<¡¡¿Escuchaste eso?!! ¡¡Nos llamó su omega!!>
El lobo de Jimin estaba demasiado feliz porque aun su lobo lo proclamara como suyo.
<No te emociones mucho>
-¡Yoongi!..._Irene extendió sus brazos para abrazar al alfa, pero este la esquivó sin mucho esfuerzo y siguió su camino hasta estar al lado de Jimin. -Como siempre tan esquivo.
-¿Eso no te dice algo?..._Preguntó Hye-jin con molestia.
-Oh señorita Hye-jin, se que su hijo es esquivo conmigo porque es un poco tímido..._Respondió segura de sus palabras.
-¿Yoongi tímido?..._Preguntó con burla Jimin mientras apuntaba al alfa. Hye-jin también se le unió y ambos comenzaron a reírse del gran chiste de Irene. -Irene jamás pensé que te gustara la comedia.
Irene fulminó con la mirada a Jimin, ya estaba totalmente irritada porque su visita al alfa fuera arruinada por que Jimin estaba ahí y ahora el y la madre del alfa estaban burlándose de ella, pero no se quedaría callada. -Tienes razón Jimin, Yoongi no puede ser tímido después de todas esas infidelidades.
Tanto Jimin como Hye-jin pararon de reírse, ese comentario había hecho sentir incomodo hasta a Yoongi, quien desvió la mirada al sentir la mirada de su madre en el. -Pero dime algo Irene, después de enterarte de eso, dime ¿Cómo te sentiste al no haber sido una de sus opciones?..._Irene lanzó su cartera al suelo con fuerza y su siguiente paso fue querer tirarsele a Jimin encima para poder quitarle esa sonrisita, pero Jimin no se escondió y le hizo frente. Aunque esto no llegó a los golpes gracias a que Yoongi se metió en el medio evitando todo.
-¡Ya basta! ¡Irene vete en estos momentos!..._Gritó Yoongi.
-Pero Yoongi..._Hizo un pequeña rabieta, pero la neutra expresión de Yoongi se mantuvo y a ella no le quedó nada más que alzar su cartera y arreglar su cabello, pero antes de salir se hizo señas a Jimin y este también le respondió.
-Jimin tu también ya basta.
-¿Y yo que hice?
-¿Porque no dejaste que Jimin le diera una revolcada a esa fastidiosa?
-Mamá..._Yoongi suspiró exasperado. -Jimin está en embarazo.
-Oh verdad..._Respondieron ambos, Hye-jin y Jimin.
El alfa solo rodó sus ojos y llevó las hamburguesas a la cocina para meterlas al microondas. Cuando volvió a la sala su madre estaba animada hablando con Jimin y este al igual, así que para no interrumpirlos subió para ver a Dong-Yul y cuando entró en la habitación de su hijo lo encontró sentado en sus cama refregándose sus ojitos. -Papá...
-Aquí estoy hijo...
-Habían muchos gritos...
-Si hijo.. perdón por eso..._El chico extendió sus brazos para que así su padre le cargara y eso hizo el alfa. -¿Vamos a comer una hamburguesa?
-¿Con minie?
-Si, antes de que se vaya.
-¿No se puede quedar con nosotros?
-Oh hijo, que más quisiera yo.
Ambos bajaron y Dong-Yul fue recibido por su abuela quien en cuanto lo vio corrió para quitárselo a Yoongi de sus brazos. Al momento de sentarse a comer Dong quiso sentarse al lado de Jimin, el niño prácticamente quería estar pegado todo el rato a Jimin, pero hubo un momento donde el pequeño se aferró a la pierna de Jimin al escucharlo que se tenía que ir, y es que al omega le había llamado Chanyeol diciéndole que le gustaría que se juntaran ya que no se habían podido ver, y esto Yoongi lo había escuchado así que estaba totalmente celosos por eso no hacía mucho esfuerzo para que su hijo dejara ir a Jimin.
Hye-jin al notar las intenciones de su hijo tomó a Dong en brazos, aunque le costó mucho, el niño tenía mucha fuerza.
-No te vayas minie.
-Lo siento Dong, pero otro día nos veremos.
El pequeño asintió deprimido, pidió ser bajado y su abuela lo hizo, luego de de eso se fue a su habitación.
-¿Te voy a dejar?..._Preguntó Yoongi.
-No es necesario, no voy a casa..._Respondió el omega mientras se despedía con un beso en la mejilla con Hye-jin.
-Pero dime a donde vas y te llevaré..._Siguió insistiendo el alfa mientras seguía a Jimin hasta la salida de la casa.
-No gracias, puedo ir solo.
-¿Y si te sientes mareado? ¿O si pasa algo? o... ¿Si crees que deberíamos tener una cita a mitad de camino?..._Jimin estalló en risas al escuchar lo ultimo que el alfa había dicho, no podía creer que esos eran los intentos de Yoongi para salir con el.
-Adiós Yoongi..._El omega subió a un taxi desapareciendo de la vista del alfa.
<Wow... Gran intento.>
<Oh cállate, si no vas a aportar con alguna idea mejor cállate. Te recuerdo que se va a ver con un alfa.>
<No me recuerdes eso, es una gran molestia, pero hey, su lobo se puso demasiado feliz cuando lo proclamé como mío.>
<Te dejé hablar y temí por su reacción.. pero no dijo nada.>
<Es que cuando yo hago las cosas las hago bien, no como tu.>
Yoongi prefirió no responder y volver adentro.
(.....)
Jimin se encontraba con Chanyeol en una pequeña cafetería, ambos estaban sumidos en su conversación sin fijarse en la hora. -Jimin me dijiste que hoy tenías que ir al médico, ¿Tienes algo?..._Preguntó con preocupación y tomó sus manos como muestra de apoyo y de que podía confiar en el.
-Oh.. bueno, es que no tengo nada malo.
-¿Entonces?
-Estoy en cinta...
El alfa quedó totalmente sorprendido, pero luego se sintió un poco triste porque pensó que tenía alguna oportunidad con aquel tierno omega, pero ahora todas sus ilusiones se iban por la borda. Y bueno, no era de sorprenderse que Jimin estuviera con alguien, era demasiado tierno y hermoso como para que alguien no lo haya acortejado. Aunque algo si le causaba curiosidad a Chanyeol, ¿Por qué Jimin no tenía marca?.
-¿Chan?
-Oh, lo siento. Me tomaste por sorpresa.
-Tranquilo.
-¿Y cuántos meses tienes?
-Un mes.
-¡Felicidades!..._El alfa se levantó para felicitar al omega.
-Gracias Chan..
Chanyeol estaba ocultando muy bien sus tristeza, como cualquier persona inventaría alguna excusa y se iría, pero no quería hacer eso cuando fue el mismo que invitó al omega a salir. Además de que se vería un poco feo que se fuera después de que Jimin le diera esa noticia.
Aunque había algo que le desconcertaba mucho, según por lo que le han dicho, un alfa es muy posesivo con su omega y no le gusta que su omega esté con alfas que ellos no conocen y menos cuando están en cinta, pero ahí tenía a Jimin frente a el actuado de lo más de lo normal.
-Cuando sepas el sexo dime, me encantaría cómprale algo.
-Aww gracias Chan, te estaremos muy agradecidos..._Respondió Jimin mientras tocaba su vientre. -Aunque siento que será niño.
-Entonces confiaré en tu instinto...
Ambos rieron y luego siguieron hablando hasta que después de media hora cada quien se fue a su casa...
💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞
♡~Okay e aquí la actualización, y no creo volver a actualizar en lo que queda de la semana... 1- Tengo que estudiar y 2- Tengo otra cuenta de wattpad que también debo actualizar...
Así que nos vemos la otra semana😘💕
ESTÁS LEYENDO
¿ME AMASTE ALFA?
Fanfiction-Jimin déjame explicarte... -No tienes que hacerlo Yoongi, ahora entiendo porque nunca me marcaste. -Jiminie, por favor... -Gracias por todo.