EXTRA

2.7K 294 40
                                    

18 años más tarde....

-¡¡TE ODIO MIN!!_Agarró el jarrón y lo lanzó hacia la cabeza del alfa. -¡¡Siempre lo arruinas todo!!

-¡¿Arruinar?! ¡¡Ibas vestido como una prostituta!!

-¡¿Qué demonios sucede con.... ¡¡OH mi dios su padre nos va a matar!!..._Gritó desperado cuando vio el jarrón favorito de su omega hecho trizas en el suelo.

¿Qué había sucedido?...

Hace unos minutos ambos hermanos se encontraba cada uno en su habitación arreglándose para salir. Dong-Yul ya tenía 24 años e iba a la universidad, estudiaba administración de empresas, se preparaba para trabajar en la empresa de su padre. Ji-Hoon ya estaba en sus 19 años, estaba en su segundo año de universidad estudiando moda y diseño. Ambos iban a la misma U, pero en ella casi ni se hablaban, o bueno... Ji-Hoon evitaba a Dong para que no le interrumpiera en sus pequeñas charlas con aquel alfa que lo hacía olvidar todo, pero que a ojos de su hermano era un simple playboy.

Dong buscó su cadena de plata y no la encontró, fue a la pieza de su hermano menor y entró sin tocar la puerta. Lo que vio lo enfureció, entró enfadado y le quitó a su hermano la billetera para que así no pudiera salir.

-¿Que traes puesto? Pareces prostituta.

-No te incumbe y devuélveme mi billetera.

-No vas a ir a ningún lado vestido así.

-Si, si voy a ir porque papá me dio permiso..._Sonrió victorioso al ver la cara perpleja de su hermano. -Ahora deja de joderme el día y lárgate.

-No, solo aprovechas que papá Minie no está para que papá te deje ir a donde quieras.

-Pues si es así no te importa..._Intentó quitarle la billetera, pero Dong no se lo permitió. -¡Ahg dame la mi maldita billetera, SeungCheol irá a la fiesta que me invitaron y no puedo faltar.

-¿Vas por ese idiota? Woozi por favor, ese tipo solo juega contigo. ¡¡Abre los ojos!!

-No te metas en mis asuntos, que cuando tu te metiste con aquella interesada yo no te dije nada.

-¡No vas a salir así vestido como prostituta!..._Dijo furioso el alfa y salió en busca de su padre. -¡Papá! ¡Papá!

El alfa mayor estaba a nada de darle el primer sorbo a su café disfrutando del silencio, hasta que escucha a su hijo mayor bajar las escaleras corriendo mientras lo llama. Suspiró exhausto, ya no daba más no sabía que iba hacer con sus hijos que peleaban casi todo el día.

-¡Papá Ji-Hoon va vestido como prostituta para ir a verse con un idiota!..._Acusó al menor.

-Oye, no te refieras así a tu hermano.

-¡Pero mira como va vestido!..._Gritó eufórico. Ji-Hoon se apareció y Yoongi suspiró pasándose las manos por la cara. -¡Ves!

-¡Papá Dong me quitó mi billetera!

-¿Ji-Hoon que traes puesto?..._Su celular sonó y estaba en la habitación. -No se muevan y se quedan callados..._Advirtió. -Y tu no vas a ningún lado así..._Le dijo a Ji-Hoon.

Y así fue como el omega explotó del enojo y le terminó tirando un jarrón a su hermano mayor. Ninguno de los tres se atrevía a decir alguna palabra, el jarrón estaba hecho pedazos y no había manera de repararlo. Yoongi comenzó a caminar de un lado para el otro no sabiendo que hacer, podía conseguir otro, pero tardaría días en llegar y el omega lo notaría.

Jimin se había ido unos días de viaje por trabajo y lo había dejado obviamente a el a cargo de cuidar de sus hijos, muy mayores podrían estar, pero el omega era consiente de las constantes peleas de los hermanos por la sobreprotección de Dong-Yul y Ji-Hoon odiaba que su hermano mayor le anduviera vigilando y controlando con quien hablaban, por lo que esto terminó alejando a Dong-Yul del pequeño omega.

¿ME AMASTE ALFA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora