-Lo siento, pero ya debo irme..._Jimin pasó por el lado del alfa, pero este antes de que se fuera le tomó su mano.
-¿Me podrías decir tu nombre?..._Preguntó aun sin soltar su mano.
-Jimin..._Dijo algo apenado.
-Jimin..._Repitió el alfa mientras sonreía. -Lindo nombre, al igual que el dueño..._Depositó un beso en la mano de Jimin haciendo que este se sintiera un poco incomodo por la acción del alfa. -Mi nombre es Chanyeol..._Dijo al momento de giñar un ojo. Jimin intentó quitar su mano, ya que para el ese tipo de tratos no son normales, y menos con desconocidos. -Oh, lamento mucho incomodarte. Son mis costumbres occidentales, se me olvida que acá no puedo ser tan directo.
-¿No eres coreano?..._Preguntó con curiosidad Jimin.
-No, soy estadounidense. Mis padres si son coreanos, pero ellos se fueron a vivir a Estados Unidos antes de que naciera, así que nací y crecí allá.
-Wow...
-Si, me disculpo nuevamente por incomodarte, aún no me acostumbro a nada.
-Tranquilo... ¿Cuántos años tienes?
-Si es para decirme Hyung no gracias, entiendo que es algo de respeto hacia tus mayores, pero cada que me lo dicen me siento cada vez más viejo.
-Pe-pero..
-Nada..._El alfa miró hacia una persona que lo llamaba y le hizo una seña de que le esperara. -Bueno Jimin, espero vernos de nuevo pronto..._El alfa se iba despedir con un beso en la mejilla pero logró detenerse y sonreír nervioso, luego se despidió con la mano y se fue.
(.....)
Ya han pasado dos semanas desde que Jimin conoció a ese extraño alfa, la segunda vez que se vieron se dieron sus número a petición del alfa, desde eso el alfa le envía mensajes a Jimi comentándole sobre su día y sobre sus pequeños problemas con las personas por no acordarse que ya no está en américa, cosas que hacen al omega reír.
Esta semana sería su cita con la ginecóloga, como este sería su primer mes era de mucha importancia ir. Su padre Jin le había dicho que si Yoongi había pedido ir entonces debía dejarlo ir, pues el bebé no tenía nada que ver en su separación. Así que había intentado contactarse con el alfa, pero no lo había logrado así que por ultimo decidió ir con Taemin.
Jimin estaba esperando a que Taemin llegara para irse a su cita, luego de unos segundos Taemin llegó y le avisó a Jimin que estaba afuera. El omega agarró sus llaves y salió del departamento. Llegó al auto de Taemin lo saludó como siempre y ambos se fueron escuchando un poco de música mientras hablaban sobre las clases.
Cuando llegaron ambos se acercaron con la recepcionista, avisaron que tenían cita con el ginecólogo y esta les pidió esperar unos segundos ya que el ginecólogo estaba ocupado. Ambos tomaron asiento y esperaron hasta que de una puerta salió un joven pareja muy feliz y de ahí se escuchó ser mencionado el nombre de Jimin. El omega se sintió un poco nervioso, pero Taemin le dio palabras de aliento y luego de eso entraron, el ginecólogo se encontraba dándoles la espalda mientras guardaba algunas cosas en su gaveta. -Muy bien, muy buenos..._El ginecólogo se giró para saludar a sus pacientes, pero sus palabras se acortaron al ver a la pareja. -Buenos días..._Le sonrió a Jimin.
Jimin le sonrió de vuelta, pero tenía el leve presentimiento de que lago sucedía porque el ambiente estaba muy distinto. -Buenos Días doctor..._Le respondió Jimin.
-Tomen asiento por favor..._Por alguna razón Jimin sintió un poco triste al omega, solamente lo miraba a el y le hablaba viéndolo a el. -Bien Jimin, aquí dice que esta es tu primera cita.
-Si.
-Por ser tu primer mes debo algunos exámenes.
-¿Cómo cuales?
-Un examen de orina y sangre, una prueba de VIH, y un ultrasonido..._Jimin asintió. -Cuando acabemos aquí iras con la recepcionista y le dirás que necesitan que te saquen sangre y ella te guiará, de paso pides o compras el tarrito para la de orina y la de, y bueno con el test de sangre podremos saber lo de VIH..._Jimin asintió atento, mientras a Taemin se le veía un poco incomodo. -Bien, ¿Qué tal si pasamos a hacerte el ultrasonido?
-¡Si!..._Jimin sonrió levantándose y yendo hacia la camilla para el ultrasonido. El ginecólogo sonrió yendo tras de el. Le pidió a Jimin que se subiera su camisa y luego le untó la gel, luego hizo todo el procedimiento correspondiente, le explicó a Jimin que aun era difícil ver algo, pero era necesario ver que todo estuviera bien.
Lugo de todo Jimin salió de la habitación diciéndole a Taemin que se iría a hacer los exámenes, dejándolos a ellos solos. Estuvieron unos segundos en silencio mirando a diferentes partes.
-¿El es el omega por quien me rechazaste?..._Preguntó el ginecólogo.
-No empieces Minho..._Gruñó molesto Taemin.
-Solo te pregunté si el es el omega por quien rechazaste a tu destinado.
-Si, es el...
Minho asintió cabizbajo. -El debe tener su destinado en algún lado, algún día lo encontrará y ¿Qué harás?
-Su alfa es un idiota, y ahí estoy yo para consolarlo y amarlo.
-...Bien.
-Te lo he dicho Minho, puedes ser mi destino, pero lastimosamente amo a otra persona.
-Si, no tienes que repetirlo..._Sonrió de manera forzada. -Podrías retirarte, y entrégale esto a Jimin de el día que tiene agendado..._El lobo de Taemin agachó la cabeza triste por una vez más haber sido de su omega. Por otro lado Taemin asintió, recibió el papel y salió de la habitación.
Cuando terminaron todo lo que tenían que hacer ambos salieron encontrándose con Yoongi quien no se veía muy contento, como era de esperarse ambos alfas comenzaron a fulminarse con la mirada. -Jimin necesito hablar contigo.
-El no tiene nada que hablar contigo..._Jimin no pudo evitar sentirse un poco enojado con Taemin por haber decidido de esa manera por el.
-Taemin-hyung..._El alfa miró a Jimin. -Está bien, hablaré con el.
-Pero Jimin..
-Por favor..._Taemin aceptó disgustado y se fue a su auto y ahí esperaría a Jimin. Yoongi se sintió muy enojado por la interacción de ese alfa con Jimin, pero intentó mantener la calma para no discutir y hacer que Jimin se enojara más con el. -Min...
-Jimin, ¿Qué haces aquí con el?... Se supone que yo vendría contigo.
-Primero, ¿Cómo sabías que estaba aquí?
-Pasé por aquí y justo te vi a ti y a Taemin entrar al hospital..._Jimin asintió y Yoongi volvió hablar. -Ahora... ¿Qué haces con el aquí?
-Te llamé Yoongi, te llamé varias veces y no me contéstate.
-¿Y tenías que venir con el?
-Soy libre de venir con quien quiera, Min...
El lobo de Yoongi rasguñaba por salir e ir a hacer trizas a Taemin. En esos momentos Yoongi ardía que la rabia y solo le dio la espalda a Jimin y comenzó alejarse yendo hacia su auto. Jimin comenzó a seguirlo indignado esperando alguna excusa de porque no le había contestado. -Yoongi..._El alfa no le miró y siguió caminando. -Yoongi..._Siguió ignorándolo. -Min Yoongi..._Jimin se le cruzó en el camino impidiendo que se fuera.
🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃
En otro cap explicaré lo que sucedió con Taemin y su destinado...
ESTÁS LEYENDO
¿ME AMASTE ALFA?
Fanfic-Jimin déjame explicarte... -No tienes que hacerlo Yoongi, ahora entiendo porque nunca me marcaste. -Jiminie, por favor... -Gracias por todo.