-Que extraño, pensé que Yoongi iría primero con Kihyun...._Comentó la alfa al notar que el auto de su hijo se estacionaba a fuera de su casa. -Dong tu padre llegó antes...
-¡¿En serio?!...._El pequeño salió de su habitación corriendo para recibir a su papá.
Abrió la puerta rápidamente y corrió hasta el auto de su padre, aunque se desilusionó al ver que el chófer bajaba del auto y no su papá.
Hye-jin salió tras de el extrañada al no ver a Yoongi, el chófer sacó al pequeño bebé del auto y está se acercó a tomarlo en brazos.-¡Mira abuela es Woo-Woo!
-¿Que sucedió con Yoongi?
-El señor Min... eh..
-¿Le sucedió algo a mi hijo?
-Se quedó pasando el celo con su ex omega.
Las mejillas de la alfa se tiñeron de un suave rosa y sonrío sorprendida. -Entiendo, gracias por traerlo.
-¡Abuela yo quiero cargar a Woo-Woo!
-Vamos a dentro primero.
El chofer se fue habiendo terminado con su trabajo y Hye-Jin entró a la casa junto con sus dos nietos. No sabía que pensar con lo que estaba sucediendo ahora mismo, se supone que Yoongi ahora estaba saliendo con Kihyun y eso muchos lo sabían, aunque el aun no lo presentaba oficialmente. Aunque para eso Yoongi ya tenía una solución, se haría una fiesta celebrando que uno de los proyectos de la empresa tuvo un gran éxito y ahí Yoongi lo presentaría ante sus socios y algunos familiares.
Hye-Jin ya estaba intentando hacerse la idea de que ya las cosas entre Yoongi y Jimin no podrían salvarse, pero luego pasaba esto, aunque no quería hacerse muchas ilusiones, podría ser que el celo de Jimin los haya cegado a ambos y ahora sean sus lobos quien toman el control.
-Solo espero que las cosas entre ellos no empeoren más...
(..)
El celular de Yoongi se encontraba tirado en el suelo del baño, este había sonado varias veces debido a las llamadas de Kihyun quien lo estaba esperando para que fueran a cenar. De fondo ambas almas predestinadas se encontraban en la cama del omega, este estaba tendido boca abajo en su boca se hallaba una almohada, sus manos se aferraban a las sabanas al momento que su alfa volvía a tocar ese punto tan sensible en el. Eran incontables ya las veces que se había corrido gracias a que su alfa sabía complacerlo como nadie, y aunque lo único que le molestaba era que su alfa estaba usando protección, aun así disfrutaba de sus fuertes penetradas y lascivas caricias.
Aunque en esta situación el único que había sido completamente dominado por su lobo era Yoongi, Jimin había vuelto en sí y aunque en algún momento quiso detener lo que estaba pasando, sus ganas de querer tener a Yoongi de nuevo con el fueron más grandes y se dejó llevar.
Se cuestionó que ahora Yoongi estaba saliendo con alguien más y que no podía caer tan bajo, pero luego miraba a Yoongi y esa mirada, que le hacía entender que en esos momento era su mundo le daba esperanza para volver intentar hablar con Yoongi.
Quería pensar que Yoongi solo lo miraba así a el, que no tocaba a ese beta de la manera en que lo toca a el, que solo el es especial en la vida de Yoongi y que nadie jamás podría ocupar ese lugar, aquel lugar que una pensó que dejó de existir en el corazón del alfa, pero no fue así.
-Minie me encantas!...._Susurró Yoongi al oído del omega después de correrse.
Jimin se giró cuando Yoongi salió de el para quitarse el condón y ponerse uno nuevo. Jimin intentó detener que Yoongi se colocara otro, miró a su alfa y con la mirada le suplico que no lo hiciera, pero este no cedió. -Lo siento Minie, pero es lo mejor.
ESTÁS LEYENDO
¿ME AMASTE ALFA?
Fanfiction-Jimin déjame explicarte... -No tienes que hacerlo Yoongi, ahora entiendo porque nunca me marcaste. -Jiminie, por favor... -Gracias por todo.