36

3.2K 374 31
                                    

♡~Hola!! Aquí les traigo otro cap, y les quería preguntar si les gustaría hacer un pregunta y respuestas, siento que es una actividad muy entretenidas. Si quieren hacerlo, avisenme y el próximo capítulo dejaré los nombres para que dejen sus preguntas.

♡~Esto siendo todo, les deseo un muy buen día 😊💝😘

☀️☀️☀️☀️☀️☀️☀️☀️☀️☀️☀️☀️☀️☀️☀️☀️

-Jiminie..._La madre de Yoongi se acercó a saludarlo con aun agradable abrazo.

Recién habían llegado a casa de Yoongi y ninguno había vuelto a hablar en el regreso. Mientras Jimin saludaba a Hye-jin, Yoongi estaba en su habitación buscado alguna camisa que tuviera su olor, esa se la daría a Jimin ahora porque aun podía sentir que el lobo del omega esta un poco intranquilo.

Volvió a la sala y le pasó la camisa a Jimin. -Ten..._Jimin miró la camisa y la tomó. -Se que no es cómodo para ti, pero es necesario y solo será por algunos meses.

-Esto es extraño, hace dos meses atrás yo fui quien te entregué un pañuelo mío, ahora soy yo quien recibe una camisa de ti..._Yoongi rió incomodo y luego recordó el pañuelo que Jimin le había dado ese día que lo fue a buscar a casa de sus padres luego que Jimin se enterara de su infidelidad.

-Espera..._El alfa corrió a su habitación y sacó el pañuelo debajo de su almohada, volvió con Jimin y se lo entregó. -Te devuelvo tu pañuelo..._Ambos estaban demasiados heridos, pero sabían esconderlo muy bien.

-Bueno, será mejor que nosotros nos vayamos..._Habló Hye-jin.

-Si, es muy tarde ya..._Habló Yoongi. -Mañana mandaré a un cerrajero temprano a tu casa.

Jimin asintió y por ultima vez miró a Yoongi, este le sonrió de manera forzada, luego de esto el omega se fue y Yoongi volvió a dormir... o eso quiso, pero esa noche no logró dormir.

A la mañana siguiente había tenido que hacer varias llamadas a muchos cerrajeros para que pudieran ir a arreglar la puerta de Jimin, pero por ser festivo ninguno estaba en servicio, hasta que logró conseguir uno, al cual tuvo que pagarle más de lo normal porque no era su día de labor.

Antes de que Dong-Yul despertara Yoongi organizó un poco su habitación, encontrando el collar que una vez le había dado a Jimin. Tomó el objeto y lo echó a la basura, ya no quería ver nada de Jimin o que le recordara a el, ahora debía enfocarse en otras cosas y olvidar al omega.

Cuando Dong-Yul despertó, Yoongi hizo el desayuno y comieron juntos, a pesar de que el menor se veía aun decaído Yoongi intentó animarlo recordándole que hoy irían por el perro que el tanto quería, que luego irían a comprar todo lo necesario y por ultimo ir por un helado. Esto logró que el menor sonriera un poco y fuera corriendo a su habitación para arreglarse, ambos se alistaron para salir y primero pasaron a un zoológico pues Dong había gritado de emoción de que quería entrar y ver a un león.

Cuando entraron Yoongi compró una cámara a la entrada, estaba seguro que su hijo iba a querer que le sacara muchas fotos con los animales, y acertó, por cada animal que pasaban para el pequeño era algo emocionante y pedía que le tomara muchas fotos, pues después se las quería enseñar a su abuela y también a Jimin, pero no le dijo eso a su padre, no quería hacerlo enojar o que se pusiera triste, además de que también iba ser casi imposible que me mostrara esas fotos a Jimin.

Cuando por fin terminaron su recorrido por el zoológico Yoongi llevó a Dong por el perro, cuando llegaron a la perrera los atendió un joven, quien los llevó donde estaban todos los perritos.

Dong-Yul buscaba un caniche y lo encontró, uno de pelaje marrón.

-¡Papá quiero ese!..._El perro ladeo un poco su cabeza mirando al niño.

¿ME AMASTE ALFA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora