único que lo sabía, a pesar de que Taehyung había notado algo extraño el su hermano, este se excusaba diciendo que solo se trataba de una tonta gripa, pero el menor no creía en esas palabras, sabía que algo más estaba afectando a su hermano.

¿ME AMASTE ALFA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora